|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Y lees esto y ya pasas del cabreo a las ganas de ir a la oficina de Google e inmolarte Como comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, una de las explicaciones posibles es que España no es una prioridad para la compañía y han preferido centrarse en otros mercados. No hay noticias de retrasos en otros países como Alemania, EEUU, Australia, Reino Unido o Francia. Posiblemente las unidades disponibles se han destinado a mercados con una mayor demanda, como el americano, donde lo compradores recibirán su pedido en un par de días. En nuestro país serán enviadas directamente de fábrica, solo así se explica el periodo de tres semanas. ![]() Yo estoy en París y estoy exactamente igual que vosotros , con el email de las 3 semanas (en franchute) y el de respuesta del equipo de Google play (en inglés). Pero por lo demás, fecha estimada de envío 15 de noviembre y pendiente en el wallet. Así que al menos tenéis la misma prioridad que Francia... A final sólo les va a interesar USA.. suerte !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes que recibí el número de seguimiento me ponía de situación de mi pedido:
"LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" Ahora me levanto y de repente me pone: "EN REPARTO" Os copio la secuencia completa para que os fijéis especialmente en las horas. Hoy a las 5:30 ha llegado mi móvil a Valencia y al momento han salido de reparto (según lo que leo claro): Fecha Hora Situación Plaza 19/11/2012 05:45 EN REPARTO VALENCIA 19/11/2012 05:35 LLEGADA A DESTINO VALENCIA 16/11/2012 18:59 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 16/11/2012 14:16 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Así que espero recibirlo hoy, ya os diré. La buena noticia es que están trabajando de bien temprano.
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes que recibí el número de seguimiento me ponía de situación de mi pedido:
"LECTURA VALIDACION EN ORIGEN" Ahora me levanto y de repente me pone: "EN REPARTO" Os copio la secuencia completa para que os fijéis especialmente en las horas. Hoy a las 5:30 ha llegado mi móvil a Valencia y al momento han salido de reparto (según lo que leo claro): Fecha Hora Situación Plaza 19/11/2012 05:45 EN REPARTO VALENCIA 19/11/2012 05:35 LLEGADA A DESTINO VALENCIA 16/11/2012 18:59 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 16/11/2012 14:16 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Así que espero recibirlo hoy, ya os diré. La buena noticia es que están trabajando de bien temprano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin compañeros mi seguimiento que desdel viernes estaba en arrastre acaba de pasar a estado en reparto a las 7.33 h de la mañana espero con un poco de suerte tenerlo hoy jejejej animo chicos que esto se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos no. la mayoría seguimos apestados...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lunes se podria estrenar hilo y encuesta y ver los que quedamos desterrados sin nuestros Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque...
16/11/12 18:14 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 16/11/12 19:16 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 19/11/12 06:54 DELEGACION DESTINO ALMERIA 19/11/12 07:50 EN REPARTO ALMERIA |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece también en reparto desde las 8:17... Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo menos, me esperaría a que me llegara hoy antes de votar, porque no tendría sentido poner que tengo el número de seguimiento y a las 2 horas recibir el móvil y ya no poder cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo verdaderos ataques de envidia con espasmos y todo.
Hasta me estoy forjando la esperanza de que hoy por fin me llegue un número de seguimiento a pesar del correo maldito que me convirtió en APESTADA. Voy a apretar los ojos y pedir que se cumpla mi deseo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale en delegación de destino.....ya queda menos para un ex-fantasmita...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |