|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos escudos añadidos
![]() Última edición por olacho Día 19/11/12 a las 11:26:14. Razón: añadir |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q cuando le doy a borrar memoria ram me cierre 26 aplicaciones?????
Tapatalkeando desde mi S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal ya que cierras las aplicaciones que están en segundo plano funcionando. También le notas que cuando borras la memoria ram si llevas algún launcher alternativo puesto es como si se reiniciarse. Que me corríjan si me equivoco jejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sincronización de los emails.
Cuando me llega un correo al SII y por ejemplo lo borro, después voy al pc y no se me ha borrado, ahí aparece como no leído; al terminar el día y enciendo el pc me aparecen todos los emails recibidos y que he borrado ya a lo largo del día. Esto me ocurre desde hace unos 3 días, a qué puede ser debido? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a casado-ayr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado app super status bar? Para los negados a saber cambiarlo.. Sugiero que los colaboradores (victoraran, olacho etc..) que hacen status personalizables colaboren con palleiro para ir metiendolos en una carpeta en htcmods directamente flaseables, y asi sea mas facil y todos podamos disfrutar de ello.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sincronización de los emails.
Cuando me llega un correo al SII y por ejemplo lo borro, después voy al pc y no se me ha borrado, ahí aparece como no leído; al terminar el día y enciendo el pc me aparecen todos los emails recibidos y que he borrado ya a lo largo del día. Esto me ocurre desde hace unos 3 días, a qué puede ser debido? ![]() Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones: Seleccionar Almacenamiento de Gmail y pulsar Borrar datos y con ésto debería volver a sincronizar correctamente. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a casado-ayr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Bueno me decidi a cambiar la ROM y pasarme a esta porque me dijeron que iba muy bien y todo y la anterior que tenia puesta tenia muchos fallos.Se apagaba,bajaba la bateria de repente,subia sin estar cargando,etc...y ayer instale esta ROM y resulta q me pasa lo mismo...entonces no se si es que la bateria esta jodida y tengo q comprarme otra o como pero estoy ya un poquito cansao del tema...a ver si me podeis ayudar!gracias! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Knukles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Bueno me decidi a cambiar la ROM y pasarme a esta porque me dijeron que iba muy bien y todo y la anterior que tenia puesta tenia muchos fallos.Se apagaba,bajaba la bateria de repente,subia sin estar cargando,etc...y ayer instale esta ROM y resulta q me pasa lo mismo...entonces no se si es que la bateria esta jodida y tengo q comprarme otra o como pero estoy ya un poquito cansao del tema...a ver si me podeis ayudar!gracias! ![]() Lo primero, como has hecho la instalación? Has hecho todos los wipes y todos los formats del manual del segundo post? Has formateado las tarjetas de memoria? Si no es así, hazla como indicamos y, después para curarte en salud, carga la batería a tope y con el battery calibration hazle un reset a la batería. Otra opción si la hiciste correcta sería probar a cambiar el kernel, por ejemplo el dorimanx u otra versión anterior del apolo Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 19/11/12 a las 12:54:33. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya se que muchos ya sabreis hacerlo,pero para los que no saben y les gustaría crear sus propios status, he creado un videotutorial de como hacerlo.
|
||||
|
||||
|
buenas llevo unos dias probando la 4.3 , la instale con el upd de palleiro y todo bien , lo unico que noto es en la conexion de datos, antes siempre me conectaba en 3g y H y ahora siempre esta en g y alguna vez se pone en 3g pero rara vez, me aconsejais algo o flasheo la 4.3 completa con instalacion limpia..........a pesar de este pequeño inconveniente es una rom impecable y con el htcmods ota ya la cañaaa,Felicidades al equipo y saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
De momento, instalada la V4.3 completa, en instalacion completamente limpia, formateo antes y despues de las sd.. y ahora mismo copiando las carpetas personales. Una tonteria. Cuando he instalado la rom, se ha iniciado perfectamente, instalando las apps de google como siempre y tal.. y el fondo de pantalla, era el que trae la rom por defecto. Como aconsejais, he formateado de nuevo las sd y reiniciado para que se asiente.. Y entonces, al reiniciar, me ha cambiado el fondo de pantalla al que tenia antes de hacer nada.. eso es normal? La verdad es que tenia con el multipicture, tres imagenes distintas.. y ha puesto por defecto, una de ellas.. Es posible usar un fondo animado? Gracias y ya iremos viendo cosas.. ![]() Ah Edito: Sabeis alguno donde se guardan las notas..??? siempre las pierdo con los flasheos y me gustaria poderlas recuperar despues.. Asias...!!
![]() Última edición por Andro Día 19/11/12 a las 15:44:18. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el HCTMods en el apartado barras de estado??? buenas llevo unos dias probando la 4.3 , la instale con el upd de palleiro y todo bien , lo unico que noto es en la conexion de datos, antes siempre me conectaba en 3g y H y ahora siempre esta en g y alguna vez se pone en 3g pero rara vez, me aconsejais algo o flasheo la 4.3 completa con instalacion limpia..........a pesar de este pequeño inconveniente es una rom impecable y con el htcmods ota ya la cañaaa,Felicidades al equipo y saludos
![]() Te aconsejo instalación limpia recomendada, post #2 Buenas gente,
De momento, instalada la V4.3 completa, en instalacion completamente limpia, formateo antes y despues de las sd.. y ahora mismo copiando las carpetas personales. Una tonteria. Cuando he instalado la rom, se ha iniciado perfectamente, instalando las apps de google como siempre y tal.. y el fondo de pantalla, era el que trae la rom por defecto. Como aconsejais, he formateado de nuevo las sd y reiniciado para que se asiente.. Y entonces, al reiniciar, me ha cambiado el fondo de pantalla al que tenia antes de hacer nada.. eso es normal? La verdad es que tenia con el multipicture, tres imagenes distintas.. y ha puesto por defecto, una de ellas.. Es posible usar un fondo animado? Gracias y ya iremos viendo cosas.. ![]() ![]() No es muy normal que te cambiase la imagen, ya que va en el framework... Lo de formatear después de la instalación, solo para quien tenga problemas, ya que ahora deberás crear una carpeta tweak en la memoria interna para que te funcione la linterna en el bloqueo, por lo demás, no debería cambiar nada... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo ![]() , esto es lo que yo necesitaba, un buen tuto para tontos, si ya no somos capaces de hacerlo nosotros mismos.... .Gracias Olacho. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andro, me alegra verte por aquí... No es muy normal que te cambiase la imagen, ya que va en el framework... Lo de formatear después de la instalación, solo para quien tenga problemas, ya que ahora deberás crear una carpeta tweak en la memoria interna para que te funcione la linterna en el bloqueo, por lo demás, no debería cambiar nada... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Como de momento, solo me estoy pasando las carpetas a las sd, le hare los tres wipes e instalación de nuevo de la rom.. y me asguro que todo este correcto. De momento la voy a dejar un par de dias, para que se asiente y a ver si me acostumbro a este color dorado (soy un fiel seguidor y defensor del tema azul stock) Ya dentro de poco le metere mano al de Roi aunque no descarto usarlo de base para hacer un tema algo mas Holo.. a mi estilo jejeje ![]() La verdad es que tenia muchas ganas de probar vuestra rom, y por motivos personales tuve que abandonar el tema moviles durante un tiempo.. asi que me dije, ya que vuelves, vuelve donde los amigos, y dejate de lios.. y mas aun, ahora que habeis sacado esta version con muy buena pinta y un changelog de primera.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las notas las recuperas con TitaniumBackup, andro, bienvenido de nuevo
Y gracias por el tuto, olacho "hola-acho", ¿murciano? Mi Wuala, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en ajustes/OTAmod veras diferentes apartados. Yo entre en cortinas no animadas y descargue "semitransparente HCT". Del reloj puse el "reloj dorado".... Te descargas los q quieras poner y desde el CWM/ flash/ vas seleccionando los diferente cambios... Espero servirte de ayuda. ![]() Tapatalkeando desde mi S2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi...
Si entras en ajustes/OTAmod veras diferentes apartados. Yo entre en cortinas no animadas y descargue "semitransparente HCT". Del reloj puse el "reloj dorado".... Te descargas los q quieras poner y desde el CWM/ flash/ vas seleccionando los diferente cambios... Espero servirte de ayuda. ![]() Tapatalkeando desde mi S2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |