|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún moderador puede borrar este mensaje por favor. Gracias
Última edición por goodzilla Día 17/11/12 a las 13:43:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Provada: muy buena fluidez, increíble, sin palabras. Tuenti me daba no complatible, algo extraño. Puse el ADW y mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar hace unos minutos, soy así de masoca. Acabo de probar a instalar Tuenti y no he tenido ningún problema. Si la app es Tuenti Social Messenger, la tengo instalada y me funciona, no he accedido a su red ya que no tengo cuenta de Tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoi flipando, acabo de instalarle el andry birds a la beta 1 y va mega pro que te cagasvy en otras roms incluso la original iva super lageado.
Sended using tapatalk güiz colors blac and guait bai setings (du yu laic mai inglis?) |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me referia a Tuenti Classic
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me activa la SD, solo accedo con explorador y a la Ext con Link2SD. El sistema no se entera de que hay una SD.
Sigo sin poder acceder al sistema, no me deja. No puedo acceder a los ficheros del sistema, como si no fuese root. No entiendo como hay gente a la que le funciona bien la rom. Nunca había tenido estos problemas con la de Lunar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me activa la SD, solo accedo con explorador y a la Ext con Link2SD. El sistema no se entera de que hay una SD.
Sigo sin poder acceder al sistema, no me deja. No puedo acceder a los ficheros del sistema, como si no fuese root. No entiendo como hay gente a la que le funciona bien la rom. Nunca había tenido estos problemas con la de Lunar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder acceder a los ficheros del sistema, Solid Explorer me dice que necesito BusyBox (pero si está instalado!). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de incompatibilidad al montar la tarjeta. Nada más arrancar el móvil tengo activa la SD desdel sistema, pero Link2SD me salta con una advertencia de montaje diciendo que no se ha podido montar la 2ª partición (ext) en el arranque y que haga un reinicio rápido para montarla. Si lo hago se me activa, pero se me desmonta la SD para el sistema, no pudiendo acceder a la partición FAT.
Si intento recrear manualmente los scripts de montaje en el el Link2SD me da error porque no puede escribir en la memoria interna. El dichoso error de marras. Nada, tendré que olvidarme de esta rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |