|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a tener la multitarea del Note 2/S3
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1093 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a tener la multitarea del Note 2/S3
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1093 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas que un sin vivir.que la cuelguen ya que si no me vuelto yo
hay alguna noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la espera...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe nada...
yo creo que lo postearon para hacernos los dientes largos y ahora el mes que viene la sacarán y será la definitiva... son todo especulaciones ya veremos que pasará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer o el sábado volvieron a escribir un tweet los de SamMobile confirmando que era el último firmware que tenía que salir y estaban trabajando en el. Esperemos que lo saquen esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... obvio que se refieren a que será el última que tenía que salir hasta la próxima oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
No dijeron que era el último, sino el definitivo. Es importante el matiz. Vamos, que este último leak sera posiblemente el que liberará Samsung por ota.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que el s3 y note 2 se actualizaran a primeros de año la 4.2 y los s2 y nuestras Notes se quedarqn en lq 4.1.2 o las que salgan por poca mejoria que tengan o suficiente potencia ya serqn abandonados a su suerte. Ya solo actualizaciones extra oficiales por cyanogenmod o basadas en esta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que el s3 y note 2 se actualizaran a primeros de año la 4.2 y los s2 y nuestras Notes se quedarqn en lq 4.1.2 o las que salgan por poca mejoria que tengan o suficiente potencia ya serqn abandonados a su suerte. Ya solo actualizaciones extra oficiales por cyanogenmod o basadas en esta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Última edición por Vibo Día 20/11/12 a las 04:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 y el Note han ido a la par, de hecho siempre antes S2 que Note, que para algo es el móvil más vendido de Samsung. Y me da que la 4.1.2 será la última oficial que veamos, si no habrían puesto plazo para la 4.2 como si han hecho con el S3 y el Note 2.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apuntp vuestros nombres y os ago acuerdo cuando salga.. Aunk me pase al note 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |