|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueble aplicar un mod para activar el ripple effect con esta rom ya que hay otras basadas en esta que lo tienen pero no funcionan aplicarlos en esta (ya probe)
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando tengo el telefono inactivo, por la noche por ejemplo, con la pantalla apagada y sin datos ni wifi, algo hace despertar al telefono, y eso se come la bateria, como puedo saber que aplicacion o proceso hace despertar al telefono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que queria la app de esta imagen.
![]() http://db.tt/GVA59uUw (Es la primera vez que subo algo con Dropbox, a ver si lo hecho bien...)
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando tengo el telefono inactivo, por la noche por ejemplo, con la pantalla apagada y sin datos ni wifi, algo hace despertar al telefono, y eso se come la bateria, como puedo saber que aplicacion o proceso hace despertar al telefono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, instale el betterbattery pero no se como mirarlo. Abro la aplicacion, pero no sr en que apartado mirar q es lo que hace despertar el telefono. Si me pudieras decir como lo miro dentro del betterbattery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EFECTO RIPPLE O DE AGUA AQUÍ! AQUÍ LO TIENES: http://goo.gl/JYn7r Una vez que tengas el ZIP lo flasheas por CWM y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta chutando la batería a relación de 1/100 por minuto jajajaj parece un coche usando gasolina ... Alguien consejo de alguien que le haya pasado igual?? Leí por ahí atrás pero no me ha quedado claro de lo que puede ser.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
En partial wakelock, donde te pone los servicios que van despertando el movil de deep sleep, y en kernel wakelocks. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero para ver que proceso es correctamente tienes que cargar el móvil entero antes de acostarte, y poner "since unplugged", además cuanto te consume? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EFECTO RIPPLE O DE AGUA AQUÍ! AQUÍ LO TIENES: http://goo.gl/JYn7r Una vez que tengas el ZIP lo flasheas por CWM y listo! ![]()
|
||||
|
||||
|
A las 7 de la mañana, tenia 64%, sin tocar nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aparte del consumo que lo veo un poco excesivo, lo del tema del bloqueo que a veces va lento y se queda un poco "pillao" me he encontrado con varios problemillas más, por un lado el titanim hace cosas raras como (se relentiza, fcs etc ..). Y lo más sorprendente es que cuando abro el navegador la pantalla se me pone azul ... he intentado solucionar por mi cuenta, borrando datos etc .. restaurando la aplicación y nada ... supongo que será tb un fallo de la leak. un saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí aparte del consumo que lo veo un poco excesivo, lo del tema del bloqueo que a veces va lento y se queda un poco "pillao" me he encontrado con varios problemillas más, por un lado el titanim hace cosas raras como (se relentiza, fcs etc ..). Y lo más sorprendente es que cuando abro el navegador la pantalla se me pone azul ... he intentado solucionar por mi cuenta, borrando datos etc .. restaurando la aplicación y nada ... supongo que será tb un fallo de la leak. un saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis consumos desmesurados en reposo. Ayer después de ver que se calentaba el móvil y consumos inestables decidí hacer una instalación limpia con pit y no restaurar nada... de hecho ni me he hecho root.
Lo cargue a tope (por cierto cargó bastante más rápido) y lo dejé por la noche al 100% después de 6 horas en reposo con datos activos tenía un 98%...y es el primer ciclo. Resumen, titanium y root para mi que arruinan la rom. No he tenido ni el bug del lockscreen todavía. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis consumos desmesurados en reposo. Ayer después de ver que se calentaba el móvil y consumos inestables decidí hacer una instalación limpia con pit y no restaurar nada... de hecho ni me he hecho root.
Lo cargue a tope (por cierto cargó bastante más rápido) y lo dejé por la noche al 100% después de 6 horas en reposo con datos activos tenía un 98%...y es el primer ciclo. Resumen, titanium y root para mi que arruinan la rom. No he tenido ni el bug del lockscreen todavía. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 4,294,967,295 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargue a tope (por cierto cargó bastante más rápido) y lo dejé por la noche al 100% después de 6 horas en reposo con datos activos tenía un 98%...y es el primer ciclo. Resumen, titanium y root para mi que arruinan la rom. No he tenido ni el bug del lockscreen todavía. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Lo que sube el consumo no es Titanium, son aplicaciones como Google+, Facebook, Latitude y cualquiera que requiera sincronizaciones. Y da igual si la instalas restaurando o de cero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la ROM antes de ir a dormir y por la mañana sólo había consumido un 1%. Me puse a restaurar aplicaciones y volví al consumo habitual.
Lo que sube el consumo no es Titanium, son aplicaciones como Google+, Facebook, Latitude y cualquiera que requiera sincronizaciones. Y da igual si la instalas restaurando o de cero. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |