ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/09, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
tolapoto tolapoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Joer Super, hoy me ha dicho mi jefe que esta muy contento conmigo porque dice que llevo unos dias muy entregado en el trabajo, si el supiera que estoy todo el dia metido en el ordenador actualizando la pagina de HTCMANIA para ver si has publicado esa nueva rom de la que hablas y no trabajando como el cree....jejejej...la madre que le pario a mi jefe, que inocente que es, lo mismo me sube el sueldo y todo...y gracias a ti, jajajajajaja....un saludo a todos

Última edición por tolapoto Día 09/11/09 a las 22:29:18.

Viejo 09/11/09, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Veo que la rom está dando problemas, pero en mi caso de momento va perfecta y fluida como el primer día.
Puedo enviar y recibir con el Bluex, incluso conecta con el parrot del coche.

Saludos y gracias de nuevo a los cocineros
Viejo 09/11/09, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Bueno pues lo del bluetooth solucionado, bajandome del market el Mediaval file transfer y desinstalando el Bluex, lo que me gustaba del bluex es que te sale la barra de progreso cuando se envian archivos, con este otro no sale.
Salu2
Viejo 09/11/09, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Super, habria posibilidad de poner este teclado en la Rom, aunque se pierda el acceso directo a la Ñ?,
es que es bastante mas grandote que la de la Magic o que el Better ese, no se a vosotros pero a mi con mis dedos se me hace dificil escribir, la mayoria de veces pincho en la de al lado, y total para las veces que se usa la Ñ a mi en particular no me importaria tenerla en las teclas de simbolos.

Viejo 09/11/09, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
m.santos.m m.santos.m no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No puedo administrar los escritorios

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Me acabo de instalar la Cyanogen 4.2.3.1 y todo perfecto, funciona el bluex y todo lo que viene.

Solo una cosa, nada mas instalarla me aparecen 5 escritorios..que no se el porque, ya que con la otra room yo tenia 4 escritorios. La cosa es que cuando pulso la tecla menu para que me salga la opcion de "mas" y asi poder extender o quitar escritorios, pues no me sale la opcion de "mas" que con la otra rom si que me salia.

Otra cosa que tampoco me funciona con respecto ala otra, es que ala hora de desinstalar alguna aplicacion la dejo pulsada, la arrastro ala papelera y no me da la opcion de desisntalar, y las tengo que desinstalar mediante Ajustes - aplicaciones- etc.. y es un coñazo.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme. Gracias y saludos.!!
Viejo 09/11/09, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por m.santos.m Ver Mensaje
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Me acabo de instalar la Cyanogen 4.2.3.1 y todo perfecto, funciona el bluex y todo lo que viene.

Solo una cosa, nada mas instalarla me aparecen 5 escritorios..que no se el porque, ya que con la otra room yo tenia 4 escritorios. La cosa es que cuando pulso la tecla menu para que me salga la opcion de "mas" y asi poder extender o quitar escritorios, pues no me sale la opcion de "mas" que con la otra rom si que me salia.

Otra cosa que tampoco me funciona con respecto ala otra, es que ala hora de desinstalar alguna aplicacion la dejo pulsada, la arrastro ala papelera y no me da la opcion de desisntalar, y las tengo que desinstalar mediante Ajustes - aplicaciones- etc.. y es un coñazo.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme. Gracias y saludos.!!
Instalaste la rom de cyanogen o la de este post??
Viejo 09/11/09, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si no recuerdo mal este teclado ya esta implantado en esta rom...
Viejo 09/11/09, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Super, habria posibilidad de poner este teclado en la Rom, aunque se pierda el acceso directo a la Ñ?,
es que es bastante mas grandote que la de la Magic o que el Better ese, no se a vosotros pero a mi con mis dedos se me hace dificil escribir, la mayoria de veces pincho en la de al lado, y total para las veces que se usa la Ñ a mi en particular no me importaria tenerla en las teclas de simbolos.

este teclado biene en la rom, y la ñ no se pierde, dejando pulsada la n sale la ñ
Viejo 09/11/09, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje

Anda que lo que hay que leer, entra en ajustes idioma pais y no tienes uno, ni dos, si no tres teclados para elegir.
Viejo 09/11/09, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

tiene la de cyano
Viejo 09/11/09, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Anda que lo que hay que leer, entra en ajustes idioma pais y no tienes uno, ni dos, si no tres teclados para elegir.
Jejeje, pos si es cierto, es que ni se me habia ocurrido ir alli, y claro cuando le daba para cambiar de teclado solo me salia el de android y el better, y ese hay que activarlo donde dices, es el Input touch o algo parecido, jejeje
Gracias
Viejo 10/11/09, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
Hola, me he dado cuenta de que no puedo bajar archivos de megaupload por 3g pero si por wifi (desde la magic claro). Esto me pasa solo a mi? Juraría que antes podía, tendrá algo que ver con la rom?
Viejo 10/11/09, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nomadbass Ver Mensaje
Hola, me he dado cuenta de que no puedo bajar archivos de megaupload por 3g pero si por wifi (desde la magic claro). Esto me pasa solo a mi? Juraría que antes podía, tendrá algo que ver con la rom?
te pone algo de que la direcion IP esta descargando ya un archivo?...
Viejo 10/11/09, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por tolapoto Ver Mensaje
te pone algo de que la direcion IP esta descargando ya un archivo?...
no, me pone durante un rato largo poniendo algo tipo "esperando conexion de datos" y al cabo de un rato me dice que el archivo ya se ha descargado, pero en realidad es mentira, si voy a la carpeta hay un archivo que se llama igual pero que a lo mejor ocupa 43kB cuando debería ocupar 13 megas.... raro, raro..
Viejo 10/11/09, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es raro, desde luego a mi no me ha pasado, solo a veces lo que te decia de la IP pero como te decia lo probaba mas tarde y me dejaba... aver si te pueden echar una mano y que tengas suerte no creo que tenga que ver con la ROM pero ya te diran...un saudo
Viejo 10/11/09, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

no mezclemos la velocidad con el tocino cuando algo no va se lo metemos a la rom

pon el astro y veras como te deja descargar archivos
Viejo 10/11/09, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Doy fe de que a parte de un FC en el acore, llevo dos semanas con la rom y para nada va lenta ni me da problemas.

Saludos.

Super... Tal y como dicen en el post, a parte de poder hacer backup y restauracion de APK´s y de que aparezcan en el market, no estaria mal un backup y recuperacion de configuracion de escritorio, contraseñas de wifi, sincronizaciones de BT manos libres, sincronizaciones de bluetooth file tranfer, etc... vamos todo lo que es configuracion de magic para el uso que cada uno le de. Te pones a configurar y al final te tiras un buen rato.

Viejo 10/11/09, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

merodio pero esas configuraciones de bt,wifi, etc... ya lo hace el Nandroid backup no?, porque exactamente el Nandroid de que no hace backup?, porque yo he probado varias roms y despues de probarlas he hecho un wipe, y restaurado el Nandroid y lo tengo todo exactamente igual o si he perdido algo, la verdad no se que he podido perder.
Salu2
Viejo 10/11/09, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
merodio pero esas configuraciones de bt,wifi, etc... ya lo hace el Nandroid backup no?, porque exactamente el Nandroid de que no hace backup?, porque yo he probado varias roms y despues de probarlas he hecho un wipe, y restaurado el Nandroid y lo tengo todo exactamente igual o si he perdido algo, la verdad no se que he podido perder.
Salu2
Personalmente, la conexion de BT del parrot la perdi, las sincronizaciones del bluetoth file transfer con el portatil y la diamond tambien, claves wep de dos routers tambien. Por eso lo decia.

JOPE me haces hasta dudar ahora, pero juraria que perdi todo.

Saludos.

Viejo 10/11/09, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo esta mañana he recuperado un backup de Nandroid y la configuracion del bt del coche y del wifi no la habia perdido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /