![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo esta basicamente porque la he hecho mucho mas sencilla, mas rapida y con todos los parches preinstalados, pero la jltima de cm7 la supera ampñiamente, esta es muy vieja, lo unico bueno es que tiene el tema de ics. Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cm10, si no te importa no poder grabar videos con la camara
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es el único fallo que tiene? TODO, TODO y TODO lo demás va bien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues si me puedes pasar el link a la ROM exacta que tu estas usando te lo agradeceria bastante
|
|
|
|
Una ultima duda, entonces ¿La versión que está colgada aquí es la versión final de esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, entonces... ¿Que errores finalmente tiene? |
|
|
|
Oliver, no me funciona Aptoide, se me queda pillado cuando actualiza los repositorios, sabes si es problema de la ROM o de la aplicacion en si?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que los errores que habiq era que el theter mediante usb no funcionaba... Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si me recomiendas otra Store pues mira, bienvenido sea. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oliver, primero que nada, muchas gracias por esta rom, funciona de maravilla.
Tan solo tengo un problema, que no encuentro solucion, no hay manera de poder cambiar el fondo de pantalla del que viene de serie, he probado de varios metodos y no hay manera...me puedes ayudar? gracias por tu tiempo |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a ver si te deja desde la galeria, de todas maneras chicos, esta tarde dejo un link de cm10, la rom que intenta emular la apariencia de mi rom, pero la original, no flasheeis mas TrianaDroid, de momento no voy a darle mas soporte. Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
El problema es que haga desde donde haga la intencion de cambiar el fondo, ya sea con una foto o con cualquier imagen, hace intencion de cambiarla pero se queda igual... No hay ninguna solucion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
¿Que versión exactamente tienes tu?¿Podrías poner aquí el enlace? EDIT: Vale nada, ya lo he leído en XDA, tiene bugs pero la foto la hace bien. Última edición por Iesedobleac Día 21/11/12 a las 16:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias que tal?, Mi cuestion es la siguiente.
Teniendo Instalado version trianadroid 0.8, puedo actualizar a 0.9 sin borrar nada?, o me borraria toda la informacion y datos?. 1000 gracias. |
|
|
|
|
|
Yo siempre recomiendo borrarlo todo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|