|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy en la posición 204 y quisiera cambiar el color elegido si es posible, de gris a blanco. Si no es posible pues nada, quedo como estoy! Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que podremos conseguirlo en un precio de 300- 350¿?¿?, pk he leido el comentario de un compañero de que hoy lunes esta a 395....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con el 245
![]() Espero que se saque un buen precio, me parece una conjunta muy bien organizada. Me lleva loco este móvil desde hace tiempo y os sigo en la sombra. Hoy he sabido que en el curro nos van a dar un iphone 5 y como yo quería el note 2 pues venderé el sifón y con lo que saque financio la compra del grandullon. Ansia viva!! Espero que tengamos notes para todos ![]() Enhorabuena por el curro de la conjunta. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando sabemos el precio final,a finales de esta semana?
¿Ya hay alguna oferta en firme sobre la mesa? Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que semana mas larga se nos queda jeje
Segun el primer post hasta el lunes no nos dice las ofertas. Que por cierto espero que se pongan a las 00:01H para poderme ir a dormir tranquilo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me Caigo de la conjunta. No he podido resistime y lo he en Mediamarkt. Un Saludo y gracias'
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tantas bajadas no seran porque han salido defectuosos los note 2 y como estan saliendo por ahi mucho usuarios descontentos,se los quieren quitar de encima lo antes posible las empresas antes de que entren las nuevas remesas? no he leido mucho pero me da miedo que nos metan cosas jorobadas y luego haya que estar reparandolas al poco tiempo cuando pasen los dias de cambio..........se sabe algo o estoy yo equivocado o he leido mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
tantas bajadas no seran porque han salido defectuosos los note 2 y como estan saliendo por ahi mucho usuarios descontentos,se los quieren quitar de encima lo antes posible las empresas antes de que entren las nuevas remesas? no he leido mucho pero me da miedo que nos metan cosas jorobadas y luego haya que estar reparandolas al poco tiempo cuando pasen los dias de cambio..........se sabe algo o estoy yo equivocado o he leido mal?
![]() Si sube, qué caro, cómo se aprovechan del hype, no hay derecho...Si baja, es porque ha salido malo y se lo tienen que quitar d encima...En fin, no comment. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con el 245
![]() Espero que se saque un buen precio, me parece una conjunta muy bien organizada. Me lleva loco este móvil desde hace tiempo y os sigo en la sombra. Hoy he sabido que en el curro nos van a dar un iphone 5 y como yo quería el note 2 pues venderé el sifón y con lo que saque financio la compra del grandullon. Ansia viva!! Espero que tengamos notes para todos ![]() Enhorabuena por el curro de la conjunta. Sl2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |