|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que le pidáis que os mande inmediatamente un scan del envío para salir de dudas. De hacerlo se le daría un voto de confianza puesto que todos tenemos imprevistos.
Si no lo hace, a reunificar damnificados y presentar una denuncia conjunta de manera INMEDIATA Última edición por Tiamath Día 19/11/12 a las 13:51:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de envío ya se lo he pedido pero todavía no me lo ha mandado. Sin duda, si al final llega el teléfono y está en condiciones, yo seré el primero en decirlo aquí. Pero lo que tienes que tener en cuenta IvyLibra, es que la comunicación por tu parte es pésima. Te he dejado unos cuantos privados en el foro y no has contestado, pero si tienes tiempo para postear en otros hilos. Al correo no contestas tampoco. El teléfono lleva días sin estar operativo... Comprende que hay motivos más que suficientes para desconfiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en este modelo de móvil y la primera vez que vi el anuncio, las fotos y "nuevo a estrenar" pensé..., "igual soy yo el raro"
![]() luego la gente lo comenta y aún se ofende.... pero luego veo "si el dia 10 no lo vendo me lo quedo" y llega el día 10 y tampoco.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me estraña,es que no tenga votos negativos y que siga aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el usuario learsy, que ya ha sido baneado varias veces. Una de sus estafas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339455
Piollo pregunta al Jorge, seguramente que tenga algunos sus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia da pena, aqui los estafadores son baneados y vuelven a campar a sus anchas. Denuncia conjunta y una temporadita a la cárcel. Esque si no es así no aprenden.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo has enviado? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6342696)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, realmente es Learsy?? me han pasado un privado sobre la incidencia y veo muchas coincidencias con lo que me pasó a mí.
Espero que no lo sea, sino gente como esta entrará las veces que quiera y seguirá engañando a la gente. En mi caso también el user era de Sevilla, vendía un móvil "precintado" luego se retracto y tardó como 10 días en enviarmelo. Aún conservo todos sus datos por si alguno de los implicados quiere cotejarlos. Y era mucho de prometer pero luego no cumplía nada. Denuncia si, pero la justicia va como va. Al user implicado solo le puedo desear suerte y que al final tenga lo que realmente se ofrece aquí. un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me resulta alucinante que haya vendido que se yo cuantas veces y siga a mas ancho que estrecho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el nombre del estafador y las siglas de su apellido deberían constar en una lista negra pública para que se pueda cotejar con posibles futuras estafas.
Mira como Dinoxxx lo ha calado rapidito, Menuda trola se ha sacado de la manga para justificar el salir online, Solo sales online cuando te logueas en la web, dudo q toda tu familia se loguee en htcmania con tu usuario y password, Yo cuando hago una venta ya sufro por el comprador y siempre le mantengo informado y lo envío su paquete en menos de 1 o 2 días. Es vergonzoso. esto va a acabar muy mal. Última edición por spalnndsstest Día 19/11/12 a las 22:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre del estafador y las siglas de su apellido deberían constar en una lista negra pública para que se pueda cotejar con posibles futuras estafas.
Mira como Dinoxxx lo ha calado rapidito, Menuda trola se ha sacado de la manga para justificar el salir online, Solo sales online cuando te logueas en la web, dudo q toda tu familia se loguee en htcmania con tu usuario y password, Yo cuando hago una venta ya sufro por el comprador y siempre le mantengo informado y lo envío su paquete en menos de 1 o 2 días. Es vergonzoso. esto va a acabar muy mal. ![]() Como cuando incluyen en la lista de morosos por no pagar una mierda de factura, esto debería ser permitido. Para ellos será más complicado reincidir puesto que si lo hacen, tendrán que implicar a otra persona que posiblemente no esté por la labor de pasar por juicio. EDIT: lo de la IP es imposible. Te conectas desde otro sitio que no sea tu casa y listo. También si tienes IP dinámica como la mayoría no hay forma de monitorizar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
el creciente uso de criptodivisas descentralizadas como bitcoin permiten el uso de pagos implicando servicios de "escrow" de forma que al hacer una transferencia se implica a 3 personas, comprador, vendedor y un tercero que es el servicio de depósito en reserva.
Para que la trasnferencia se haga efectiva solo 2 de las 3 personas implicadas tienen que dar el visto bueno de la trasnferencia efectuada. Por tanto el comprador lo recibe, "da el visto bueno, y el vendedor quiere su dinero, también lo da": la transacción se completa automáticamente. en el momento en el que el comprador rechaza confirmar el pago por no recibir el paquete se pondría en disputa la operación a la espera de pruebas por parte del vendedor de su envío etc.. y el servicio de escrow decidiría si devolverle el dinero al estafado o darselo al vendedor. Y visto que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, es un servicio interesante para cuando llegue difundirse más su uso. Seguro que es mas rapido y efectivo que meter un adenuncia y esperar meses para tener noticias de sentencia. Cuando te llega el paquete, lo grabas en video al abrirlo y ya no hay tu tía si te han enviado un ladrillo. Última edición por spalnndsstest Día 19/11/12 a las 22:52:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se debería permitir es, como por ejemplo en este post, que se hagan comentarios de si se ve algo raro en las fotos del móvil para que ya se vaya dando idea de las "mentiras" que se puedan estar echando como lo de las burbujas del plástico de nuevo y esas cosas.
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |