|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se k esperais la verdad, me parece muy buena la bateria vengo de un s2 y a estas horas ya he tenido que ponerlo a cargar quitandolo a las 9 de la mañana. Ahora con el nexus lo he quitado a las 9 y aun me keda un 40% y 11h desde la carga y encendida la pantalla 1:30h. para mi espectacular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendaís el s3 o el nexus 4???, alguien tiene un s3 para poderlo comparar???. Que tal se escucha el sonido de fuerte? dicen que con el s3 no te enteras del despertador... ¿me podríais ayudar a decidirme??. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y nuevas OTAS, android 4.2 esta verde aun XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bueno entones no pasa na XD igualmente creo que hicistes buena compra... Yo quiero deshacerme de mi LG O3D pero me da pena XD por eso no quiero venderlo... XD y tampoco creo que me darian mucho por el... aun asi quiero pillarme el N4 que seguro que habra una ventaja abismal entre los dos :P XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bueno entones no pasa na XD igualmente creo que hicistes buena compra... Yo quiero deshacerme de mi LG O3D pero me da pena XD por eso no quiero venderlo... XD y tampoco creo que me darian mucho por el... aun asi quiero pillarme el N4 que seguro que habra una ventaja abismal entre los dos :P XD
![]() pues nada vete ahorrando, merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal el sonido del nexus 4 se escucha fuerte las llamadas y la alarma???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo que yo estoy notando es que con wifi la bateria se comporta bastante bien, en reposo impecable y en uso pues normal pero con el 3g gasta demasiado en uso, se nota mucho del wifi al 3g.
Normalmente el 3g siempre chupa mas pero hay bastante diferencia.Con el Gnexus no habia tanta |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿se puede cargar la batería con el terminal apagado?, ¿o tal y como conectas el cargador el móvil se enciende solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cargar con el móvil apagado, esta noche lo he hecho así. Te sale una animación simplemente que luego se pone en reposo. Hasta que no dejas pulsado el botón power no arranca el teléfono. Lo mismo que con el Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Otra cosa, ¿cuándo sabes que está la carga completa?, ¿te lo indica mediante LED?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras de hoy
A veces pienso que utilizáis el móvil como abuelos o usando solo el WhatsApp o que lleváis baterías de tritio Mirad lo que me está durando hoy Navegación intensa con H, brillo al máximo y un poco de spotify ![]()
Última edición por Jony Ive Día 19/11/12 a las 13:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Véndelo ya que lo tuyo con este teléfono no es normal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff tenía pensado pillarmelo pero visto eso ni de coña vamos. Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no te engañen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|