|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado el botón Home, las deslizas hacia un lado u otro y se cierran, si das a la papelera (abajo a la derecha) se cierran todas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la imagen pero no para buscar problemas a nadie de aqui,si samsung nos engaña entonces la usare para protestar,pero jamas sabra nadie ni de donde ni de quien ha salido
|
||||
|
||||
|
podrias pasarmela por privado?? es que tengo problemas con el imei y estoy esperando un cambio de terminal y estan agotados segun ellos hasta en la central y me temo que me quedare sin tablet Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro mp hermano
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia y me pasáis la imagen a mi también... que sigo sin poder registrarlo con el maravilloso error de IMEI.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido problemas con la imagen,tapatalk no la guardó,venia a decir q si eres de movistar aunq se acaben te la mandan,no se que es ese problema del imei,en la caja del terminal esta el imei apuntado,haced una foto y listo
|
||||
|
||||
|
Ha habido problemas con la imagen,tapatalk no la guardó,venia a decir q si eres de movistar aunq se acaben te la mandan,no se que es ese problema del imei,en la caja del terminal esta el imei apuntado,haced una foto y listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() el problema del imei es que a muchos usuarios al introducir el numero imei en el registro dice que el imei no es valido para la promocion por lo menos a mi me pone eso ![]() Salu2!! Edito con foto del dichoso error del imei Última edición por NegroHD Día 19/11/12 a las 02:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q te dice q no pongas la barrita
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta amigos,os pide la factura y la fecha de compra,el teléfono lo "compre" el dia 12 q pague la fianza y tal,lo recibi el 16.
En la factura lo q reza es el dia 16 por lo q en la fecha de compra puse esa(para evitar problemas). Eso esta bien hecho? Es decir,había q rellenarlo asi o poniendo el dia 12?? Tengo acojone de haberlo puesto mal y q me fundan, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta amigos,os pide la factura y la fecha de compra,el teléfono lo "compre" el dia 12 q pague la fianza y tal,lo recibi el 16.
En la factura lo q reza es el dia 16 por lo q en la fecha de compra puse esa(para evitar problemas). Eso esta bien hecho? Es decir,había q rellenarlo asi o poniendo el dia 12?? Tengo acojone de haberlo puesto mal y q me fundan, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |