|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comento unas cuantas cosas. Primero, a mi cuando llamé para cancelarlo, me "convencieron" para que no lo cancelara todavia, no fue como otros que comentais que parecia que tenian muchas ganas de cancelar, el mio es de 8gb. Otra cosa, ayer me llegó una respuesta de uno de estos correos que mandé preguntando si se sabia algo, y me ponian al principio "hola Santiago" y yo no me llamo Santiago :S Hoy me ha llegado la encuesta, tengo el email de las 3 semanas y no tengo tracking el pedido sigue pendiente y con fecha de entrega 15 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Comento unas cuantas cosas. Primero, a mi cuando llamé para cancelarlo, me "convencieron" para que no lo cancelara todavia, no fue como otros que comentais que parecia que tenian muchas ganas de cancelar, el mio es de 8gb. Otra cosa, ayer me llegó una respuesta de uno de estos correos que mandé preguntando si se sabia algo, y me ponian al principio "hola Santiago" y yo no me llamo Santiago :S Hoy me ha llegado la encuesta, tengo el email de las 3 semanas y no tengo tracking el pedido sigue pendiente y con fecha de entrega 15 de noviembre ![]() ![]() Bienvenido al club de los apestados. Aquí sólo admitimos a los más selectos clientes de Google ![]() ![]() Hoy han ido llegando varios correos y entre ellos el de la encuesta aparte de los correos genéricos qué básicamente son todos iguales y que no solucionan nada. Tan sólo te queda esperar como a muchos de nosotros a que hayan nuevas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!,
Esa noticia viene a ratificar lo que yo e dicho, no es un problema de stock, si no de logistica, con el tema de los accesorios, ya os digo que donde estan los telefonos NO ESTAN los bumpers, hasta el viernes, puede que entren mañana, martes u otro dia, si me entero avisare. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enserio gente, cuando tengamos el nexus hay q mantener un hilo abierto de chorradas para no olvidar esto y echarnos unas risas¡¡¡¡
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, apestados y fantasmas, que ya empieza otra semana de f5, f5, f5...
Un apestado que no pierde la esperanza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!,
Esa noticia viene a ratificar lo que yo e dicho, no es un problema de stock, si no de logistica, con el tema de los accesorios, ya os digo que donde estan los telefonos NO ESTAN los bumpers, hasta el viernes, puede que entren mañana, martes u otro dia, si me entero avisare. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier cosa lo comentamos por Talk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una quedada de apestados. Me va a dar pena dejar este hilo cuando me llegue el teléfono (si es que llega), seguro que nos echamos de menos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MeKMaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, recibi el trak el viernes por la mañana y a dia de hoy la pagins de chronoexpres no me reconoce el numero de seguimiento, yo lo sigo esperando psrs mañana pero me fustaria saber el estado. Lo que hsgo para mirsrlo es darle al numero de seguimiento que me manda a la pagina pero no me sale nada, decidme si lo estoy mirando bien o por el contrario me tengo que emter en otra dirección
|
||||
|
||||
|
Aqui otro apestado que ha recibido la encuesta hoy, en fin, mañana nueva semana y a continuar con la ansia, especulaciones, teorias, desesperaciones y demás estres añadido a la ya nuestra estresada vida
.Una pregunta, para los que tengan el movil ya y aún no se hayan olvidado de sus compañeros leprosos sin nexus 4 de htcmania. La versión de 8 Gb, cuantas Gigas reales libres tiene disponibles? gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja creo que nunca me he reído tanto esperando un tracking
Arriba ese club apestado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno señores, me voy a dormir ya por hoy,, esperemos que mañana sea un dia grande para muchos! ya que hemos visto que esto va un poco lento... Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|