|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bumper no existe, son los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los apestados y no soy tan optimista como vosotros.
Yo creo que Google ha trabajado el fin de semana para preparar los envíos de los "Fantasmas", es decir, de los que no han recibido el email de las tres semanas. Yo creo que ellos recibirán su email de seguimiento. Los demás, sobretodo los de 16 GB, me temo que nos quedaremos con las ganas hasta que llegue la nueva remesa, que no se cuando llegará, pero mañana lo dudo... Ahora ya podéis abuchearme! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, antes de acostarnos, manifiéstate aunque sólo sea para decirnos "TRANQUILOS" y ya nos acostamos relajados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos para que en Chronoexpress se trabajen los lunes a las 00:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los apestados y no soy tan optimista como vosotros.
Yo creo que Google ha trabajado el fin de semana para preparar los envíos de los "Fantasmas", es decir, de los que no han recibido el email de las tres semanas. Yo creo que ellos recibirán su email de seguimiento. Los demás, sobretodo los de 16 GB, me temo que nos quedaremos con las ganas hasta que llegue la nueva remesa, que no se cuando llegará, pero mañana lo dudo... Ahora ya podéis abuchearme! jaja ![]() Pues yo pienso lo mismo. Si han trabajado este fin de semana es para preparar los pedidos de los fantasmas que son los que tienen el stock asignado y para los de las 3 semanas hasta que no llegue el nuevo stock nos comemos los mocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más piensa llamar mañana a google? Yo llamaré ya por costumbre y así me enteró de si hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tienen loa teléfonos preparados. Diles que ya no quieres el bumper, sólo el teléfonos.... eso es posible?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del bumper no puedo decirlo porque yo no pedí bumper, sno si que lo preguntaría. El 800900549 es gratis si llamas desde un móvil o sólo desde fijos? |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias -optimistas al menos- para todos (inglés requerido): http://www.androidinfosource.com/201...-play-support
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Traigo buenas noticias -optimistas al menos- para todos (inglés requerido): http://www.androidinfosource.com/201...-play-support
![]()
Última edición por IsiaisI Día 18/11/12 a las 21:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla gente.
Si tengo el envio tal que asi... me llegara mañana?? Cita:16/11/2012 19:10 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES
16/11/2012 15:23 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero creerlo pero pienso que los apestados tenemos que esperar la nueva remesa.
De todas formas hablamos del stock como si fuese un ente inalcanzable que es difícil de ver. Desde el lunes pasado, o incluso antes, LG estará fabricando Nexus. Yo espero que los coreanos tengan 3 turnos de trabajo al día Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
-Hola le atiende Pablo polvorones, me dice su nombre? -Si, hola. Soy fakur el apestoso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas noticias -optimistas al menos- para todos (inglés requerido): http://www.androidinfosource.com/201...-play-support
![]() Esta noticia es lo que comenta ceju con el tema de la logística ![]() Recemos por que estén en lo cierto...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |