|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se sabe cuanto tardara en salir la rom europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tarde mucho... en cuanto el Honor 2 se empiece a vender en Alemania por ejemplo ...en Huawei Device Global tendría que estar ya disponible para bajar.
www.huaweidevice.com |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tabla comparativa acabo de ver en las especificaciones que el Honor2 también soporta Wifi Direct View como el Xiaomi Mi2 y USB OTG (On the go) relativamente también aunque sería necesario comprar un cable HUB USB como este porque le haría falta más energía para funcionar pero el USB OTG funcionaría también en el Honor 2 de esta manera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonitas fotos.
|
||||
|
||||
|
Si, así es. La rom oficial Emotion UI de Huawei incluye el idioma español pero está en fase beta y no incluye de momento google play. De todas formas seguro que se sabrá la manera de añadir Google Play en el Honor 2 chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo nuevos precios:
![]() El G500 baja a 185 euros El G600 también baja a 200 euros El P1 XL baja a 295 euros El D1 normal : 300 euros El D1 Quad XL a 390 euros El precio incluye gastos de envío incluidos y estos extras: -adaptador europeo de buena calidad -protector de pantalla -tapones de goma (dust plugs) para las tomas de auriculares y USB Última edición por Weckl Día 19/11/12 a las 13:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo nuevos precios:
![]() El G500 baja a 185 euros El G600 también baja a 200 euros El P1 XL baja a 295 euros El D1 normal : 300 euros El D1 Quad XL a 390 euros El precio incluye gastos de envío incluidos y estos extras: -adaptador europeo de buena calidad -protector de pantalla -tapones de goma (dust plugs) para las tomas de auriculares y USB ![]() Me gustaria tb saber si al final va a ser dualsim o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también estaría interesado en el Honor 2, he ido siguiendo el hilo. Como conseguir el Xiaomi va a estar difícil de conseguir, me gustaría este, a ese precio me parece bastante irresistible.
Así que me podéis apuntar a la lista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl.
EL precio que pones arriba es para el G600 dual sim? Hay ya alguna manera de ponerle la PlayStore? Uso Morelocal2, pero la store es vital para mí. Me he quedado sin móvil, y estoy entre este y el HOnor 2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |