|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas contento con ONO-Movil? | |||
| Si, mucho, los mejores precios y la mejor Web. |
|
5 | 12.20% |
| Si, aunque podrian mejorar la gestion Web. |
|
20 | 48.78% |
| Si, aunque ni tienen las mejores ofertas y la Web es deprimente. |
|
4 | 9.76% |
| No, aunque tienen buenas ofertas el no poder controlar el gasto le hace perder muchos puntos. |
|
6 | 14.63% |
| Si pudiera, me daba de baja YA! |
|
6 | 14.63% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué ser fibra, sino que con ser cliente de telefonía fija creo que es suficiente. Yo tengo el ADSL por línea de cobre (nada de fibra óptica) y teléfono fijo y, en su momento pude hacer una portabilidad a ONO móviles (aunque luego la cancelara por aceptar la contraoferta de Vodafone) y no me pusieron ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lamentable el tema del control de gasto.
Que no podamos ver el típico gráfico con lo que llevamos consumido y tengamos que descargar un excel tiene miga, pero que el excel tenga un desfase de una semana!!!! ya tiene tela. Mi ciclo de facturación es del 26 al 25 del mes siguiente, así que el día 25 descargo el excel para comparar los datos descargados con los datos registrados desde mi movil (3g watchdog y WePlan). Y mi sorpresa es que en el excel solo aparecen datos hasta el día 18. Reclamación a ONO desde el panel de control de su web. Me llama un operador y me dice que todo mi gasto está dentro del consumo mínimo, que no me cargan nada adicional. Y que se cierra mi reclamación. Sí, pero yo sigo sin poder ver mi consumo. Yo creo que lo mínimo que tienen que ofrecer es la posibilidad de que el cliente pueda ver cuanto lleva gastado de su tarifa. Vergonzoso!!!!!!! Se puede hacer algo ante este problema???? y no me refiero a hablar con ONO, sino poner una reclamación ante un organismo oficial. Alguien que me pueda indicar algo???? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy pensando en hacer un alta nueva con ono. Ahora estoy con orange, pero me ahorraría unos 360€ en lo que me queda de permanencia. Ya os contare que tal
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
hola me habian comentado que hay una oferta para los clientes de ono que sale 3 euros al mes pero en la web no veo nada,alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando informacion lei esto http://www.gsmspain.com/foros/h11813...min-100MB.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de 3€ es compatible solo si tienes 30 MB de Internet contratados en casa. Incluye 300 min a todos y 200 MB a máxima velocidad por 3€/mes y 12 meses de permanencia.
|
||||
|
||||
|
Quería pasar de Orange a Ono y me encuentro con que hay dos nuevas tarifas para "primeras lineas" por contrato.
Les he llamado y me ha tocado un operador que mezclaba los minutos de tarifa en tarifa haciéndolo todo super entendible ... aunque hablaba de descuentos del 50% en 1 y en otra decía subir de 200mb a 1 gb. Todo por 56,9 (+IVA creo). Vamos que no me he enterao y volveré a llamar o esperar a que me llamen.¿Que os parecen estas 2 nuevas? Por que... ¿Son nuevas, no? Fuente: https://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp Tarifa Plana 500 10€ 500 minutos a cualquier operador 200MB máxima velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Quería pasar de Orange a Ono y me encuentro con que hay dos nuevas tarifas para "primeras lineas" por contrato.
Les he llamado y me ha tocado un operador que mezclaba los minutos de tarifa en tarifa haciéndolo todo super entendible ... aunque hablaba de descuentos del 50% en 1 y en otra decía subir de 200mb a 1 gb. Todo por 56,9 (+IVA creo). Vamos que no me he enterao y volveré a llamar o esperar a que me llamen.¿Que os parecen estas 2 nuevas? Por que... ¿Son nuevas, no? Fuente: https://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp Tarifa Plana 500 10€ 500 minutos a cualquier operador u 200MB máxima velocidad ![]() Entra en la página de las tarifas, y mete tu numero para que te llamen ellos, te saldrán operadores españoles
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale bien... creo que voy a quedar muuuy contento
![]() Tengo Internet a 30mb por 42€ (IVA incluido). El viernes pasado me llamaron para ofrecerme tarifas para clientes "preferentes" : 3€ 300min/1gb y 10€ 500min/1gbMe parecieron cojonudas y acepté. Hice mucho hincapié en lo de 1gb a máxima vel o como límite. La sorpresa vino cuando me mandaron el email de confirmación, en el límite de megas ponía solo 200mb. Llamé a Ono y me dijeron que ese departamento que me había llamado no me podía ofertar 1gb a máxima velocidad... pero que si llamaba a bajas ellos si podían ofrecerme 3€ 300min/1gb y 10€ 500min/1gb ![]() Me he cogido la de 3€ (+IVA) y me han asegurado que una vez esté con esta tarifa puedo cambiar entre 300/1gb y 500/1gb sin problema. Ya os contaré si al final es tan barato como parece o me sale rana. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale bien... creo que voy a quedar muuuy contento
![]() Tengo Internet a 30mb por 42€ (IVA incluido). El viernes pasado me llamaron para ofrecerme tarifas para clientes "preferentes" : 3€ 300min/1gb y 10€ 500min/1gbMe parecieron cojonudas y acepté. Hice mucho hincapié en lo de 1gb a máxima vel o como límite. La sorpresa vino cuando me mandaron el email de confirmación, en el límite de megas ponía solo 200mb. Llamé a Ono y me dijeron que ese departamento que me había llamado no me podía ofertar 1gb a máxima velocidad... pero que si llamaba a bajas ellos si podían ofrecerme 3€ 300min/1gb y 10€ 500min/1gb ![]() Me he cogido la de 3€ (+IVA) y me han asegurado que una vez esté con esta tarifa puedo cambiar entre 300/1gb y 500/1gb sin problema. Ya os contaré si al final es tan barato como parece o me sale rana. ![]() Por cierto, ¿alguien sabe qué red usan? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que hayan ofertado al compañero 1 Gb de internet. Me huelo que se refieren a que tendrás navegación a máxima velocidad los primeros 200 Megas (que es lo que suelen ofrecer) o como mucho 500 Mb. Superados dichos megas, podrás seguir navegando a velocidad reducida (posíblemente a 64 kb) hasta llegar a 1 Gb. Superado 1 Gb, se interrumpe la conexión. Creo que por ahí van los tiros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plataforma ono-movil
ONO esta ofreciendo desde el departamento de calidad la tarifa plana de 1 GB con valor de 9,90 € de forma gratuita y para siempre al contratar la TP300 o la TP600 del servicio todo en ono. Ese GB sustituye a los 100 Mb de la tp300 o a los 200 de la tp600. Además si tienes la tp600 asociada a 2 sims te pueden aplicar ese GB de regalo a cada una de las sim (de forma normal serían 200 Mb para cada sim). Sólo lo aplican desde ese departamento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Llevo con ONO móvil unos días y el problema que tengo es que no paso del "3g" ni a tiros. Antes tenía Vodafone y siempre H o H+ en casi cualquier punto de mi ciudad (Zaragoza)... Alguíen ha tenido este tipo de problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Plataforma ono-movil
A mi me suele marcar también con frecuencia 3G, antes me salía más la H cuando estaba con pepephone (vodafone). Es por la cobertura movistar, la de vodafone es más completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso es todo lo contrario con Vodafone no tenia cobertura en muchos sitios y en mi trabajo era horrible no tenia apenas cobertura y sin embargo con ONO tengo casi siempre el 100% y H todo el rato.
No voy a defender a nadie pero en muchos sitios hay mejor cobertura de Movistar que de Vodafone, pero esto depende de donde esteis ubicados, no es problema de ONO. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... muchas gracias por vuestras respuestas...
Si por casulidad pasas por Fernando el católico con Goya y te fijas que cobertura tienes me lo dices, ok? Gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |