HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Cawa Cawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Muy buenas, tengo mi diamond desde hace unos 6 meses, de repente, empezó a fallar la pantalla, se descalibraba sola, es decir, al tocar en un sitio, me detectaba el contacto pero en el lado opuesto de la pantalla. Yo lo calibraba y estaba bien, al principio tardaba unos días en volver a fallar, pero últimamente, no duraba ni 10 minutos. La mando al servicio técnico, y me dicen q no me la arreglan porque está "manipulada", q no se a q se refieren, si es q la intenté abrir (q no es cierto) o es porq le hice un hardspl (unsigned) y luego le metí un par de aplicaciones, en concreto una radio (tipo 1.08.25.08), y le metí una aplicación q me mostraba la batería restante en porcentaje (greenbatteryfix). Si alguien tiene idea de cómo puedo arreglar alguno de estos problemas, agradecidísimo estaré, tanto devolverla a como vino " de fábrica" o incluso si logro arreglar lo de la pantalla. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
qmani qmani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Y a mi que no se me enciende, qué, cómo lo hago para que se vuelva a encender
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
solidus solidus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

aprendamos ruso pues jajajaja

jajajajajjajajajajajjaja e q asi aprendemos ruso. muchas gracias por el tutorial y por la clase de idiomas jajajajajajajj
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
2 en 1
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
pakorrocp pakorrocp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola! Tengo un problemilla doctor con mi diamante y creo que no soy el único que le pasa. Cuando tengo el movil en el bolsillo del pantalón y me llaman, al meter la mano dentro del bolsillo para cogerlo, directamente se cuelga o se descuelga al azar, nunca consigo sacarlo de la funda para ver quien me llama, o le cuelgo la llamada o se la descuelgo antes de sacarlo del todo del bolsillo y de la funda. También me gustaría saber si hay algun post donde vengan enlaces para instalar el messenger y otros programas que sean de interés para mi diamante.
Intenté leer todos los mensajes de este post, pero soy demasiado torpe pa enterarme ni de la mitad...jeje, GRACIAS doctor, de parte mía y de mi htc ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakorrocp Ver Mensaje
Hola! Tengo un problemilla doctor con mi diamante y creo que no soy el único que le pasa. Cuando tengo el movil en el bolsillo del pantalón y me llaman, al meter la mano dentro del bolsillo para cogerlo, directamente se cuelga o se descuelga al azar, nunca consigo sacarlo de la funda para ver quien me llama, o le cuelgo la llamada o se la descuelgo antes de sacarlo del todo del bolsillo y de la funda. También me gustaría saber si hay algun post donde vengan enlaces para instalar el messenger y otros programas que sean de interés para mi diamante.
Intenté leer todos los mensajes de este post, pero soy demasiado torpe pa enterarme ni de la mitad...jeje, GRACIAS doctor, de parte mía y de mi htc ;)

Te doy tres consejos importantes:
1.- Todo miembro del foro tiene derecho a un recibimiento como se merece en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
2.- Existen aplicaciones para evitar eso, incluso ROMs (sistema operativo modificado que lo trae de serie)... y puedes encontrarlas en el foro.
3.- Para poder encontrar algo en el foro puedes buscar a pelo, meterte arriba en foro e ir a la zona de tu pda... o usar el enlace de mi firma que es google dentro del foro...
Seguro que encuentras respuestas a todas tus dudas...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
dario279 dario279 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Tengo un problema q yo lo considero grave.

Estaba durmiendo y me puse el G-Alarm como cada dia. Lo paro y bien. A los 5 minutos me doy cuenta ql pantalla seguia encendida y pulso una vez el boton de arriba para q se pare. Y lo primero es q no me hace caso y no se paraba la pantalla. Me extraña xq nunca me habia pasado. Opto por dejarlo pulsado, de doy a reiniciar y cuando se me vuelve a enchegar me da un mensaje de error en ingles.

Y nada, a partir de ahroa intento enchegarlo y se me keda la pantalla cn HTC Diamond y los numeritos rojos abajo.

He intentando coenctarlo al ordena poniendolo en el modo de servicio "el de la pantalla de colores a rayas", pero no me lo detecta.

Q hago, xq ahora mismo no tengo movil :S:S

PD: Tengo la HTC Diamond cn el Hybrid. Una cosa q no creo q tenga importancia q el G-Alarm me dio un fallo, pero ese fallo me lo habia dado alguna q otra vez hace ya tiempo, antes de ponerle esta ROM. El fallo del G-Alarm era sin importancia.

Alguien me puede ayudar?

Mersi!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 07:23:11
Array

[xs_avatar]
pakorrocp pakorrocp no está en línea
Usuario novato en la web

Grasssias!

Muchas gracias Kanoso por tu respuesta, ya me presenté oficialmente en el foro y veré si soy capaz de encontrar respuestas a mis problemas con el diamante . Si alguien le pasaba lo mismo y consiguió solucionarlo, o alguien tiene consejos sobre la Htc Diamond para que nos vaya mejor, se agradecería mucho! Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
spiff86 spiff86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Sergy,

a mi también me pasaba lo que se oye bajito y es por la chorrada del plástico. Gracias! Qué tontería. Fíjate que ya me había bajado un programa de esos de configuración avanzada...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spiff86 Ver Mensaje
Sergy,

a mi también me pasaba lo que se oye bajito y es por la chorrada del plástico. Gracias! Qué tontería. Fíjate que ya me había bajado un programa de esos de configuración avanzada...
A veces las cosas más simples son las que más guerra nos dan

S2!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien se ha fijado en mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
scifipinocho scifipinocho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: qtek s200

Hola,
Soy nuevo en el foro. Desde hace dos meses mi diamont no se escucha el sonido, ni llamadas ni la musica, dejo de funcionar, que puedo hacer. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dario279 Ver Mensaje
Alguien se ha fijado en mi problema?
Cuando arrancas en bootloader y conectas el cable usb al PC, te aparece en la pantalla tricolor del diamond la palabra "usb"?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
jesusjg jesusjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas es la primera vez que escribo pero leo atentamente el foro y sus cosas. Bueno os cuento lo que me pasa haber que solucion le podemos dar.

El problema es que mi diamond se vuelve loca, es decir que cuando esta en el touch se habre la pestaña que esta arriba de la pantalla a la derecha (donde cierras los programas, miras la memoria y ves el rendimiento) bueno se me habre cada segundo y esque no puedo realizar llamadas ni ver mi mail mi nada de nada .

Espero una respuetas de vosotros y antemano GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si me sale, y esa era la unica esperanza q tenia de conectarlo cn el ordenador. pero me da error en la conexion. Lo he provado cn el xp el win 7.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dario279 Ver Mensaje
Si me sale, y esa era la unica esperanza q tenia de conectarlo cn el ordenador. pero me da error en la conexion. Lo he provado cn el xp el win 7.
¿En dónde te sale ese error? ¿en el Diamond o en el PC?

Dime exactamente todos los pasos que haces desde que arrancas en bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A alguien le ocurre que su diamond al poco de encenderla (1 minuto) deja de reconocer la tarjeta SIM? He probado todo, y me sigue pasando lo mismo. He formateado, he instalado la Rom de fabrica de vodafone, he cambiado la Radio, he cambiado la Rom, pero en todas me pasa lo mismo e incluso hay veces que ni me reconoce la sim directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
Carolo_b Carolo_b no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Problemas cobertura HTC touch Diamond

Hola, amigos. Yo tengo un teléfono como el descrito en el título y resutlta que sólo tiene cobertura esporádicamente. Lo he llevado a la tienda (Media Markt) y me lo han estado configurando. Yo creo qye han hecho lo mismo que había hecho yo, y allí ha funcionado, pero luego en casa ya no tenía cobertura otra vez.
¿Sabéis a qué puede deberse? Todavía estoy a tiempo de devolverlo, pero no cambiarlo por otro (estaba en oferta por ser la última unidad)
¿Me aconsejáis llevarlo al servicio técnico o simplemente devolverlo?. La pena es que era un chollo, sólo por 195 €. Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido.

Cita: Originalmente Escrito por horus110 Ver Mensaje
Hola, desde la tarde de hoy no se que le pasa a mi diamond que se le va la cobertura durante minuto y pico luego le vuelve 15 o 20 segundos y se le vuelve a ir, pero lo extraño es que si cuando tengo cobertura hago una llamada, me puedo tirar el tiempo que quiera hablando que no se le va la cobertura...... los del 470 dicen que lo lleve a una tienda, pero primero quiero saber si antes ustedes sabíais algo del tema, gracias!!!!

Por cierto ya cambie tipo de redes, bandas y la cobertura no es porque paso la tarjeta a mi antiguo N80 y va flamaaaa y cuando se me va la cobertura en mi diamond sale un signo de admiracion al lado.

Un saludeteeee genteeee!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
demadrid demadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P1i, Diamond

Hola a todos los foreros.....aqui vengo yo a aprender y a enseñar a los que vengan detras....
Expongo mi problema..es referente al microfono....el sonido va...viene.....y asi....he probado alguna llamada con el altavoz encendido y se oye..pero con el tiempo esa voz se difumina...Tbn he probado con grabacion de voz..y nada...a veces graba bien ( eso si bajito ) pero en otras literalmente no graba nada.......La he desmontado por completo..la he limpiado el cono de silicona por si acaso estuviese sucio y nada...Podemos salvar al paciente?? o directamente amputamos y ponemos una protesis nueva ( placa base )? Tbn se me ha ocurrido cambiar el microfono..pero no encuentro niguna referencia al mismo..ni siquiera en el Manual Tecnico de la Diamond....Gracias a todos.....
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
MXpablo MXpablo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Doctor!! tengo un problema
cuando pongo cualquier reproductor de musica, su sonido es una desgracia. al principio sonaba muy bien pero parece que despues de que lo conecte al PC se puso asi, no se que solucion le daria a esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 00:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /