![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, me encanta el nuevo explorer del equipo CM. ¿Es posible cogerlo de la nightly e instalarlo aquí? Ahora lo pruebo y confirmo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
/storage La primera extsdcard es la SD La segunda sdcard0 es la memoria interna Los siguientes son para pendrives Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me refiero a actualzaciones por ota de samsung. Es decir siendo rom con kernel modificado me salta la ota de samsung para poder actualizar?
Un saludo y gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
alguien sabe a que se refiere en este post con borrar las apps con"test" para que vuele segun ellos
Cita:
|
|
|
|
Aqui consumos con bateria normal original
http://db.tt/0cCe1HFu http://db.tt/cUFBKz7G Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He hecho un breve video mostrando como se mueve la interfaz y algunas de las novedades del touchwiz ux. Para todos aquellos que tengan curiosidad.
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Alguien me puede explicar como funciona el direct-call?? Esto . Harto de buscar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí van dos capturas con la misma batería. Y ya para hecha unas risas la constatación de que el quadrant se ha vuelto loco
Última edición por silfredo Día 19/11/12 a las 00:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tenemos que empezar a estar comedidos con los comentarios
por que en el quadrant y demas siendo una beta casi se pone a la altura de un todo poderoso htc one x no vaya que en laa oficiales no recorten algo ahora es cuando se vera de lo que es capaz nuestro bichin
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya lleva JB? Digo por que si lleva ics pues la pelea es injusta. Por favor comenten este detalle Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para cuando creen que salga la oficial del JB?, o en especifico debería preguntarle al profeta XD
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Más que en qué versión están los otros dos dispositivos, la verdadera coña es que hace entre dos quad core y tegra 3 (a menos que sea el one x americano)
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os funciona el código numérico para ver el SIM UNLOCK
*#7465625# Parece q en esta versión viene capado. |
|
|
|
|
Cita:
Aclaro no estoy menospreciando a nuestro s2, solo que el verdadero nivel se vera cuando los otros tengan jb. Que.de.cualquier modo es un súper dato que ya con jb este les de patadas a los otros dos y se aviente un quien vive.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pude probar esta rom todo el dia y me dio excelentes resultados. 3 horas de pantalla, fluidez increible y nada de FC. Encontre un bug en la pantalla de bloqueo pero solo 2 veces. El rom oficial va a ser increible. Gracias samsung.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de calibracion del giroscopio. no se les encuentra bug a la bolilla? porque lo muevo de un lado a otro, queda en el medio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que en el quadrant y demas siendo una beta casi se pone a la altura de un todo poderoso htc one x no vaya que en laa oficiales no recorten algo ahora es cuando se vera de lo que es capaz nuestro bichin