|
||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente en el movil no se puede hacer. Convertir un video necesita mucho procesador, por lo que el telefono iria petado o tardaria 8 años. Te metes con tu ordenador, descargar el convertidor (segun tu sistema operativo), conviertes el video al formato correspondiente y los pasas al movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps Organizer (Gratis)
Buenisima. te permite categorizar las aplicaciones instaladas en labels y añadir un widget para cada label, asi en la pagina principal tengo "Juegos" "Utilidades" "Multimedia" o lo que me apetezca, pulsas el widget y te sale un menu chulo con las aplicaciones que tengan ese label. Imprescindible para la pantalla principal en mi opinion. Por cierto estuve probando el Taskiller y a los pocos dias me daba la impresion de que mi Hero estaba lagueado y que me comia la bateria. Estoy ahora con uno que se llama Task Manager (de Wing Tseng) que me parece mejor y es gratis tambien |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Danzalalluvia Día 07/11/09 a las 22:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el Taskiller he estado probando varios mas y la verdad es que hay dos que me han gustado mucho :el Task Manager (de Wing Tseng) que es muy simple y sencillo y sobre todo el TaskPanel (este me parece buenisimo, con el boton de matar todas las tareas menos las ignoradas. Creo que me voy a quedar con el TaskPanel, pero echo de menos el poder desinstalar la aplicacion diretamente del Task Manager.
Pasando a otro tema, me gustaría que alguien me dijese como se actualizan las aplicaciones que te aparecen en el AtrackDog , si le doy a actualizar desde el market me lleva a la pagina de la version anterior (lógico), pero entiendo que tiene que haber una manera sencilla de actualizarse a la version que detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando a otro tema, me gustaría que alguien me dijese como se actualizan las aplicaciones que te aparecen en el AtrackDog , si le doy a actualizar desde el market me lleva a la pagina de la version anterior (lógico), pero entiendo que tiene que haber una manera sencilla de actualizarse a la version que detecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a actualizar desde el market, y no me lleva a la version anterior, sino que donde suele poner lo de "instalar" al lado del nombre de la aplicacion, me pone "actualizar". Entonces simplemente lo selecciono, y se lo baja e instala normalmente, como cuando te bajas la aplicacion la primera vez. La verdad es que no he tenido ningun problema con el Atrackdog, me parece una aplicacion buenisima.
![]() Me detecta dos actualizaciones, pulso en una, me sale un menu de opciones y le doy a la primera "Instalar desde el Market", me lleva a la pagina del market donde dice que ya está instalada, pulso en la aplicación y me da dos opciones o Abrir o Desinstalar. Las aplicaciones que estoy intentando actualizar son el facebook de la 1.0.1 a la 1.1.0 y el GeoBeagle de la 0.9.11 a la 0.9.15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué es lo que estará mal... a mi después del menu, seleccionando "instalar desde el market", donde dices que te pone la aplicacion que ya está instalada, a mi me aparece "actualizar ahora" o algo asi... entonces lo unico que hago es aceptar y ná mas... nos sale distinto pero no sé por qué será...
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar algunas aplicaciones. Las que me vienen con un icono azul al lado. Curiosamente hay otras aplicaciones en las que me detecta actualizaciones, pero que no deja actualizar (al no estar aun en el market estas actualizaciones, como el facebook o alguna otra). Estas o bien tienen el icono de sonrisa al lado o un icono de admiración naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto de los gestores de tareas, comentaros uno que en mi opinión es clave: "Automatic Task Killer". Este lo que hace es que seleccionas que aplicaciones quieres que se cierren automaticamente cuando se apaga la pantalla.
Me parece fundamental, de esta forma evitamos tener que estar cerrando aplicaciones después de usarlas (Navegador, GMaps, etc etc.). Respecto al Task Killer, estoy con diesalher, el Task Manager me parece muchisimo mejor, y la combinación con el ATK, explosiva. Última edición por dakarai Día 13/11/09 a las 13:47:38. Razón: no sé escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose que aplicación es la que me consume bateria, eso se puede saber de algun modo?me descargado varias y creo que alguna de ellas es culpable de tanto consumo, antes me duraba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevó a penas dos días con está pequeña maravila entre manos.
La verdad es que no sé sí habrá alguna utilidad que te diga el consumo de batería por aplicación. Resultaría de mucha utilidad. PD: mi primer post desde el Heroe. |
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto de los gestores de tareas, comentaros uno que en mi opinión es clave: "Automatic Task Killer". Este lo que hace es que seleccionas que aplicaciones quieres que se cierren automaticamente cuando se apaga la pantalla.
Me parece fundamental, de esta forma evitamos tener que estar cerrando aplicaciones después de usarlas (Navegador, GMaps, etc etc.). Respecto al Task Killer, estoy con diesalher, el Task Manager me parece muchisimo mejor, y la combinación con el ATK, explosiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar algunas aplicaciones. Las que me vienen con un icono azul al lado. Curiosamente hay otras aplicaciones en las que me detecta actualizaciones, pero que no deja actualizar (al no estar aun en el market estas actualizaciones, como el facebook o alguna otra). Estas o bien tienen el icono de sonrisa al lado o un icono de admiración naranja.
![]() Leeros la ayuda del atrackdog, por que os explica como va el tema. Hay aplicaciones que indica que hay actualización pero que no se actualizan por market, si no desde la web del desarrollador, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
bueno, primero presentarme en breve. aun no tengo la hero, pero estoy a punto de hacerme con ella con los puntos de orange, pero primero me informo. enorabuena por el foro y por el post. tengo unaa dudaa pero. las aplicaciones que estan en el post, estan en el market? son de pago? tengo que rootearme el hero para poder instalarlas? espero no dar mucho por saco en mi primer post... gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he hecho, mas o menos voy controlando la aplicación. una de las imprescindibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
bueno, primero presentarme en breve. aun no tengo la hero, pero estoy a punto de hacerme con ella con los puntos de orange, pero primero me informo. enorabuena por el foro y por el post. tengo unaa dudaa pero. las aplicaciones que estan en el post, estan en el market? son de pago? tengo que rootearme el hero para poder instalarlas? espero no dar mucho por saco en mi primer post... gracias de antemano saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esta discusión de los gestores de tareas, me he comprado el Advanced Task Manager por 0,66€ y he de decir que me parece la mejor de todas, porque te permite desinstalar desde ella y te da el consumo de memoria de las apps entre otras cosas, diría incluso que me va mas rapida la Hero que con Taskiller, Taskpanel, Task manager y demas aplicaciones de este tipo.
Las he desinstalado todas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si este es el sitio correcto.si no lo es perdonad mi ignorancia pero es pa preguntar si el nav4all es gratis o de pago me lo he descargado del market. muvhas gracias por vuestra ayuda un saludo a todos los foreros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis aplicaciones imprescindibles. Después de probar unas cuantas opciones distintas, me quedo con estas.
En su mayor parte "comentadas" en varios hilos de este foro Mybackup pro: Copia seguridad contactos, sms, configuracion, etc. EStrong File Explorer: Explorador de archivos con opcion LAN via Wifi Appmanager pro: Gestor de aplicaciones Note Everything Pro: Notas, dibujos, tareas y mucho mas. Por el momento, la única que me permite tomas notas escritas en la pantalla...con el dedo!!!! Imusic Tao: Musica y mas Remote Desktop: Aplicacion RDP para Windows Documents to go full: Visualiza, crea, edita los principales archivos office Google Sky maps: Si te gusta mirar parriba de vez en cuando... 3g Watchdog: Contador de conexiones 3G Quick settings: Como el administrador de conexiones de WM All-in-one calc lite: Calculadora "normal" con tecla de % incluida ( me costó encontrarlo) Fb Reader: Lector de libros. Es como tener un papyre/kindle/SonyPrs505 en pequeño Advanced Task Manager: Te ayuda a cerrar aplicaciones para liberar memoria. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Hero desde ayer y no viene (o no he sabido encontrar) el Places Directory. Parece que en las últimas versiones que está vendiendo Orange ya no viene.
En cualquier caso, ya lo he instalado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |