|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo imagino así,
de 9 a 10 un caos, los papeles de la izquierda representa tu pedido pedidos por duplicado triplicados,etc..., la derecha tu dirección y por en medio el cobro, total que tienen que ordenarlos todos de uno a uno de forma manual. la segunda foto serían los pedidos desde las 10, ahora si está todo correcto, por eso se empiezan a enviar de forma desordenada y no por orden de pedido, pero les suena la alerta "ojo no habrá stock para todos" cortan estos envíos y a los de las 10 envían el correo de las 3 semanas. y empiezan a enviar por orden de pedido a medida que lo tienen todo cuadrado que es donde entrarían la falta de envío y noticias a los fantasmas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buenas imagenes....Da la sensación que es un cúmulo de cosas lo que les ha pasado; pero jamás van a dar un explicación.. Si les petó a nivel mundial todo el sistema de recogida y procesado de pedidos durante un tiempo y tienen que ir pescando pedido a pedido, tres semanas hasta es poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os están llegando números de seguimiento?
Quizás hoy me envían el mío que se les olvidó! |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud de reparto...madrecita.
Por cierto hablo desde la posición de que voy a recibirlo hoy, pero cancelar un pedido puede ser hasta peor porque devolví mi nexus 7 y tardaron una eternidad en devolver el dinero y al final la situación es la misma sigues sin dinero y sin terminal. No acaban de tener muy bien montado el tinglado estos de Google en ninguno de los áreas, pensarlo bien porque en eso de devolución tampoco he tenido buenas experiencias y lo mismo tardan menos en resolver sus problemas de envíos que en devolver el dinero, por duro y repateante que sea darles tiempo y tiempo para que para que os no envíen. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 3 minuytos mas tarde y en la misma situación! Si sabes algo avisa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que iron, dijo ayer que se alegraba de que hoy me trajesen el teléfono, puesto que el Viernes me comentaron que para hoy Lunes me lo traían.... recibo una llamada pasadas las 14:00 de ChornoExprés, diciendo que el repartidor a dicho que NO había nadie en casa..... PUES YA VAMOS CON LAS MENTIRAS!!!!
Le he enviado un e-mail a Diana, la chica de Google.... os dejo el e-mail explicando mi situación, estoy a punto de llorar de pura rabia, no de no tener el teléfono, sino de que me tomen por idiota. "Hola Diana, Siento ponerme en contacto contigo de nuevo, pero no son buenas noticias las que traigo, la empresa de transporte ChronoExprés, tiene un servicio patético. Resulta, que a las 14:21 de la tarde recibo la llamada de una chica, diciendo que el repartidor pasó por mi casa y, que no había nadie en ella. Pido el día libre en el trabajo para poder recibir el paquete y me veo con esta llamada, pues es decepcionante. Además, de que el Viernes ya no me trajeron el LG Nexus 4, argumentando que les faltaba el número de la puerta de mi casa. Cosa que es mentira, pues sí tengo yo la información del envío, como no lo van a tener ellos..... como comprenderás me estoy empezando a mosquear y mucho. Ahhh, esto es otra, el Sábado me acerqué al almacén de Ribaroja, para recogerlo y me lo negaron, ya te conté los motivos en un e-mail anterior. Te puedo adjuntar las pruebas. ![]() Considero que hay que dar un toque de atención a ChronoExprés, pues no vienen a mi casa porqué les pilla lejos y ponen el máximo de problemas posibles para no venir. Y esto es lo mejor, pone que han dejado un recibo, debido a mi ausencia en casa..... NO VEO ESE RECIBO EN MI BUZÓN. Espero que me lo resuelvas, porqué vamos..... dan ganas de llorar con esta empresa. Un saludo, Alejandro" Que opináis al respecto..... falta de profesionalidad, repartidor hijo de puta que se quedó él también sin N4 y lo paga conmigo? Lo dicho, para llorar de rabia.
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, he hablado con Chrono Express y me ha dicho el chico que las nuevos pedidos (del finde se supone) llegan hoy de Madrid sobre las 7 o 7 y media...
|
|
||||
|
||||
|
seguimos en el quinto volumen del post
http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post6501281 gracias
Estás aquí
|
||||||
|