ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
primero que a veces se escribe con V, sin H y separado, supongo que habrá sido un lapsus por escribir deprisa.

Las aplicaciones de esta Rom con respecto a versiones anteriores no debería dar ningún problema, puesto que no cambia nada, el kernel etc... sigue siendo el mismo, dado que es la base de cyanogen y JM solo cambia el estilo y aplicaciones como el teléfono o tal (cuando digo solo, no digo que sea poco trabajo y que no se agradezca, pero no debe dar problemas de incompatibilidad con el núcleo de android, dado que este no se cambia), para mi no es problema, pero considero que es un coñazo para mi hermana tener que instalar una a una cada aplicación de las que tiene ahora con las actualizaciones.

dicho todo esto y en vista de que todos los errores que obtengo es porque soy un necio y que lo único que voy a obtener aquí es insultos velados, seguiré disfrutando de las increíbles Roms de JM (cuyo trabajo y esfuerzo agradezco) pero no volveré a postear aquí nunca mas.

PD: seré todo lo ignorante que digáis algunos aquí, pero con estudios.

GRACIAS JM POR COMPARTIR CON ESTA GRAN COMUNIDAD TU TRABAJO y adiós a los demás.
Hola, esto no es un foro para competir cuantas faltas de ortografía tenemos y cuantas no, ni para ver quien tiene mas estudios. Aquí se viene a hablar de la ROM de JM, comentarla o a ayudar a compañeros con problemas, sino te gusta no entres directamente no que "contaminas" el tema con chorradas que no nos interesan.

PD:Perdón por poner esto, pero hacia 3 días que no me entraba y he tenido que leer 4 páginas que no tienen nada que ver con la ROM, creo que a nadie le gusta eso.

Un saludo! y enhorabuena a JM que cada vez que saca un update le da un poquito de oxigeno a mi Wildfire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Definitivamente eres mi ídolo, o seguramente nuestro. Acabo de descargar la última actualización, veremos que tal se da, jejeje. Supongo que estupendamente como siempre. Y como puse tarjeta SD nueva para instalar la anterior, la formateo de nuevo y lo hago todo en condiciones, como mandan la lógica y los tutoriales, y sobre todo la experiencia, ya que creo que no me he dejado hasta el momento ninguna sin probar, jejeje.
Felicidades y gracias maestro. Si veo algún "Bug" de esos ya os informaré.

Viejo 19/11/12, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
Debido a mi problema del router wifi (perdon por la pesadez, pero me es muy útil y necesario), quiero compartir las particiones que yo le realizo a mi SD, para ver si son correctas y de ahí el problema de esta mala instalación. Hago 3 particiones, antes aclarar que hago 3 particiones para poder usar el programa Link2SD, que me gusta más que el que trae la rom, mi tarjeta es de 4 gb, en el siguiente orden las particiones: 1. FAT32 3GB 2. EXT3 500MB 3.SWAP Lo restante. Si este es el problema que me lo comunique alguien, gracias.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
Debido a mi problema del router wifi (perdon por la pesadez, pero me es muy útil y necesario), quiero compartir las particiones que yo le realizo a mi SD, para ver si son correctas y de ahí el problema de esta mala instalación. Hago 3 particiones, antes aclarar que hago 3 particiones para poder usar el programa Link2SD, que me gusta más que el que trae la rom, mi tarjeta es de 4 gb, en el siguiente orden las particiones: 1. FAT32 3GB 2. EXT3 500MB 3.SWAP Lo restante. Si este es el problema que me lo comunique alguien, gracias.

Creo que estan bien, si me equivoco que lo diga alguien. Ademas yo tengo 1.3 FAT32, 526 EXT3 y lo restante SWAP y nunca me ha dado problemas(Mi tarjeta es de 2Gb solo).
¿Has mirado si todas las particiones son primarias?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, son todas primarias, un dato que me ha faltado.. Gracias compi!

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
Sí, son todas primarias, un dato que me ha faltado.. Gracias compi!

Por si te sirve de algo,te dejo un tutorial y en él te van el tamaño de las particiones:

PARTICIONAR SD CON ROM MANAGER
-------------------------------

Particion SD:

Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración:

Tamaño Ext : 512MB

Tamaño Swap : 64MB

Aceptar

Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera

Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).

Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.

Wipe de data/factory reset y cache.

Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.

Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.

Y ya esta, ya lo tienes!!

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Anoche instale esta ROM y encontré un pequeño bug, no se si sólo es a mi o le pasa a otros.
A saber, cuando esta la pantalla bloqueada y apagada, comienza a encender y apagar por espacio de 1-2 segundos, asi durante minutos.
Lo pude comprobar en varias ocasiones porque estaba trabajando y tenia el móvil a mi lado.
No se si por esto o por otra cosa, el consumo de batería se disparó alarmantemente, si hacer nada, pasando de un 100% a un 75% en apenas 4 horas.
Hoy he vuelto a la versión del 11/11/2012 que para mi es algo mas estable.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
Has hecho bien los wipes? Asegurate antes de eso
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, por cierto, una cosa que he notado es que antes el icono del wifi y de la cobertura te salía al principio gris, y luego se cambiaba al azul, y ahora en esta rom no pasa, supongo que será normal
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Akita30 Ver Mensaje
Hola a todos.
Anoche instale esta ROM y encontré un pequeño bug, no se si sólo es a mi o le pasa a otros.
A saber, cuando esta la pantalla bloqueada y apagada, comienza a encender y apagar por espacio de 1-2 segundos, asi durante minutos.
Lo pude comprobar en varias ocasiones porque estaba trabajando y tenia el móvil a mi lado.
No se si por esto o por otra cosa, el consumo de batería se disparó alarmantemente, si hacer nada, pasando de un 100% a un 75% en apenas 4 horas.
Hoy he vuelto a la versión del 11/11/2012 que para mi es algo mas estable.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que ha ti, se encendía y se apagaba la pantalla cuando estaba bloqueada. Yo lo he solucionado apagando el movil y encenderlo otra vez. No sé si mañana me volverá a pasar ya que apago el movil todas las noches, pero, mañana lo sabré jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo ya varias horas con la ROM y eso no me pasa, reinstalarla mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tetet Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que ha ti, se encendía y se apagaba la pantalla cuando estaba bloqueada. Yo lo he solucionado apagando el movil y encenderlo otra vez. No sé si mañana me volverá a pasar ya que apago el movil todas las noches, pero, mañana lo sabré jejeje
Eso me suena a una aplicación que entra en conflicto.A mi me ha costado localizarlo y en mi caso era la aplicación 3g Watchdog.Le borré los datos,desinstalé la aplicación y eliminé la carpeta creada.Luego la he vuelto a descargar y ya no he tenido ese problema.
Que conste que en ésta no me ha pasado y de momento ha mejorado con respecto a la anterior.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
Aniviris Aniviris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por tricoma Ver Mensaje
Muchas gracias por la rom camarada, una maravilla cómo luce y lo rápida que va en todo.

En mi caso tampoco he podido hacer funcionar el punto de acceso wifi; el dispositivo se conecta pero no hay manera de que tome una ip. Para los que quieran conectar un pc yo lo he conseguido con la aplicación open garden wifi tethering (configuración genérico y modo wext), pero no funciona para conectar otro móvil sólo para compartir la conexión con un pc (mi ineptitud me impide saber el por qué).

1 saludo y gracias de nuevo.
Hola tricoma. Yo soy otro, al que no le funciona la zona wifi, desde la anterior versión.
Lo he conseguido con el Open Garden, pero este software requiere de una conexión bluetooth, y esto consume bastante batería.

También he probado el open garden wifi tethering con la configuración genérica y el modo wext, pero no me ha funcionado.

¿Nos puedes comentar, si éste requiere de bluetooth?
También te agradecería que comentaras los pasos que seguiste, y la configuración. Si modificaste el canal o lo dejaste por defecto, si le puedes poner pasword, etc.
Gracias.
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

no se si le pasa a alguien más pero a mi me sale en la barra de notificaciones una estrella con un mensaje que dice "Aqui Estoy - Por sólo 6€ al mes p...." "Timer & Stopwatch(op....)
y no se que es. Si pulso encima, me envia al explordor de internet (en mi caso opera mobile) pero lo cierro no sea que me active alguna cosa y a consumir euros. :s
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
rotor88 rotor88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

no se si le pasa a alguien más pero a mi me sale en la barra de notificaciones una estrella con un mensaje que dice "Aqui Estoy - Por sólo 6€ al mes p...." "Timer & Stopwatch(op....)
y no se que es. Si pulso encima, me envia al explordor de internet (en mi caso opera mobile) pero lo cierro no sea que me active alguna cosa y a consumir euros. :s
Eso es una aplicación que tienes que mete propaganda. Usa el air push detector para saber cual es y después decide si borrarla o quedartela
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
Aniviris Aniviris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Compartir zona wifi

Cita: Originalmente Escrito por Aniviris Ver Mensaje
Hola tricoma. Yo soy otro, al que no le funciona la zona wifi, desde la anterior versión.
Lo he conseguido con el Open Garden, pero este software requiere de una conexión bluetooth, y esto consume bastante batería.

También he probado el open garden wifi tethering con la configuración genérica y el modo wext, pero no me ha funcionado.

¿Nos puedes comentar, si éste requiere de bluetooth?
También te agradecería que comentaras los pasos que seguiste, y la configuración. Si modificaste el canal o lo dejaste por defecto, si le puedes poner pasword, etc.
Gracias.
Hola a todos. Me contesto a mi mismo.
Hoy he probado de nuevo la aplicación open garden wifi tethering en un Windows XP y funciona perfectamente, con la configuración que nos comentó, el compañero tricoma.

También os funcionará con otra aplicación llamada wifi tether, que es similar.
Lo bueno de estas dos, es que no requieren de conexión bluetooth.
Con esto quedaría solventado, el problema de compartición de la zona wifi, en la rom.
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por rotor88 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por tetet
Eso es una aplicación que tienes que mete propaganda. Usa el air push detector para saber cual es y después decide si borrarla o quedartela
Despues de pasar el programita, el que me sale es el cronometro & temporizador.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es de la aplicación del cronómetro.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

buenas ,,jm todo bien ,aun parace mas fluida que la enterior ,,eres un crac,,

saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
tricoma tricoma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII, Pocket, Tab 2 10.1
Buenas camaradas, Antivir la configuración con Open Garden Wifi Tethering que uso para que funcione es:

Device profile: Generic
Setup-Method: WEXT(adhoc)

Nota: sólo me funciona si comparto con un PC, no con otro móvil.

Lo de la publicidad esa es la aplicación que comenta txikirosi, Timer & Stopwatch ó Temporizador y Cronómetro. Intenté eliminar la publicidad con Lucky Patcher pero no ha arreglado nada.

Para terminar el post y sentirme algo más útil, y siempre y cuando a JM y a htcmanía no le parezca mal, añado en un enlace dropbox las aplicaciones fotos contacto hd de pago (que permite añadir todas las fotos a los contactos de golpe), holo launcher plus (opciones desbloqueadas) y su holo notifier correspondiente, RomManager premium (opciones desbloqueadas) y el teclado swype 3.26.92.36178 (por si a alguien le interesa, a mi me reduce a la mitad el tiempo de escritura).

https://www.dropbox.com/sh/dg2qm4qw9cb21k0/umi1NIn646

1 saludo.

Última edición por tricoma Día 20/11/12 a las 16:38:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tricoma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 16:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /