Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/12, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Te seguí en el directo, pero no pude terminarlo, acabo De poder verlo . Muchas gracias , me ha gustado bastante.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Muy bueno crack!! La peña debería de hacer más directos.
Viejo 19/11/12, 07:49:43
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Ante todo gracias por el videoanálisis y el currazo que te has pegado. He aprendido bastante sobre el teléfono, pero hay algo que me ha jodido un poco...

Yo vengo de un iphone4 y necesito saber las diferencias claras (aparte de Android/iOS) que me encontraré en el teléfono, por que estoy contentísimo con el i4 y luego no quiero arrepentirme.

Tu respuesta a esa pregunta en el directo ha sido "el iphone 4 es una puta mierda", tío con eso me dejas en la duda de si todo lo demás del análisis no esté condicionado por tus gustos personales, ya que a mí personalmente el iphone4 me parece el mejor movil que he tenido nunca y muy pocas pegas le puedo sacar después de 2 años y medio a pleno rendimiento y que me aguanta como el primer día.

Así que si te apetece, podrías argumentarme un poco esa superioridad del Nexus sobre el iphone en qué puntos la basas? Los sistemas operativos ya me los conozco, asumo el riesgo del cambio y ya me apetece después de tantos años con iOS volver a aprender a usar un SO, pero en la calidad del telefono en general, hay tanta diferencia? o ha sido sólo una vacilada fruto del momento y de ir respondiendo sobre la marcha en directo?

Ya me dirás, gracias de nuevo y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Cruise

Hola harukiya.

Pues imagínate a mi, que tengo un iPhone 5 comprado desde el primer día. Llevo semanas dando vueltas a cambiar de móvil. Estoy contentísimo con el iPhone 5 pero claro viendo esta bestia parda a menos de la mitad, me condiciona el vender mi iPhone y recuperar en metálico la mitad del dinero.

Sobre iOS y Android es como lo cojas, la esencia es la misma y ninguno de los dos son difíciles de manejar (tengo una Nexus 7 y va como un tiro [también tengo un iPad 3]).

Lo que me preocupa un poco es el tema de la calidad de las apps, de bien es conocido que por lo "general" las apps pintan mejor en iOS (hay de todo, claro está).

La única forma de saber con cual me quedo es comprarlo (o intentarlo ya que fui de los que le desapareció del carrito a las 9:05 6 veces) estar con él unos días y decidirme. Lo que tengo claro es que no suelto el iPhone 5 antes de probar el Nexus 4.

Además tengo que probar bien la calidad de fotos y vídeo del Nexus ya que si bien no espero que este a la altura del iPhone espero que sean más que decentes. Todo sea por recuperar parte del dinero invertido.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
En el video decia que la camara estaba algo verde creo recordar.Esa era la mayor pega creo yo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Ante todo gracias por el videoanálisis y el currazo que te has pegado. He aprendido bastante sobre el teléfono, pero hay algo que me ha jodido un poco...

Yo vengo de un iphone4 y necesito saber las diferencias claras (aparte de Android/iOS) que me encontraré en el teléfono, por que estoy contentísimo con el i4 y luego no quiero arrepentirme.

Tu respuesta a esa pregunta en el directo ha sido "el iphone 4 es una puta mierda", tío con eso me dejas en la duda de si todo lo demás del análisis no esté condicionado por tus gustos personales, ya que a mí personalmente el iphone4 me parece el mejor movil que he tenido nunca y muy pocas pegas le puedo sacar después de 2 años y medio a pleno rendimiento y que me aguanta como el primer día.

Así que si te apetece, podrías argumentarme un poco esa superioridad del Nexus sobre el iphone en qué puntos la basas? Los sistemas operativos ya me los conozco, asumo el riesgo del cambio y ya me apetece después de tantos años con iOS volver a aprender a usar un SO, pero en la calidad del telefono en general, hay tanta diferencia? o ha sido sólo una vacilada fruto del momento y de ir respondiendo sobre la marcha en directo?

Ya me dirás, gracias de nuevo y un saludo!

Me dejé llevar un poco por mi sindrome fandroid, mira que intenté ser critico en todo momento, pero sí, me salio del alma, no fué una respuesta pensada.
No obstante, he tenido todos los iphone menos el 5 en la mano, y no me dan más sensación de teléfono mejor hecho que cualquier otro unibody.

Cita: Originalmente Escrito por akira2000 Ver Mensaje
Hola harukiya.

Pues imagínate a mi, que tengo un iPhone 5 comprado desde el primer día. Llevo semanas dando vueltas a cambiar de móvil. Estoy contentísimo con el iPhone 5 pero claro viendo esta bestia parda a menos de la mitad, me condiciona el vender mi iPhone y recuperar en metálico la mitad del dinero.

Sobre iOS y Android es como lo cojas, la esencia es la misma y ninguno de los dos son difíciles de manejar (tengo una Nexus 7 y va como un tiro [también tengo un iPad 3]).

Lo que me preocupa un poco es el tema de la calidad de las apps, de bien es conocido que por lo "general" las apps pintan mejor en iOS (hay de todo, claro está).

La única forma de saber con cual me quedo es comprarlo (o intentarlo ya que fui de los que le desapareció del carrito a las 9:05 6 veces) estar con él unos días y decidirme. Lo que tengo claro es que no suelto el iPhone 5 antes de probar el Nexus 4.

Además tengo que probar bien la calidad de fotos y vídeo del Nexus ya que si bien no espero que este a la altura del iPhone espero que sean más que decentes. Todo sea por recuperar parte del dinero invertido.
En la descripción del vídeo hay fotos y vídeos hechos con el Nexus4, no esperes gran cosa de momento, porque aunque tiene pinta de que el fallo sea del software y no del hardware... de momento son bastante pobres.

El tema de calidad de apps, hay de todo como en botica, la libertad que da el subir apps a cualquiera que pague los 20€ pues es lo que tiene, que te encontraras con basura, pero también con apps muy trabajadas y muy superiores.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
A mi en la nexus 7 con el Nexus Media Importer me deja sin ser root, aunque solo en modo lectura. Entiendo que con en Nexus 4 será igual

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Probando en 3, 2, 1..... GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 11:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /