![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que en el primer inicio te de FC el Google Voice pero cuando termines de configurar reinicia y todo ok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el teclado es el que filtraron de android 4.2 este detecta peor que el que pone randomblame en su ROM. No se si porque lo modifica o porque. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las siete lo instale..... llevo trasteandolo un poco . Instaladas tres aplicaciones vía play con datos ..... ROM al 100% con reinicio al configurar..... nivel de batería actual 28%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre la verdad es que si que pasa...se más o menos como funcionan los foros y se que molesta bastante que las personas no se lean los comentarios...y yo soy el primero que intento evitarlo asé que de nuevo muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo este enlace aunque no me entusiasma como la han traducido. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6102784 Si te manejas con el ingles, aunque sea poco, te recomiendo usar el de xda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos días una pregunta pascual esta br8 la instalo flasheando la ROM luego la samsung app,luego las gapps y listo ayudame
|
|
||||
|
||||
|
noooo, la Br8 del segundo post y ya esta (lo lleva todo incluido)
|
|
|
|
Berro la cague lo instale todo como la br7 ocasionara problemas eso
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no la tienes actualizada sobre la base R28 de randomblame y ha incluido algunos cambios en AROMA y en programas para poder instalar.
Además de los problemas que ya ha mencionado pascual por cargar todos los programas en la carpeta de sistema, puede que eches alguno en falta :P Pero debería funcionar todo correctamente (salvo por lo mencionado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se que soy full fastidioso con la preguntadera pero que me recomiendan ustedes los que saben y mil gracias
Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado la BR8 del primer o del segundo post? Que Gapps has instalado, las 4.2 del link que le pase a Eduard o las que puse junto a la BR7 en el 2º post? Si has instalado Br8 del primer post(sin marcar los packs Samsung en el Aroma), despues las Samsung Apps y despued las Gapps JB lo unico que pasara es que tendras algunas apps que no estan actualizadas, pero aparte de eso deberia funcionar sin problemas Si no te molesta volver a flashear, descargate la Rom del segundo post y flashea normalmente tras hacer full wipe |
|
|
|
Okis instale la rom br8 la que esta en un link pequeno que al abrir dice no tiene foto para mostrar algo asi instale las gapps y las samsung app que dijiste para la version 7 luego ping my rom porque instale solo la rom y no me dejaba configurar la cuenta se reinicio dos veces y tuve que sacar la bateria para iniciar el recovery y hasta ahora me va bien pero no se que dicen ustedes que pueda ocurrir posterior a las primeras horas
Hola otra vez pascual descargue la que tu me dices del segundo por la que le pusiste fecha de ayer la flasheo sin flashear mas nada gracias y disculpa las molestias Manos inquietas inspire 4G Última edición por yolytians Día 19/11/12 a las 16:08:57 |
|
|
|
Hola otra vez no funsiono como me dijiste pascual
La deje como la instale anteriormente la pantalla se me quedaba en negro y realice el wipe de arieluxo y wipes manuales y nada no arrancaba despues del bootanimation Manos inquietas inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has hecho exactamente? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aplique el arieluxo super wipe y luego los wipes manuales y flashee la rom del segundo post se instalo como me dijiste y cuando coloco el idioma se queda pensando y se reinicia y aparece otra vez. Y no pasa de alli
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo el MD5 del zip para que lo co mpruebes por sí acaso MD5:995e1ac54e9bbbc1dc6aaaeaa9f4a1ec Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pascual s Día 19/11/12 a las 20:36:05 |
|
|
|
Jajajaja me has jodido no se que es eso disculpa mi ignorancia sobre la tegnologia
Manos inquietas inspire 4G Última edición por yolytians Día 19/11/12 a las 19:56:50 |
|
|
|
|
|
Listo pascual ya lo vi y lo veo igual que el tuyo
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||