![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalacion limpia, basta con un wipe data?
O con lo de restauracion de fabrica? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2lo unico k n m gusta es el boton home va lento
|
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es tarde para algunos, que han tenido problemas con el tema EFS
Si hacen este backup y lo guardan en el PC, siempre podran recurrir a el, y evitar dolores de cabeza. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546 Suerte. PD: Pero hay que hacerlo antes, de tener los problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado rom sin root y me va bien , pero queria calibrar la bateria , ya que desde que la instale hoy por la mañana que estaba al 100% y ahora solo me queda un 20% y no le utilizado mucho como puedo calibrar la bateria , algo de lei de wipe batery como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que hagas root, y te descargues del play store la app battery calibration, que jace la misma fucion. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos no notais el scrol del escritorio lento....o que a veces como que se queda un pelin colgado? O soolo me pasa a mi.....
Ahh y se me sigen borrando los iconos de dos aplicaciones en el escritorio ..he probado todo y nada....pero no son por las aplicaciones en si, porque he puesto otras dos y tambien se borraron...es como si en esos dos huecos del escritorio se borren siempre....rarisimo!!!!!! Es una bobada pero raya muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer y va muy fina.
La instale siguiendo el tutorial al pie de la letra,instalando tambien " PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar" La pregunta es,aun hay riesgo de brick cuando quiera instalar otra por cwm y hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer super limpia y va muy fina a excepción de que aleatoria-mente se me queda congelada la pantalla de bloqueo y tengo que darle al botón power para apagar y encender la pantalla y ya me vuelve a hacer caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la pantalla de bloqueo cuando le da la gana.
|
|
|
|
Ya veo que no soy el unico que le pasa lo del bloqueo de la pantalla....no notais tambien el scrol de las pantallas del escritorio? O soy yo que soy muy exigente..jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en el otro hilo pero no me han respondido a ver si aqui los sabeis.
Tengo esta rom, roteada con el kernel modificado. Si samsung lanza una actualizacion me llega por ota al movil? O al ser root no puedo? Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que simplemente no podrás subir archivos asta qué no desalojes todo lo perdido...si tu tenias antes 3gb, asta qué no Borres cosas para dejar menos de 3gb no te dejará subir nada nuevo digo yo
Yo tengo la.duda, que flashee lo del s3 y me dieron ya los 50gb....me darán más? XD |
|
|
|
Os funciona el codigo par er el sim unlock?
*#7465625# Hay alguna otra forma de ver si esta liberado sin cambiar la sim? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda perfecto, lo unico que al desbloquearlo aveces se traba un poquito. Habra alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |