|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero los ejecutas teniendo el movil conecado en modo fastboot?? si no no van
y los drivers del fastboot del paso 4 los instalaste , no?? el fastboot se pone apagando , y luego al encender manteniendo pulsado el boton "atras" lo de las particiones es mas adelante , pero pienso ke no deberian influir en la ejecucion de esos comandos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los ejecutas teniendo el movil conecado en modo fastboot?? si no no van
y los drivers del fastboot del paso 4 los instalaste , no?? el fastboot se pone apagando , y luego al encender manteniendo pulsado el boton "atras" lo de las particiones es mas adelante , pero pienso ke no deberian influir en la ejecucion de esos comandos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... es posible ke necesites volver a meter los drivers , pero espera a ke te conteste otro ke sepa mas ke yo
![]() si tal prueba por si acaso a desenchufar el magic mientras esta en fastboot y volver a meterlo y probar otra vez con los comandos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a tener problemas con la rom.
Escribiendo un sms, la pantalla se me apaga de repente, cuando antes no lo hacia. Tengo que desbloquearla para poder seguir escribiendo. Veces se me reinicia sólo, no pasa ni por la pantalla de vodafone, directamente sale la de carga del theme. Veces pide el pin sin mas, como si la acabara de encender. El otro dia recibí una llamada y se me apaga durante la llamada. Sigo pudiendo hablar y cuando voy a colgar, me encuentro la pantalla de carga del tema. Estoy flipando pero no se que coño pasa! Super, sabes que puede ser? No he instalado ninguna aplicación nueva, aparte del Copilot. Y lo tengo comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo un sms, la pantalla se me apaga de repente, cuando antes no lo hacia. Tengo que desbloquearla para poder seguir escribiendo. Veces se me reinicia sólo, no pasa ni por la pantalla de vodafone, directamente sale la de carga del theme. Veces pide el pin sin mas, como si la acabara de encender. El otro dia recibí una llamada y se me apaga durante la llamada. Sigo pudiendo hablar y cuando voy a colgar, me encuentro la pantalla de carga del tema. Estoy flipando pero no se que coño pasa! Super, sabes que puede ser? No he instalado ninguna aplicación nueva, aparte del Copilot. Y lo tengo comprado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinstalado todos los drivers y lo he hecho de nuevo de forma correcta porque en el cmd me sale el nº de serie al ejecutar adb devices, o ssea que hasta ahi bien. El tema esta que si ejecuto los comandos que decia antes en fasboot me dice device not found, y si los ejecuto con la magic arrancada en el menu principal me dice permission denied
Que hago mae mia mae miaa Help pleaseee |
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo un sms, la pantalla se me apaga de repente, cuando antes no lo hacia. Tengo que desbloquearla para poder seguir escribiendo. Veces se me reinicia sólo, no pasa ni por la pantalla de vodafone, directamente sale la de carga del theme. Veces pide el pin sin mas, como si la acabara de encender. El otro dia recibí una llamada y se me apaga durante la llamada. Sigo pudiendo hablar y cuando voy a colgar, me encuentro la pantalla de carga del tema. Estoy flipando pero no se que coño pasa! Super, sabes que puede ser? No he instalado ninguna aplicación nueva, aparte del Copilot. Y lo tengo comprado ![]() Esto te lo ha hecho varias veces durante varios dias o todo el mismo dia?. La ver que tienes es la 4.2.3.1.b? Fue instalacion limpia o update por el theme?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido ejecutar estos dos comandos:
"adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img" "adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img" Ahora tengo el problema con los dos restantes que son el flash : "adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img" "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img"ME dice lo mismo permission denied, ahora que? ejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro avance mas para el nuevo supsetup he descubierto el porque de algunas magics pierden el boton home y el de llamada jajajajaj
El supsetup podra restaurarlo sin Wipe Nuevo avance cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no me deja entrar a la sincronización de datos?, al no poder entrar no me deja habilitar la referencia y por tanto no me deja entrar al Market.
Al iniciar me da un forceclose: La aplicación Google Partner Setup (proceso com.google.android.partnersetup). un Saludo! y Gracias.
|
||||
|
||||
|
El siguiente avance tiene que ser incorporar el Bt al sistema, sin necesidad de programas ajenos, lo siguiente meterle un ecualizador al reproductor de musica y lo siguiente multitouch por todos los sitios, jejejeje.
Para cuando todos esos avances, que lo unico que haces es ponernos los dientes largosssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
esepedazogsi
Lleva unos dias haciendomelo, desde hace 2 o 3 dias. Asi de repente. Tengo instalado el 4.3.2.1b, he hecho un update. Me baje la versión completa e instalé encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido ejecutar estos dos comandos:
"adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img" "adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img" Ahora tengo el problema con los dos restantes que son el flash : "adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img" "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img"ME dice lo mismo permission denied, ahora que? ejejee ![]() [IMG]file:///C:/Users/Jose/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683&highlight=rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa pHoenix4 ,
es demasiado pedir un wipe ? Para ir probando. Tienes muchos widgets en el escritorio?. si pruebas a cambiar de tema, lo mismo? con que tema o temas te da la coña? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el MyBackup hago los backup de SMS, Registro de llamadas, y contactos.
Después restauro los SMS, los registros de llamada, y los contactos los dejo que los restaure el sincronizador de Google, pero los tengo ahi guardados por si las moscas con el MyBackup. Si esto lo pudiera hacer el SupSetup ... seria perfecto. Las aplicaciones tienen su configuracion, y es jodido recuperar esta configuracion sin algun error, pero seria un tanto para el SupSetup, sobre todo para no tener que configurarlo todo otra vez. Que te guarde lo maximo del sistema operativo, por ejemplo, las redes WIFI con sus Claves, asi no tengo que meterlas a mano, y las sicronizaciones con el bluetooth, asi despues de poner la SuperROM no tendria que emparejar la Magic con el Coche. El fondo o fondos de pantalla, y el tono de llamada que se guarde tambien ??? :-D Quizas me esté pasando un poco diciendo cosas, pero son las que yo siempre tengo que configurar a mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo ayudar pero esto sera una chapucilla
adb shell rm /data/data/com.alex.Bluetooth.Fileshare adb shell reboot Entra de nuevo al bluex y aunque te de un error al principio es igual sal del bluex y vuelve a entrar ahora es funcional, pero te digo lo de arriba es un invento que se me ha ocurrido leyendo el post Repeta las mayusculas ![]() he borrado la carpeta /data/data/com.alex.BluetoothFileshare y he desinstalado el bluex, lo he vuelto a instalar y no para de darme el error ese que debe dar de que puede ser que no tenga acceso root Por cierto, si ejecuto lo que dices pero no pongo el punto entre Bluetooth y Fileshare, me dice que es un directorio |
|
|
||||
|
||||
|
No no estas equivocado, el restore y backup del supsetup en lo que mas incapie estamos haciendo es en que se integren las aplicaciones en el market, es decir dejamos una carpeta en la sdcard llamada SupSetup/Backup y dentro ponemos las aplicaciones que nos de la gana, pues bien el supsetup se encargara de instalarlas y a la misma vez INTEGRARLAS EN EL MARKET esto creo que no lo hace ninguna rom si estoy equivocado que lo digan.
Y a eso me refiero tambien adema de que el supsetup hara backup de las aplicaciones tambien hace copia de los sms, contactos y alarmas por ahora. Alguna cosa mas? esta era la pregunta ![]()
|
||||
|
||||
|
os pasa con esta rom que os avisa de actualizaciones en el market y cuando vas no hay nada?
Me ha pasado 4 veces y 1 vez si que era verdad, había una actualizacion, el resto nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Y una dudilla. Yo ahora mismo estoy teniendo FC, asi que quiero darle WIPE en breve, pero toy esperando a la nueva rom para eso. la cuestion es, podre salvar "todo lo salvable" con esa nueva mejora, hacer wipe y despues restaurarlo cuando este la instalacion limpia? o la recuperacion-restauracion sera de esa a las siguientes? espero haberme explicado. Vamos, que quiero hacer una instalacion desde cero de la nueva pero sin perder lo que ya tengo un saludo y a frotarse las manos mientras esperamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|