![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
hago los wipes y tal cargo la rom y tarda mucho en cargarme es normal al principioo ? osea lo apago
|
|
|
|
|
|
si es normal no te preocupes de repente la pantalla en la que dice ace one se iluminara un poco mas y el tel bribrara poco eso significa que ya casi prende
|
|
|
|
no me había dado cuenta de esto hasta ahora que instale mas apps según aun tengo como 128 mb de mi partición de sd y obio me los toma como interna pero sale un letrero de que el espacio se agota y ya no me deja instalar que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos tardes, estoy probando ahora mismo tu 1.8 y fabulosa como todas las otras versiones y a la espera de la "gran actualización", ^^
Y una gran duda que tengo y que me mata a la hora de escribir en el whattsapp o cualquier programa de escritura: ¿Por qué en todas las cm7 a la hora de escribir se me duplican algunas letras si escribo rapido?, o se repiten palabras...( solo si escribo rápido ). Alguien tiene solución? jaja, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La solución seria no escribir rápido je je
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola...junto con agradecerte por el excelente trabajo, me gustaría saber si es posible hacer un .zip flasheable con las animaciones JB q estaban muy buenas. Ademas he notado que actualmente no existe animación al cerrar una aplicación o al apretar el botón Home.
muchas gracias.. Última edición por fefepato Día 18/11/12 a las 20:52:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debes notarlo porque supuestamente habrà una mejorà en el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me gustarìa un zip. flashable con las animaciones de JB que en lo personal se veìan mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue cayendo el wifi con alguna frecuencia, algo menos, pero sigue..
|
|
|
|
Por favor, necesito un logcat, ya no puedo seguir imaginando el que lo ocasiona, ningún tester lo reporto, y me pregunto que es lo que esta ocasionandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo hacer un logcat?. si puede ayudar a solucionar el problema dime
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si sólo pasa a los españoles y tiene que ver con la región o con el hardware... Yo de momento no he instalado la 1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom tarkin! La he estado probando y no me da ningun problema, de hecho el unico problema que yo tuve con esta rom en su primera version (fue la unica que probe) era que no se me guardaban los cambios en las configuraciones y tenia que reiniciar, en esta hasta el momento no me ha pasado! Me la quedo, espero que siga asi! Buen trabajo!
![]() Solo una pregunta, en las capturas que subiste con la apariencia de WP8, como hiciste para que el reloj te aparezca del color del tema? porque yo puse lo del center clock y me aparece blanco... modificaste lo del center clock directamente? Última edición por checha_5 Día 18/11/12 a las 23:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
como ya te dijo verni, se tiene que notar en el sonido, suena mejor, puedes configurarlo mejor con el audioFX widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no creo que se moleste tarkin por que los modifique ![]() El que dice framework-aceone-animjb es el framework que trae la rom. El que dice ICS-Layout AceOne-animJB , como bien dice ahi, son los ICS layouts pero con las animaciones de JB. Solo flasheen los zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo como me ha quedado
con el wp8 , excelente seguiré probando en cuestión de la batería.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Señores, errores que tengan, y que sean complejos, por favor de anexar logcat, o no podre hacer nada. Otra duda, eh estado leyendo cosas muy positivas con respecto a la ultima nightly de CM7, alguien la ah probado? es estable al uso de día a día, de ser así, podría existir una versión de AceOne basada en ella |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:08:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con el wp8 , excelente seguiré probando en cuestión de la batería.