|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que esa nueva versión sea mas estable la batería y la gestión de ram ya que la 28c sólo me deja unos 100 megas libres
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya te me has adelantado. :p
Me he quedado con el "paste" en la mano ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pudieran si no es mucho pedir poner el .bin y el .fls no se usar el kds :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, pero sí vieron que son solamente 292Bytes??? Es decir, 0,29mb
|
||||
|
||||
|
Y ya no funca el enlace. :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar hay una versión del lg updater que está arreglada para instalar kdz fácil y viene con instrucciones: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1328537753 Dentro viene el archivo de word con las instrucciones. Lo más fácil es hacerlo ejecutando automatic offline procedure.vbs pero lo importante es ejecutarlo como administrador (si tienes windows vista/7/8) y para eso hay que ejecutarlo desde una ventana de comandos cmd abierta como administrador, cuando lo haces te abre el docx con las instrucciones y sólo hay que seguir los pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas mediante el kdz no te borra los datos ni apps, con smartflash sí.
Si quieres probar hay una versión del lg updater que está arreglada para instalar kdz fácil y viene con instrucciones: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1328537753 Dentro viene el archivo de word con las instrucciones. Lo más fácil es hacerlo ejecutando automatic offline procedure.vbs pero lo importante es ejecutarlo como administrador (si tienes windows vista/7/8) y para eso hay que ejecutarlo desde una ventana de comandos cmd abierta como administrador, cuando lo haces te abre el docx con las instrucciones y sólo hay que seguir los pasos. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, mañana me animo a hacerlo para el celular de mi hermana...
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien podria colgar de alguna parte la nueva version V28D. El enlace de lgmobil anteriormente expuesto esta roto.
De paso, si os la habeis instalado, ¿Mejora la duracion de bateria?. ¿Trae mas widgets, pantallas animadas, etc?. ¿Alguna pega de su funcionamiento en general??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A ver. En el momento actual, las 9:51 horas de hoy, no existe ningún enlace valido para descargar la supuesta "Beta V28D". En la página a la que conduce el enlace que ha aparecido en diferentes foros, incluidos el nuestro, XDA y algún que otro chino, solo se puede bajar el paquete de instalación de los Drivers de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay 2 cosas que he necesitado este fin de semana y no han funcionado, compartir por bluetooth y el tether wifi, os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Hay una version aqui http://guendhoer.com:9000/p970leaker.php
V28D, lo pongo para que el creador del hilo edite el post principal con la nueva version. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version aqui http://guendhoer.com:9000/p970leaker.php
V28D, lo pongo para que el creador del hilo edite el post principal con la nueva version. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, no se puede descargar, supongo que habra que esperar a ver.
EDIT: Al hacer el intento de descarga de la nueva beta, al abrir el enlace sale un texto abajo "The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it. Please inform the site administrator of the referring page." O bien la beta no esta subida del todo o bien han vuelto "privado" para que no podamos descargarlo... que creen? Última edición por recosmix Día 19/11/12 a las 12:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño del archivo de v28d es de 292 bytes......
Size [1]: 292 bytes (= 0.000278472900391 MB) Upload Date [1]: 2012-11-19 14:16:57.0 (local time) a esperar.....
|
||||
|
||||
|
Estos de LG se han contagiado de la moda de los recortes.....Cada vez tienen menos "peso" las actualizaciones....no se yo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||