|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que la radio en este terminal sin S-Off se flashea por fastboot???
Cuidadito con lo que hacemos, que nos quedamos sin terminal YA! Es un consejo....si quieres poner la radio, o bien como te dice @lennis o bien la pones a tarves de una Nandroid que colgó el amigo @lucard. Con la cual iras actualizando la version hasta que te pone la que lleva la radio, eso si....tienes que tener supercid. No se te ocurra intentarla cambiar de ninguna manera mas.....la averia que le puedes provocar al movil, es seria. Un saludo. ![]() Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ayuda porfa.
Explico lo que pasa, tenia originalmente la rom de orange, luega instale esta rom para poder liberar la sim, y no pude, luego instale la leedroid, libere la sim, he vuelto a instalar la rom villedroid, ha cargado y funciona bien, pero el problema que tengo ahora es q cuando reinicio el telf no carga el imagen de la calavera, solo suena, apago el telf. Pongo en fastboot usb, fastboot boot boot. Img pone el boot se reinicia y corre bien, pero cuando apago o reinicio el telf. Otravez a lo mismo, en si cada que apago o reinicio me toca meter el boot, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ayuda porfa.
Explico lo que pasa, tenia originalmente la rom de orange, luega instale esta rom para poder liberar la sim, y no pude, luego instale la leedroid, libere la sim, he vuelto a instalar la rom villedroid, ha cargado y funciona bien, pero el problema que tengo ahora es q cuando reinicio el telf no carga el imagen de la calavera, solo suena, apago el telf. Pongo en fastboot usb, fastboot boot boot. Img pone el boot se reinicia y corre bien, pero cuando apago o reinicio el telf. Otravez a lo mismo, en si cada que apago o reinicio me toca meter el boot, ![]() Ahora no me acuerdo como es el comando... Luego te lo subo.. Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última versión del kernel ville z? Creo que es la del 11 de noviembre.
Tengo puesto uno anterior pero me da problemas y quisiera poner el último. Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidfilehost.com/?fid=9390169635556426516 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero se queda colgada la velocidad al maximo o se autonivela.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo poca actividad en el foro. a crecido la familia y estoy muy ocupado,pero siempre que puedo hecho un vistazo aunque no comente..
Al final me quede con el hos...es una maquina. Un saludo ![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo despues de pensar en comprarme el nexus, he decidido quedarme con el HoS tambien es una maquinon y ademas ha mas variedad de roms (Sense,Cm10, aokp....) y ademas tenemos buenos cocineros... que mas se puede pedir....
|
||||
|
||||
|
Mi primera Rom 1ª parte
Buenas... llevo varios días leyendo en el foro y al final, me he decido por esta rom. Es la primera vez que instalo una... no he tenido ningún problema.
Antes de nada quería dar las gracias al creador de esta rom y a todos los que posteaís y creaís tutoriales... Leyendo de vosotros se aprende mucho. He elegido esta por varios motivos, pero el principial es por los buenos consumos que ofrece. Tengo algunas dudas: 1-¿Cuánto hay que esperar a que asiente?. Lo pregunto porque el primer día tras la instalación se bebió literalmente la batería. Hoy es el segundo y en comparación a como venía de fábrica no noto mucha diferencia... (Divido el post en trozos para poder colgar imágenes... No había posteado antes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera Rom 2ª parte
2-Cuando grabo un vídeo y luego lo reproduzco (tanto en el HOS como en PC) suenan unos pitiditos como si fuera un videojuego... no es muy molesto pero ensucia el audio, vamos no mola nada.
3-A veces en la pantalla me desaparecen iconos, especialmente cuando cambio entre pantallas... y me sale una especie de barrido de la pantalla... de parpadeo de las imágenes. No sé si me explico... ¿A alguien más le han pasado estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
2-Cuando grabo un vídeo y luego lo reproduzco (tanto en el HOS como en PC) suenan unos pitiditos como si fuera un videojuego... no es muy molesto pero ensucia el audio, vamos no mola nada.
3-A veces en la pantalla me desaparecen iconos, especialmente cuando cambio entre pantallas... y me sale una especie de barrido de la pantalla... de parpadeo de las imágenes. No sé si me explico... ¿A alguien más le han pasado estas cosas? ![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera Rom final
Lo bueno:
En mi HOS ha mejorado mucho el tiempo de conexion a mi router... ahora es mucho más rápida. Antes como que se lo llegaba a pensar incluso hasta 10 segundos... Ahora la conexion no dura más de 3. Además, como un rayo va también cargando páginas de internet tirando de datos. Antes, muchas veces abandonaba las páginas porque no se me cargaban y yo maldecía contra mi operadora y la cobertura. Realmente la diferencia es brutal. No sé si estoy diciendo una tontería, si tiene que ver o no con lo de meter esta rom. Simple y humildemente os escribo las diferencias que he notado con ella corriendo. Llevo 2 días. Por cierto metí Kernel VilleZ#3... puestos ya a trastear. Unas fotillos del consumo de batería... Soy incapaz de meterlas aqui en medio como haceís vosotros... Como se hace? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |