|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me encanta el nuevo explorer del equipo CM. ¿Es posible cogerlo de la nightly e instalarlo aquí? Ahora lo pruebo y confirmo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!! he instalado la rom y de primeras decir que mucha velocidad los programas funcionan bien,vuelve rapido al inicio,la bateria como he estado fuchicando mucho pues mejor no digo jajajaja pero teniendo conectado al pc ni se cargo ni se descargo...quedo al 40%
de lo que me he dado cuenta de un pequeño fallo... que solo se puede llegar a la sd con el explorador de serie, con es explorer no...ni con oi file manager tambien comentar que la pantalla de desbloqueo esta bastante bien aunque prefiero holo locker por ejemplo jejej en cuanto al usb otg he conectado el teclado y raton sin problema alguno y pen-drive igual ![]() /storage La primera extsdcard es la SD La segunda sdcard0 es la memoria interna Los siguientes son para pendrives Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a que se refiere en este post con borrar las apps con"test" para que vuele segun ellos
Cita:Unistall all apks with "test" at the end of the name as well as bloat and phone uses much less RAM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui consumos con bateria normal original
http://db.tt/0cCe1HFu http://db.tt/cUFBKz7G Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un breve video mostrando como se mueve la interfaz y algunas de las novedades del touchwiz ux. Para todos aquellos que tengan curiosidad.
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Alguien me puede explicar como funciona el direct-call?? Esto . Harto de buscar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van dos capturas con la misma batería. Y ya para hecha unas risas la constatación de que el quadrant se ha vuelto loco
Última edición por silfredo Día 19/11/12 a las 00:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tenemos que empezar a estar comedidos con los comentarios
por que en el quadrant y demas siendo una beta casi se pone a la altura de un todo poderoso htc one x no vaya que en laa oficiales no recorten algo ahora es cuando se vera de lo que es capaz nuestro bichin
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva JB? Digo por que si lleva ics pues la pelea es injusta. Por favor comenten este detalle Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando creen que salga la oficial del JB?, o en especifico debería preguntarle al profeta XD
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Más que en qué versión están los otros dos dispositivos, la verdadera coña es que hace entre dos quad core y tegra 3 (a menos que sea el one x americano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el código numérico para ver el SIM UNLOCK
*#7465625# Parece q en esta versión viene capado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro no estoy menospreciando a nuestro s2, solo que el verdadero nivel se vera cuando los otros tengan jb. Que.de.cualquier modo es un súper dato que ya con jb este les de patadas a los otros dos y se aviente un quien vive.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pude probar esta rom todo el dia y me dio excelentes resultados. 3 horas de pantalla, fluidez increible y nada de FC. Encontre un bug en la pantalla de bloqueo pero solo 2 veces. El rom oficial va a ser increible. Gracias samsung.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de calibracion del giroscopio. no se les encuentra bug a la bolilla? porque lo muevo de un lado a otro, queda en el medio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |