|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que apertura tiene el objetivio del N4? Perdonad si ya está en otro post, he revisado y no lo he visto.
Lo digo porque comparando las dos tomas del último post de Alcaxofacosmica la profundidad de campo es bestialmente mayor en el N4 que en el S3. Eso me hace pensar que tiene un diafragma muy pequeño. Eso sería la causa de que siempre disparase a un ISO muy superior a otros móviles. Y eso no se podría solucionar por software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo la app nativa de mi x4 sólo puede cambiar el ISO en 100, 200, 400 y automático, y en automático me hace las fotos con el ISO muy alto (1600) quedando mal. Ahora uso la app FV-5 y tengo 100, 200, 400, 800 y en automático donde la app nativa me da 1600 esta me da 1000 saliendo las fotos más nítidas. Además tiene más opciones en el flash.
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No la has retocado nada nada? Esos colores son muy vivos, sobre todo el cielo. Me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde narices esta el Photosphere????
No me sale en la camara, Solo estan los iconos de panoramca, video y foto.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si el dia esta nublado y hay poca luz no es culpa ni de la camara ni del que echa la foto. Que de repente se ve que ahora aqui hay muchos fotografos profesionales.
Una de las cosas mas importantes para sacar una buena foto es la luz. Si hay buena iluminacion suelen salir fotos buenas, pero si el dia esta nublado habra que esperar a que se despeje un poco para sacar una foto que llame un poco mas la atencion y destaque por la calidad. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Has instalado la OTA¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me ha salido aun...
No venia de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
No, hasta que instalas la ota no aparece el photosphere.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, asi que seguramente se trate de una diferencia de distancia mas que de apertura focal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO. Gracias Alcaxofacosmica. No había visto tu respuesta. Desmentido por tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
pero os habies fijado en ese cielo , joder tiene delito la ruidera que presenta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el objetivo de la comparativa era ver como se comportaban los flashes, porque ambas fotos salen demasiado desenfocadas por muy poca luz que se tenga. Sobre el N4 no puedo decir mucho pero en el caso del S3 ese resultado no es el mejor posible, donde el texto "frescor oceánico" casi ni se lee:
![]() Tengo ganas de ver la prueba de GSMArena a ver que comentan sobre la cámara, creo que ayudará bastante a aclarar muchas de las dudas que están apareciendo en este hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mola! podrias colgar la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hacer una foto con el movil en 3 sencillos pasos: 1.- Limpiar el cristal de la cámara, aunque parezca que está limpio. 2.- Enfocar. 3.- Disparar totalmente quieto, sin moverse hasta que esté la foto hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo verlo en twitter y no me podia aguantar decirlo.
Nexus 4 tiene el mismo fallo en la camara que Iphone 5, creeis que los demandara Apple por copiar sus fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La foto del ambientador mikado es con un Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
pasarse por el foro del lumia 920, tampoco es que las fotos sean la hostia y eso que sobre el papel es la mejor camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado hoy el nexus.
Fotos sacadas todo en automatico, sin flash, camara stock, y en las mismas condiciones. Decir que el nexus tiene más angular ya que estan tiradas a la misma distancia. Nexus 4 VS Galaxy S Que de estas no hay ninguna comparativa La verdad es que al verlas, se pierde calidad al subirlas. El tema videos ni punto de comparación, por lo poco que he trasteado se nota y mucho ese "hd". Pero en fotos, buffff!!!! Tres añitos tiene el galaxy s y esta bestia de nexus poquita o nula diferencia veo yó. Si es tema software, no pasa nada y supongo que por lo menos algo mejorarán, pero si es de hardware perdón por la expresión pero menuda "caquita". galaxy 2012-10-24 09.23.44.jpg nexus IMG_20121119_124532.jpg galaxy 2012-10-23 09.33.54.jpg nexus IMG_20121119_124015.jpg Última edición por bulthaup Día 19/11/12 a las 18:19:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito de un caballo y un poni a lo lejos la acabo de hacer
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Nexus 4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:57:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asi que seguramente se trate de una diferencia de distancia mas que de apertura focal.