|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de chatear con asistencia de Htc y me han dicho que la actualización empezará a llegar a partir de hoy para los terminales libres, esta es la conversación que tuve:
Francisco : Hola, quisiera saber si hay alguna noticia sobre la actualización del One X, ya que hace tiempo que está anunciada pero sigue sin salir. Gracias Mireya Perez: Actualización 4.1 Jelly Bean estará disponible para los terminales a partir del día 19 de Noviembre Francisco : Y ya es una fecha segura, o una simple predicción? Mireya Perez: Los terminales que la recibirán son los terminales libres como primer instancia, Mireya Perez: A partir de la fecha arriba mencionada Mireya Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono? Francisco : Es decir, que a partir de hoy los poseedores de un terminal libre comenzaremos a recibir la actualización independientemente del CID que tengamos? Mireya Perez: Así es. Mireya Perez: Aunque efectivamente esté con algún operador pero su terminal es libre, ya podrían comenzar a recibir la actualización. Francisco : Y qué versión de Android 4.1 recibiremos? Mireya Perez: 4.1.1 Francisco : y se sabe con certeza qué modelos de HTC serán actualizados a esta versión a parte del One X? Mireya Perez: Actualmente esta sólo el HTC One X como actualización de software, y el HTC One X+ ya tiene esa versión desde fabricación. Mireya Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono para registrar su consulta en sistema? Francisco : Pero está prevista la actualización de terminales anteriores para los próximos días.? Mireya Perez: Terminales anteriores no hasta el momento ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CID_044 es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el sat de htc me confirma a mi tambien que se empezaran a actualizar los terminales libres a partir de hoy.......a ver a quien le salta primero y con que cid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado libre y aún no tengo la actualización. No se que cid tengo. Donde lo puedo ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver quien es el primero?
Se sortea un, un, un, ..... jelly bean, solamente, uhhhhhhh Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es como siempre, Europa primero, y luego el resto, aunque mi deseo es Asia WwE y el resto despues:p
SkyDragon Sense, Dsensed, Stock & SeMiStock Roms, Next Target JB
|
||||
|
||||
|
Es que es todo tan raro!!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, Stock & SeMiStock Roms, Next Target JB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hacen como hicieron con JB uodate del Sg3 en India que lo iban a dar y ahora lo quitaron por fallas? Ah?
SkyDragon Sense, Dsensed, Stock & SeMiStock Roms, Next Target JB
|
||||
|
||||
|
Y le distes el telefono a la chica que parecia ansiosa por quedar contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cid 304 de España.
Voy a estar muy al tanto a ver si me salta pronto la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se que ha hecho cisco74 a los de htc pero a mi me ha dicho que :
Alejandro Delgado: Ya hemos comenzado a desarrollar una actualización para el teléfono. Una vez que esté disponible, será entregada a su teléfono automáticamente a través del proceso (OTA) y debe recibir una notificación que indique que la actualización está disponible para su descarga. Alejandro Delgado: no tenemos fecha exacta ahora tampoco http://htcsource.com funciona ..
|
||||
|
||||
|
y htc usa me ha contestado que
ota muy pronto para america del norte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho lo mismo que a fixit, parece que tienen los copy&paste calentitos en HTC:
Cita:Carolina Perez: Le comento que ya hemos comenzado a desarrollar una actualización para el teléfono. Una vez que esté disponible, será entregada a su teléfono automáticamente a través del proceso (OTA) y debe recibir una notificación que indique que la actualización está disponible para su descarga.
Carolina Perez: Aun no tenemos informacion para la fecha de lanzamiento ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |