![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar el termino efs y como conseguirlo? Es decir donde esta? Jejje
|
|
|
|
|
|
Hoy me ocurre muy a menudo el bug de la pantalla de bloqueo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de bateria es brutal con esta leak
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ?¿?¿ sera segun lo que tengas, no?¿?¿ el mio es muy, muy correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria si este leak trae la misma galeria del note o si ha cambiado de aspecto repecto a la version Ics 4.0.3 y tambien gustaria saber si tiene la opcion de multiventana pregunto esto por que posiblemente vaya ponerle este leak a mi Galaxy SII o a lo mejor me esperare a la version oficial que creo yo que samsung la lanzara muy pronto
¿Que Tal Va El Consumo de la bateria es superior al de la version 4.0.3 Ics? |
|
|
|
alguien sabe algo de lo de cambiar dpi y que todo se ajuste bien?
|
|
|
|
Como lograste eso? a mi no duro la primera carga ni 10 horas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para verla tienes que ser root, y la encuentras total abres root e plorer, en el primer directorio de carpetas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo de la pantalla de bloqueo me he dado cuenta que sólo me pasa con wifi activo..con 3g va perfecta y diría que consume algo de más con wifi.
A mi me dura más o menos lo que me duraba con ics Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalado con el tutorial de zagoya y alucinando con lo bien que va. Es cierto que algunas apps como Apalabrados no van tan finas como deberían pero el touchwiz vuela!!
No he tenido que volver a liberarlo como le ha pasado a otros. En mi caso, viniendo de la 4.0.4 oficial todo ha comenzado a funcionar a la perfección. El wifi va como un tiro. Y además un error que tenía en la batería que me saltaba un mensaje sobre un problema de voltaje parece resuelto con esta actualización. Muy pero que muy contento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo cuando pille el movil, me vino con 2.3.5 creo recordar, y me pillaba una burrada, y desde que cambie a ICS empeoro bastante la recepcion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sabéis donde se guardan las capturas echas a partir de un Video? porque no las encuentro por ningún lado...por lo demás va genial la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no tengais problemas con el restaurar EFS, se tiene que hacer backup y GUARDARLO,
He encontrado esta informacion, y ya esta hecho, por si vuelve a pasar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1308546 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Busca en una carpeta llamada picture en la memoria interna, y si no esta mira en la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero tambien te lo hace con un restore, el solo |
|
|
||||
|
||||
|
Con un restore?? A que te refieres??
|
|
||||
|
||||
|
Te restaura la copia hecha, al s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, pero es un poco mas lioso, porque si tengo el backup ya en el movil, y soy root tambien, solo tengo que cojer el root explorer y substituir, reiniciar, y listl.
Aun asi gracias por el aporte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»