|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ilustráis con como conseguís dual boot con CM10??? ![]()
Última edición por quadraphonic Día 23/10/12 a las 23:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, ya con la última beta siyad v5 0. 2 b. Ya puedes. Tener las cm10 con los nuevos Drive r Malí, y una stock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel lo consigues??? Abrí un hilo para ver si alguien me echaba un cable. Hasta donde llegué investigando, para el dual boot tenías que hacerlo con siyah o dorimax o alguno que otro más ....pero para que estos vayan con cm10, hay que hacer lo de crear un archivo .nobootlogo. Al crear dicho archivo pierdes la "pantalla" de inicio del kernel y por tanto la opción de arranque del secundario.........
Me ilustráis con como conseguís dual boot con CM10??? ![]() ![]() ![]() La otra es dualboot con dos room 4.1.2 por los drivers y kernels que solo son para 4.1.2 me explique, pues así es como lo tengo entendido (el que permite eso de momento es el siyah) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una duda.
Actualmente tengo CM10 4.1.2 como primaria, y quisiera instalar una ICS 4.0.4 como secundaria. Es posible realizar esto?; teniendo en cuenta que la ICS se instala por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede ya q la secundaria tendrias q instalarla por recovery !! |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas pones una stock por odin le metes un kernel tambien por este que soporte dualboot y tenga este tipo de flasheo y no por recovery y la otra como secundaria que te va a funcionar igual ya que realmente usan la misma memoria interna del telefono pero en distintinta particion (lo unico es que la secundaria es una imagen y la primaria archivos sueltos pero no merma para nada el rendimiento).
|
||||
|
||||
|
Yo también ando un poco liado con esto de probar CM10 o derivadas y este método del dualboot con Siyah. Yo tengo la 4.1.5. He visto que existe la versión 5, pero la web oficial de Siyah no tiene descarga disponible en este momento. También he leído que el rendimiento gráfico de la 5 es peor que la 4.1.5.
Lo único que quiero es probar algo que tenga JB, manteniendo mi primaria (stock LPG). ¿Debo buscar una 4.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Porque yo tengo un archivo zip con la lpq, y la he instalado con siya y dreamkernel como secundaria por recovery y siempre ha funcionado bien. Lo que no se si con cm10 y esta stock funcionaria, al ser 4.0.3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuanto mas leo mas me enredo tengo esta duda acabo de instalar el siyah la iltima version e hice un backup de la rom stock ahora mi intencion es dejar la stock de primaria y cm10 de secundaria alguien me dice como es que de verdad me maree
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo esto, si te sirve, que lo hice "pa otro lao"....
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me plantea:
En el caso de tener una rom en formato .tar y el MobileOdin, ¿se puede usar para flashear una rom secundaria o iría sólo a la principal? Es decir, arranco la rom secundaria, abro MobileOdin, selecciono el archivo y pulso flashear. ¿Qué pasaría? |
|
|
||||
|
||||
|
- Entras en recovery - Vas a dual boot options - Si nunca has creado la rom secundaria, das a wipe data/cache para la rom secundaria, y te creará la partición. - Eliges ahora install zip from sd card to secondary rom. Eliges el fichero zip de CM10 y flasheas. Ahora al arrancar, te aparece la opción de pulsar la tecla home para entrar en la rom secundaria. |
|
|
|
mas claro echale agua
mas claro echale agua ]que pasa, chavales? aqui zapeando, y encuentro esto..yo hace ya unas semanas que ando con la S3 de juli14, y la Alliance pa compararlas....y del dual boot no salgo ya en la vida...
![]() yo tengo esto, si te sirve, que lo hice "pa otro lao"....
(Click para mostrar/ocultar)
[/quote]Gracias compa justito como lo habia entendido muchas por la manito
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me plantea:
En el caso de tener una rom en formato .tar y el MobileOdin, ¿se puede usar para flashear una rom secundaria o iría sólo a la principal? Es decir, arranco la rom secundaria, abro MobileOdin, selecciono el archivo y pulso flashear. ¿Qué pasaría? ![]() Ya que estoy, igual me animo y pruebo la LPU (4.0.4) con el nuevo Siyah 5.0 y la CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento contestar tarde... aunque mobile odin no lo uso nunca el odin normal sí y para esos casos es mejor lo contrario, me explico. Metes la que tuvieras como primaria en la rom secundaria, después flasheas normalmente desde Odin, quedándose como rom primaria y, si la rom que instalas lleva kernel, sustituyendo el siyah. Entonces vuelves a flashear el siyah desde el recovery y si la rom flasheada por Odin la quieres como secundaria las intercambias (swap 1st and 2nd rom o algo así creo recordar que pone, ahora no tengo tiempo para mirarlo).
Saludos! Última edición por txolis Día 05/11/12 a las 16:17:16. Razón: errata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con Siyah 5. No me digáis qué hice, pero me pasa directamente de la pantalla de inicio donde Pone Samsung Galaxy SII, a cargar la ROM primaria, sin mostrarme el logo del Siyah. Con lo cual, no puedo seleccionar la ROM secundaria.
Si vuelvo a 4.1.5 sí que puedo, pero entonces no me van las basadas en CM10 con 4.1.2. ¿Sabéis cómo puedo arreglar esto? He probado a pasar el Siyah script kleaner y el ultimate kernel cleaner, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resuelto. No sé qué aplicación lo crearía, pero tenía creado en la raíz de sdcard el archivo .nobootlogo que precisamente sirve para que no se muestre el logo en Siyah 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Dorimanx tambien se puede hacer dualboot, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí