|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy bueno la rom, la tengo desde que era 1.6 , pero no me animaba a comentar
![]() Por favor en la siguiente gran actualización podrías agregarle muchos mas iconos "Metroi MIUI", tiene muy pocos y faltan muchos para las aplicaciones mas importantes como para : Skype, Messenger facebook, instagram , whatsapp, playstore, youtube, titanium, poweramp, entre muchos otros que el tema original(Metroi Miui) si incluye. esa seria mi única recomendación. =) |
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo el framework de esta rom con las animaciones de JB, modificados por mi
no creo que se moleste tarkin por que los modifique ![]() El que dice framework-aceone-animjb es el framework que trae la rom. El que dice ICS-Layout AceOne-animJB , como bien dice ahi, son los ICS layouts pero con las animaciones de JB. Solo flasheen los zip ![]() hay que flashear los 2 ? es que dices: Solo flasheen los zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy bueno la rom, la tengo desde que era 1.6 , pero no me animaba a comentar
![]() Por favor en la siguiente gran actualización podrías agregarle muchos mas iconos "Metroi MIUI", tiene muy pocos y faltan muchos para las aplicaciones mas importantes como para : Skype, Messenger facebook, instagram , whatsapp, playstore, youtube, titanium, poweramp, entre muchos otros que el tema original(Metroi Miui) si incluye. esa seria mi única recomendación. =) ![]() From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
tarkin88 yo e estado mes y medio con la nightly una de sus ultimas actualizaciones y t digo k soi muy ''tikis miki'' y 0 bugs. Buenas batería y rendimiento. todo ok,bluetooth, wifi, 3g, todo. Solo tiene lo de todas las CM7, que si escribes rapido en whatsapp o argo se duplican las palabras, y que hay que ponerle el lg camcorder para hacer videos con flash. Por lo demas, todo ok. y lo de duplicar las palabras lo hace muy muy poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.8 y ya no me va el WIFI. Alguna forma de solucionarlo? antes con la 1.7.1 me iba de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicitaciones Tarkin!!! te la comiste con esta nueva rom va de maravilla. te queria preguntar como hago para poner el icono 2g/3g y el de datos en la barra de notificaciones?(igual que la foto que pusiste en la primera pagina. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajen de la playstore catlog y elijan filtrar por errors guarden y haganmelo llegar. From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como usar esa aplicación, tampoco entiendo como viendo eso puedes ver los errores, còmo te das cuenta de los errores ? |
|
|
||||
|
||||
|
parese que tiene conflictos cuanso se instala 'a2sdgui'
es posible instalar esta aplicacion con esta room???? Error mio no lei que no era necesaria esta aplicacion..haciendo lo ahora desde cero
Última edición por blaster07 Día 19/11/12 a las 04:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... antes que nada... muy buena rom, como ya nos tiene acostumbrado Tarkin.
![]() Ahora bien... alguien a instalado el Beats Audio... tengo problemas con la música, como que se entre corta... ¿Serviria el logcat Tarkin? Lo pregunto porque tengo sospechas de que es cuestión del Beats y no de la Rom... Saludos y gracias de nuevo por tú gran trabajo Tarkin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... antes que nada... muy buena rom, como ya nos tiene acostumbrado Tarkin.
![]() Ahora bien... alguien a instalado el Beats Audio... tengo problemas con la música, como que se entre corta... ¿Serviria el logcat Tarkin? Lo pregunto porque tengo sospechas de que es cuestión del Beats y no de la Rom... Saludos y gracias de nuevo por tú gran trabajo Tarkin.... ![]() ![]() From AceOne Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros aki informando a los 2 dias de uso de la aceone 1.8 sigo sin errores en el WiFi y el 3g los puedo cambiar a la hora que quiera y no me da error se conectan luego luego y nunca se me desconecta y lo mejor de todo me entran todas las llamadas, solo la 1.7.1 me dio esos problemas, y en cuestión de la cm7 nigth (creo se escribe asi) prove una rom basada en esa y me dio los mismos problemas q la 1.7.1 y además q no me funciono ningun scrip o app para la memoria interna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |