![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
aqui las tienes http://www.mediafire...qscnhfuadsujki1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q calibrar la batería para que te de lecturas reales
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de adrenaline engine? como se instala y si recupera fluidez con la particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% recomendable Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta bieltv, porquè no incluyes el adrenaline engine en el zip de la rom para no tener que flashearlo despues ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy MUY nuevo en esto.
Tengo un problema. Logré que me instalara. Tengo un Galaxy Ace S5830L por lo que tuve que entrar a META-INF/com/google/android y quitarle la función assert al updater-script. Intenté modificarla en un principio, sustituyendo S5830 por S5830L. No hubo caso, por lo que directamente, luego de averiguar la función que cumplía assert en C, decidí probar de borrar la función y ver qué pasaba. Se instaló. El tema es que no puedo hacer nada más. Lo reinicié, y me aparece un cartel que dice "error de encriptación". Cita:
Si alguien tuvo este error o me puede orientar, le agradezco. |
|
|
|
probando la rom, y de por si que me costo mucho poder instalarla, pero lo logre, felicidades al creador por la rom tan buena, hasta ahora sin lags, solo la bateria que se va rapido, pero probare esta semana cuando le de uso diario (camara, llamadas, wifi, juegos, internet) para ver como se comporta, hasta ahora conforme con la rom, sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo puedo conseguir? Es como instalar el script de la particion por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la Cm9 de tibu el wifi no me pilla ninguna red :S que puede ser ?
|
|
|
|
Vuelve a instalar la rom, si no pues no se
|
|
|
|
ya salio la beta 3? o solo en las lites?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la RC3 no me va ni la pantalla de bloqueo ni el boton home me funciona , Alguna solucion ?
|
|
|
|
|
Cita:
-inicias el recovery. -Install zip from SD card -» Choose zip -» gapps -reboot Última edición por siulmurdok Día 19/11/12 a las 14:27:56 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema