|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoooooo!! Esperando con ansias... llevo instalada la 2.0... y voy a dar el salto a la 2.2... pim pam..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ando algo atrasado con la v2.2 aun me toca ver unos cuantos detalles.
Ademas que tenia al pequeño Crash de 4.5 meses un poco enfermo de gripa asi que primero la familia ya luego el hobby. En fin ya esta mejor de salud asi que ya luego sigo con la rom ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ando algo atrasado con la v2.2 aun me toca ver unos cuantos detalles.
Ademas que tenia al pequeño Crash de 4.5 meses un poco enfermo de gripa asi que primero la familia ya luego el hobby. En fin ya esta mejor de salud asi que ya luego sigo con la rom ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() Que se mejore el peque y ya habrá tiempo de disfrutar de la nueva versión. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que tenia al pequeño Crash de 4.5 meses un poco enfermo de gripa asi que primero la familia ya luego el hobby. En fin ya esta mejor de salud asi que ya luego sigo con la rom ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas que tenia al pequeño Crash de 4.5 meses un poco enfermo de gripa asi que primero la familia ya luego el hobby. En fin ya esta mejor de salud asi que ya luego sigo con la rom ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() saludos!!! y para el pequeño crash lo mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...Papá, cuando llegamos?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se ha entendido, quiero decir que parecemos niños en un viaje dando por c*lo todo el santo día. Cuando lleguemos habremos llegado, no por mucho preguntar llegaremos antes, más bien al contrario.
Dejemos al cocinero hacer su trabajo y vivir su vida tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se ha entendido, quiero decir que parecemos niños en un viaje dando por c*lo todo el santo día. Cuando lleguemos habremos llegado, no por mucho preguntar llegaremos antes, más bien al contrario.
Dejemos al cocinero hacer su trabajo y vivir su vida tranquilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que tenia al pequeño Crash de 4.5 meses un poco enfermo de gripa asi que primero la familia ya luego el hobby. En fin ya esta mejor de salud asi que ya luego sigo con la rom ![]() Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 ![]() Por otra parte la v2.1 vs exelente, no he tenido dramas, salvo algunos con el audio que aveces al presionar el togle de audio, luego al volver se desactivan por alguna razon. Esto sobre todo me pasa con el voip de mi central. El resto va joya amigo, que salga todo bien con la familia, tu segunda familia tambien esta anciosa de esa v2.2 suerte amig y muchas gracias por el tiempo dedicado |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que silencio..jeje alguien tiene que romperlo!
usando mi gran note2.. |
|
|
||||
|
||||
|
se sumaron varios cocineros al note 2, me imagino que la scene esta testeando las otras rom, yo me quedo con esta de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hallo probando desde ayer. Ya estuve con esta ROM en Note 1.
De momento magnífica, sacaré conclusiones definitivas en un par de días cuando ya esté asentada del todo. Pd: ¿dónde puedo bajar kernel abyss o phill? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me hallo probando desde ayer. Ya estuve con esta ROM en Note 1.
De momento magnífica, sacaré conclusiones definitivas en un par de días cuando ya esté asentada del todo. Pd: ¿dónde puedo bajar kernel abyss o phill? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este fin de semana has sido tranquilo que tampoco viene mal algunas veces.....
Que luego la familia nos dice que no paramos ni los findes jeje. Por contratiempos y problemas familiares como ya os explico mi buen amigo y cocinero Crash su hijo estaba enfermo y no ha podido lanzar la 2.2 y como le gusta siempre superarse esta trabajando en modificar y añadir algunas cosillas mas a la 2.2. ASi que genial, nos ha venido bien este paron para que lanze la ultima version con algunas mejoras mas.. Paciencia que va a valer la pena haber esperado ![]() Gracias chicos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este fin de semana has sido tranquilo que tampoco viene mal algunas veces.....
Que luego la familia nos dice que no paramos ni los findes jeje. Por contratiempos y problemas familiares como ya os explico mi buen amigo y cocinero Crash su hijo estaba enfermo y no ha podido lanzar la 2.2 y como le gusta siempre superarse esta trabajando en modificar y añadir algunas cosillas mas a la 2.2. ASi que genial, nos ha venido bien este paron para que lanze la ultima version con algunas mejoras mas.. Paciencia que va a valer la pena haber esperado ![]() Gracias chicos ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo amigo., aun hay que terminar algunas cosas, probar y subir....
Pero en breve
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |