|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora jeje gracias chucky..crees que este kernel aumentara mas la duracion de la bateria.y una pregunta una vez instalas la rom kernel etc...es necesario conservar el zip.dentro de la tarjeta sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Los zip se pueden eliminar una vez instalados.. Respecto a la bateria se supone que si.. Pero estoy probándolo
|
||||
|
||||
|
Perfecto. A lo primero no me cogia cobertura pero reiniciando el terminal todo ok.aber k mejoras notamos
|
||||
|
||||
|
Listo a probar a ver si ya no tengo problema
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio en el volumen es bastante notable
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que deje una captura de un quadrant porfavor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima actualizacion solo instalo directamente la nueva actualizacion del kernel o tengo que hacer todo de nuevo osea instala la rom , el cambio y luego la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas directamente desde el recovery y sin hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que esten interesados en otro pack de iconos les dejo los que estoy usando
![]() Iconos cyan para la versión S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito :acabo de ponerme los y si son... Los más notados como cyano son la cobertura, wifi y 3g
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/11/12 a las 17:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
y el de la bateria te sale ese??por que a mi me sale una pila verde..es decir como el de la rom de serie pero menos definido con numeros dentro..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |