|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues en mi caso al final era cosa del cargador, pero porque no conectaba bien con la tablet... al final lo he solucionado "forzándolo" un poco, lo malo es que si trasteas con la tablet mientras carga vuelve a perder la conexión con el cargador.
A ver si encuentro un cargador alternativo algo más decente... me pregunto si los de Nokia podrían valer, el plug parece similar... Por lo demás, va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues en mi caso al final era cosa del cargador, pero porque no conectaba bien con la tablet... al final lo he solucionado "forzándolo" un poco, lo malo es que si trasteas con la tablet mientras carga vuelve a perder la conexión con el cargador.
A ver si encuentro un cargador alternativo algo más decente... me pregunto si los de Nokia podrían valer, el plug parece similar... Por lo demás, va de lujo. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un segundo tablet por problemas con la alimentacion USB en el primero y despues de unas cuantas pruebas ya vuelvo a tener problemas con el USB. Me aventuraria a decir que el tablet no da suficiente energia para alimentar a los dispositivos USB que traguen mucho, solo cuando esta recien cargado, de ahi se explican comentarios como este
Última edición por javiertoti Día 19/11/12 a las 21:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el tablet se encienda si le conectas el cargador? No hay forma de cargarlo y que se me quede apagado.
He recibido un segundo tablet por problemas con la alimentacion USB en el primero y despues de unas cuantas pruebas ya vuelvo a tener problemas con el USB. Me aventuraria a decir que el tablet no da suficiente energia para alimentar a los dispositivos USB que traguen mucho, solo cuando esta recien cargado, de ahi se explican comentarios como este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La factura la tienes en tu cuenta de Technospain, en la misma página de seguimiento del pedido te aparece un link a un pdf, sino pídesela a ellos y enseguida te aparecerá.
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría apuntarme con un pack 2 y blanca
|
|
|
||||
|