|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos claro que los tengo, pero prefiero no llegar al juzgado por esto... Espero que cuando lea estos mensajes se digne a contestar y dar una salida al tema. Si tiene el terminal que lo envíe sin falta mañana. Y si no lo tiene q me devuelva la pasta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up. Que no caiga
Enviado desde mi nueva maquina....LG 4x HD
|
||||
|
||||
|
Esto es increible.
Quienes vendemos sin movidad llegamos a quedarnos los telefonos o venderlos de otro modo lor este tipo de gentuza que hace que quienes lo hacemos con buena intencion se desconfie... en fin suerte!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido contar cuatro estafados por este usuario.
Es penoso, es que no tiene palabras. Espero que salgáis todos bien parados de tratar con este personaje. Saludos Desde un Galaxy Nexus con android 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que este/a personaje/a se está conectando según su perfil... Osea que esto lo estará leyendo y se estará partiendo la caja... Yo soy esas cuatro personas y mañana nada más tener tiempo iría al cuartel y lo denunciaba porque esto de abusar de la confianza de las personas y del dinero que tanto trabajo cuesta conseguirlo no se debe de jugar..
Un saludo y espero que nos estemos equivocando. Suerte a los afectados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que este/a personaje/a se está conectando según su perfil... Osea que esto lo estará leyendo y se estará partiendo la caja... Yo soy esas cuatro personas y mañana nada más tener tiempo iría al cuartel y lo denunciaba porque esto de abusar de la confianza de las personas y del dinero que tanto trabajo cuesta conseguirlo no se debe de jugar..
Un saludo y espero que nos estemos equivocando. Suerte a los afectados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
esta gente es gilipollas en serio... por ganar 7-800€ al momento, se arriesgan a un problema mucho más serio. Lo malo que tienen estos casos es que la justicia es lenta, pero vamos, al final les cae un palazo y le joden cualquier tipo de iniciativa más adelante en la vida al no tener acceso a crédito y estar fichados...
En fin, no entiendo en serio. Lo único que se me ocurre es que piensen que los estafados se van a quedar calladitos sin hacer nada, porque ni de coña merece la pena el riesgo. PD: para más inri estafa a 4 a la vez para que hagan una demanda conjunta y sea una falta más grave en su contra... no comment. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a peticion del comprador.
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo.. sigue entrando en el foro "Última Actividad: Hoy 00:36:06" , por favor haced denuncia conjunta... joderle todo lo que podáis y mas, sumad la cifra que si solo denunciáis por separado le pondrán sanción administrativa por hurto pero si lo hacéis todos sera delito porque pasa la cifra de hurto y pasa a delito de robo.
put* sinvergüenza... Suerte de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que se hacen pasar por mujeres y en realidad son hombres...
Y escribiendo con letra rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad sus temas,yo diria que son mas de 4 estafas , y el colega comenta en el foro del nexus 4 como si nada,es alucinante.
Ah y tiene un post de venta aun abierto a ver si cae otro... algun moderador deberia hacer algo. Animo a los afectados Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Última edición por ManelRiells Día 19/11/12 a las 12:32:52. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero suerte a los afectados, lo segundo y ya se ha comentado mucho es que este móvil no podía ser nuevo ya que el protector esta sacado ( en HTC no los ponen torcido y con burbujas) y el móvil blanco que sale en la foto por detrás con protector da que pensar en algo raro.
Pero bueno ahora todo esto da igual, espero que se solucione pronto de forma favorable, y si veo algún comentario suyo en el foro del Nexus 4 ya enviaré enlace de este hilo para que todo el mundo sepa que es un estafador. |
|
|
||||
|
||||
|
es una pena que gente honrada se tenga que ver afectada por sinverguenzas asi y encima esta conectado tan pancho
en un foro tan bueno como este y que la mayoria de usuarios somos honrados y buena gente entren personajes como este. bueno suerte y no dudeis en denunciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos estado hablando por correo electronico, aunque no por aquí, verdad? y ya está enviado, te lo he dicho. Fraude? tienes todos mis datos personales, y todos verdaderos, me he retrasado con el envio porque no solo he vendido este movil. Pero ya está
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |