ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por infidels1908 Ver Mensaje
Disculpen la aplicación QuickPanel no me aparece para ejercutarla, solo esta instalada, alguien me podría decir como hacer que se ejecute?
Instala la rom desde el recovery con un restore, yo la he instalado varias veces y nunca me ha dado problemas.
El widget de music lo tienes que instalar manualmente y funciona perfecto.

Voy a probar el de xperia T, tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/12, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
jobaes1987 jobaes1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Instala la rom desde el recovery con un restore, yo la he instalado varias veces y nunca me ha dado problemas.
El widget de music lo tienes que instalar manualmente y funciona perfecto.

Voy a probar el de xperia T, tiene buena pinta.
Yo he seguido paso a paso el proceso para instalar el reproductor del Xperia T, mas el clearbass + y no lo he conseguido. Me da cierre forzado, he seguido paso a paso el tuto, he borrado la apk sem... que dicen, y lo he instalado via cwm y nada... y lo he intentado 2 veces.
A ver si tu tienes mas suerte XD
Y lo del widget de musica instalarlo manualmente ? Y de donde se descarga el widget ? o_O
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Me pasaba igual que a ti. Con rot manager he borrado varias cosas que tenían que ver con la música (no me preguntes cuáles) he instalado de nuevo y ahora sí funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
jobaes1987 jobaes1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Pues que suerte yo no lo he conseguido... no se que hace este desarrollador, que cada versión que saca de la Rom, incorpora algunas mejoras y un montón de fallos, cambia la calculadora, el teclado, desaparecen los widgets del tiempo, de google search, el icono 2g/3g no funciona, desaparece el cwm en la 8.0...
Se que no soy nadie para exigir porque son personas que nos brindan sin animo de lucro mejoras para nuestros terminales que de otra forma no tendriamos porque las compañias nos dejan tirados, pero me parece raro que tengan estos fallos las Roms, una si, una no.
Si hubiera sabido que el Nexus 4 iba a costar 300 euros, anda que me hubiera comprado este movil... al menos el nexus te asegura actualizaciones periodicas...
En fin
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
Rideon Rideon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arubaru Ver Mensaje
Yo estoy en la 8.0 y me pasa lo mismo, muchas apks que tengo en la sd, al reiniciar, desaparecen del escritorio :S
Al final he probado el Link2SD creando una particion ext2 y ahora parece que no desaparecen, por si te interesa.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jobaes1987 Ver Mensaje
Yo he seguido paso a paso el proceso para instalar el reproductor del Xperia T, mas el clearbass + y no lo he conseguido. Me da cierre forzado, he seguido paso a paso el tuto, he borrado la apk sem... que dicen, y lo he instalado via cwm y nada... y lo he intentado 2 veces.
A ver si tu tienes mas suerte XD
Y lo del widget de musica instalarlo manualmente ? Y de donde se descarga el widget ? o_O
Un poco mas atras esta el widget de musica, exactamente en el post 996. Yo lo he usado y con copiarlo y cambiarle los permisos despues de reiniciar ha funcionado sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
luilui luilui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

hola muy buenas, he instalado esta rom para probarla, y en principio todo bastante bien, la sorpresa ha llegado cuando he instalado el Titanium y me dice que no soy ROOT, investigo y veo que el recovery no funciona, supersu, busybox y todas las aplicaciones que necesitan root no van, ¿a alguien mas le ha pasado?, como vuelvo al ser ROOT, y por favor no me digais que volviendo a serlo desde cero porque mando la ROM a tomar viento,
a ver si alguien me hecha una mano,
gracias,
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
Arubaru Arubaru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Rideon Ver Mensaje
Al final he probado el Link2SD creando una particion ext2 y ahora parece que no desaparecen, por si te interesa.
Muchas gracias! Lo probaré a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Arubaru Arubaru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por luilui Ver Mensaje
hola muy buenas, he instalado esta rom para probarla, y en principio todo bastante bien, la sorpresa ha llegado cuando he instalado el Titanium y me dice que no soy ROOT, investigo y veo que el recovery no funciona, supersu, busybox y todas las aplicaciones que necesitan root no van, ¿a alguien mas le ha pasado?, como vuelvo al ser ROOT, y por favor no me digais que volviendo a serlo desde cero porque mando la ROM a tomar viento,
a ver si alguien me hecha una mano,
gracias,
Buenas, a mi me paso lo mismo... El caso es que lo solucioné pero no sabria decirte muy bien como... Yo desinstale la actualizacion de supersu, instale desde el google play la otra apk de superusuario, y esta dio permisos root a supersu, y todo solucionado. Del recovery no te puedo ayudar porque ni he probado q a mi me funcione, pero creo que unos mensajes atrás se hablo de ello :P

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
chemasa1987 chemasa1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo
Buenas, he instalado esta ROM en mi Arc S con la versión 8.0 y después de varios intentos he conseguido dejarla estable. El problema es que ahora pese a que tengo permisos de ROOT y me funcionan todas las aplicaciones, cuando intento reiniciar en modo recovery con cualquier aplicación (X-Parts, CWM, OTA Updater) el teléfono se reinicia sin problemas, pero no entra nunca en modo recovery. Salta directamente al logotipo de Sony y después carga el sistema operativo.

Si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradecería, pues por culpa de ello no hay manera de actualizar a la 8.2 ni de realizar ningún tipo de modificación.

¡Un saludo!

Última edición por chemasa1987 Día 19/11/12 a las 16:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Tienes que volver a instalar el recovery

Enviado telepaticamente...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
chemasa1987 chemasa1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo
Perdón por las molestias pero no entiendo la respuesta, no sé a qué te refieres con volver a instalar el recovery ni cómo he de hacerlo. Si pudieras explicármelo te lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chemasa1987 Ver Mensaje
Perdón por las molestias pero no entiendo la respuesta, no sé a qué te refieres con volver a instalar el recovery ni cómo he de hacerlo. Si pudieras explicármelo te lo agradecería.

Un saludo.
Se refiere a que tienes que volver a instalar el recovery. La rom no lo trae por defecto. Yo he usado el "SE Extreme Tweak Installer" pero quizá el X-Part que se baja del market te funcione también.

Enviado desde mi lt18 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
alexjorges alexjorges no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rideon Ver Mensaje
Se refiere a que tienes que volver a instalar el recovery. La rom no lo trae por defecto. Yo he usado el "SE Extreme Tweak Installer" pero quizá el X-Part que se baja del market te funcione también.

Enviado desde mi lt18 usando Tapatalk 2

Enviado telepaticamente...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
anescfez anescfez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Vodafone
Que tal va de bateria y visualmente esta ROM? la recomendaríais?, ahora mismo estoy con la HYBRID 1.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
adriti adriti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

he pasado de la 7.1 a la 8.0 y va bastante mejor, ahora bien, tengo un problema y es que me reconoce el modelo como un lt18 y no un lt18i por tanto al instalar el cwm 4.0 me dice que el terminal es incompatible.

¿Como puedo solucionarlo para tener acceso al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Arc s Arc s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Edita el build.prop que esta en la carpeta /system .Lo primero realiza una copia de este archivo y guardalo en la sd por si las moscas.

Utilizo el Root explorer, mantienes pulsado y pinchas la opcion de abrir con y eliges editor de texto.

Busca entre todas las lineas ``ro.product.device=ly18i´´ al menos eso deberia traer , sino es asi prueba a añadirle tu la ``i´´ , le das al boton fisico atras para salir y te pregunta si quieres guardar los cambios, eliges que si.

Reinicias y deberia aparecerte.Ojo esto es lo que yo haria para ver si funciona.
Siempre prueba bajo tu responsabilidad y si te haces una copia del buld.prop por si sale mal tener el original y poder cambiarlo a su sitio.

Una pregunta: ¿os funciona el HDMi almenos os sale el icono en lista de app?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
pingucide pingucide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Que os parece la jello cybershot que ha preparado maxio?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
adriti adriti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Arc s Ver Mensaje
Edita el build.prop que esta en la carpeta /system .Lo primero realiza una copia de este archivo y guardalo en la sd por si las moscas.

Utilizo el Root explorer, mantienes pulsado y pinchas la opcion de abrir con y eliges editor de texto.

Busca entre todas las lineas ``ro.product.device=ly18i´´ al menos eso deberia traer , sino es asi prueba a añadirle tu la ``i´´ , le das al boton fisico atras para salir y te pregunta si quieres guardar los cambios, eliges que si.

Reinicias y deberia aparecerte.Ojo esto es lo que yo haria para ver si funciona.
Siempre prueba bajo tu responsabilidad y si te haces una copia del buld.prop por si sale mal tener el original y poder cambiarlo a su sitio.

Una pregunta: ¿os funciona el HDMi almenos os sale el icono en lista de app?

el modelo en el build.prop es el correcto, el lt18i pero luego en el cwm y en el terminal en si me lo reconoce como lt18, hay algo mal en la rom.

¿a alguien le ha pasado? antes de volver a flashear
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adriti Ver Mensaje
el modelo en el build.prop es el correcto, el lt18i pero luego en el cwm y en el terminal en si me lo reconoce como lt18, hay algo mal en la rom.

¿a alguien le ha pasado? antes de volver a flashear
¿Tanto cuesta leer un poco? Hay como 5 páginas (si no son mas) reportando ese error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 20:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /