|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto un gracias a isma_mai, porque acabo de ver la invitación en mi correo y acabo de entrar (por cierto, ni idea de lo que hacer
![]() Muchísimas gracias. Ya repartiré las mias!!! Y gracias también a Samarkanda26 por racionalizar las peticiones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que habias pedido dos veces, pero no me dio tiempo a revisarlo :p Editado: la primera vez fue cuando dijiste que te habías apuntado en el otro hilo, el primero de los tres, y no ponías correo, y te apunté, luego pusiste tu correo, y se me fue la pinza y te dupliqué
Última edición por Samarkanda Día 10/11/09 a las 07:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a Isma_Mai, mi invitación ya me ha llegado
![]() ![]() , si recibo invitaciones avisaré en el hilo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de primero en la lista!! de primero!! que nervios!!
![]() Gracias por todo el curro que te estas pegando Samarkanda26 , y gracias a la gente que comparte sus invitaciones con esta gran comunidad, digo, familia!! Buenas noches a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias isma_mai por la invitación! En cuanto consiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos. A los 29 afortunados, apuntaos en hilo de usuarios de google wave, mientras mas mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
rafpal24
rafpal24@gmail Quiero una invitacion porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
la mia ya no hace falta, ya tengo una.
En cuanto tenga me paso por aqui. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la invitacion no me ha tardado NI UN DIA!"!!! asi que ya disfruto del wave.
Ahora lo que lo tenemos... podriamos hacer una quedada o algo. que yo aun no tengo mucha idea de como va
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si todavia es posible tener una invitación agradeceria que me mandarais una.
Carlosv73 coveto@gmail Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
os leeo que estais muy ilusionados con el wave...y me ha entraado curiosidad por probarlo.. a ver si estoy a tiempo.... dyt_carlos Carlosoubina (@rrob@) gmail (punto.)com gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pica la curiosidad que os leo hablar del wave y no me hago a la idea de lo que es!! si hay alguna invitacion...
gracias de antemano suskind migueltxo@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la lista a ver si hay suerte, que ya hay ganas de probarlo.
Usuario:Tetabrick Mail:jes.aguilera@gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tengo suerte y hay invitación para mi:
Usuario: Wande Mail: juandedios.dube@gmail Muchas Gracias de ante mano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me de la opcion de mandar invitaciones, me pongo a la faena...
En un dia me ha llegado, asi que no os desespereis q todo llega! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |