|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, amigo skater. El de modaco es el mismo int2. Hay un usuario que lo ha publicado como el descubrimiento de la rueda, y él, por su cuenta le ha puesto 2gb. pero creo que puede confundir a la gente... con2 gb funciona, sí, pero con peor rendimiento. Y por cierto, él la ha probado con una CM, que ya sabemos que da menos problemas. Pienso que no hay que forzar la máquina, que encima que el int2 ya es delicadillo para algunos no es cuestión de empeorarlo.
De todas maneras, que cada cual haga lo que quiera, claro. ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba el navegador Dolphin Browser, va como un tiro! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay llevais el google chrome para nuestro skate, va del lujo.
https://www.dropbox.com/s/47yp155iqq...28moded%29.apk Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que el Opera mini????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cuestion d probar
gracias por subirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar este Email.apk en esta rom? es que el que trae la skatemania no funciona, a ver si este si sirve. Si no se puede instalar, lo más seguro es que haya que desinstalar el que trae. Yo es que no tengo esta ron ahora...please!
https://www.dropbox.com/s/l6x4kng4ae81t6w/Email.apk Última edición por porrillosanchez Día 18/11/12 a las 18:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar este Email.apk en esta rom? es que el que trae la skatemania no funciona, a ver si este si sirve. Si no se puede instalar, lo más seguro es que haya que desinstalar el que trae. Yo es que no tengo esta ron ahora...please!
https://www.dropbox.com/s/l6x4kng4ae81t6w/Email.apk ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que las softkeys no vayan en otras rom, he instalado el zip desde el recovery y cambian a azul el icono de nivel de la señal y del despertador, se vuelve transparente la persiana, aparecen dos barras con iconos de wifi, bluetooth, gps... pero a la izquierda, arriba, sólo aparece la fecha actual.
![]() Probado en la elitemóvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no sakeis mas versiones x favooooo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ya varios FC... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
porrillo crackkk........saca unas softkeys potentes del betis para el MOD skatie de tirimosky
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por porrillosanchez Día 19/11/12 a las 14:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, salvo actualizaciones de la SkateMania, me voy a quedar con esta definitivamente.
A menos que se avance mucho en el tema ICS & JB, que lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí