|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me consume un poco mas de la cuenta, pero claro, depende del uso y de las horas de pantalla que tu uses al dia. Me viene durando unas 3h de pantalla, que son unas 7h de bateria, pero puede que a otro le dure 24h con 1 de pantalla. Solo llevo 2 ciclos de carga completa
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que es una leak...
|
||||
|
||||
|
hola gente alguien sabe de algun mod de bateria para esta rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que diferencia hay entre esta rom y la de sammobile que es la 4.1. ¿Cuál le pongo?.
s2.-
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bn pero la bateria se la come muy rapido.... la cyanogenmod 9 estable si que me duraba la bateria...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que queria la app de esta imagen.
![]() http://db.tt/GVA59uUw (Es la primera vez que subo algo con Dropbox, a ver si lo hecho bien...) ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se si aparece en alguna de las 59 páginas, he mirado muchas y no lo encuentro. Me sucede que no puedo unir contactos de teléfono+contacto de facebook+contacto watshapp. Me dice al unirlo que si lo ha ha hecho pero no lo deja reflejado.
¿ Le pasa a alguien más ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo, había restaurado los contactos desde mybackup y así no le gusta. Si se hace desde importar desde la sim, sí funciona.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente... las cosas claras, vuela, pero se come la batería... si sales a la mañana y usas el móvil como de costumbre... vas a tener que andar con el cargador encima.
Será tema de que es una leak y además trae mil mierdas de samsung... cuando salga la oficial y la toquen los cocineros seguro que va a ser otra historia. Por ahora, sólo para trastear un rato y luego volver a la EleganceV6
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=VILLAformer;6503616]hay alguna forma de bajar el polaris office completo? He mirado en samsung app y no me sale. se que en el s3 si que aparecía.
Os aparece la aplicacion de polaris en aplicaciones para poder ponerla en el escritorio a mi me sale la opcion de utilizarla si habro algun archivo de texto, pero la busco en aplicaciones para ponerla en escritorio y no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿sabeis si lleva el proyect butter?, unos dicen que sí y otros que no...
s2.-
|
||||
|
||||
|
Pero si que note muchísima fluidez tanto en el launcher de serie como en el nova que es elq ue yo utilizo, comparándolo con ICS se nota bastante., |
|
|
||||
|
||||
|
que camara de la 4.2 aveis puesto, he probado un par de ellas pero en una se me queda pillada la galeria y con la otra me dice que el terminal no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por tontura jaja XD de bateria me iba bien pero me atormentaba la idea de ponerla y configurar todo de nuevo y saliera la oficial o una nueva leak y tuviera que quitarlo todo de nuevo, asi que como me funciona el movil muy bien en ICS 4.0.3 fop pues me esperare a que salga la oficial y ya no cambio más,....pero nunca digas nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la que me he bajado de el androide libre directamente, primero instale "camera42_tched.zip" y despues su parche sin embargo hay una version mas actualizada que a mi tb me puso terminal no compatible. primero flasea la camara y despues el parche.lo unico que se me quedaba pillado era las opciones de editar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va el market? He podido descargar un par de apps pero al rato de tener la ROM me da error y no me deja descargar/actualizar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |