ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
Hola,

Con la 2.9 se me congelaba y tenía que sacar la batería o dejar apretado el boton de encendido hasta que reiniciaba, pensaba que era por algo que tenía instalado, así que en la 3.0 decidí hacer instalación limpia, borré la sd, la memoria interna, full wipe e instalar 3.0, gapps y restore lockscreen, pero ni por esas.

¿Puede ser tema del kernel? ¿A alguien más le pasa?

Viejo 17/11/12, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Kernel casi seguro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por Ascaore Ver Mensaje
Hola,

Con la 2.9 se me congelaba y tenía que sacar la batería o dejar apretado el boton de encendido hasta que reiniciaba, pensaba que era por algo que tenía instalado, así que en la 3.0 decidí hacer instalación limpia, borré la sd, la memoria interna, full wipe e instalar 3.0, gapps y restore lockscreen, pero ni por esas.

¿Puede ser tema del kernel? ¿A alguien más le pasa?
Qué kernel usas??
Yo llevo 2 horas con la ROM y de momento poco puedo ayudar en este sentido, pero que viene bien para que te den una respuesta más rápida.
Viejo 17/11/12, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevaba el de fábrica, pero estoy poniendo el dori de la primera página a ver.

Para mañana contaré si es eso.

Un salduo y gracias por contestar tan rápido!

[EDIT] Pues nada, se ha quedado congelado al momento, le voy a pasar un kernel cleaner a ver

Última edición por Ascaore Día 17/11/12 a las 19:27:44.
Viejo 17/11/12, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
Acabo de poner la ROM con todos los wips y formats, y no he puesto ningún kernel (de momento), si pongo uno y quiero volver a tal y como estoy (creo que sin kernel), como puedo hacer?
Prueba con el dori y si no te gusta vuelves a flashear la Rom o bien buscas el kernel de cm 10 para instalar, q el es el original

Swypeado con mi dedo gordo ...
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Has tocado los voltajes?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
Yo esta la uso con -50. Probé con-75 con la 2.9 pero se me reinició un par de veces.

Swypeado con mi dedo gordo ...
Viejo 18/11/12, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he todado voltajes, si le subo 25 puede ayudar? Porque el dori sigue dando congelados....
Viejo 18/11/12, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he todado voltajes, si le subo 25 puede ayudar? Porque el dori sigue dando congelados....

Te subo captura de pantalla con los voltajes que tengo por defecto con el Kernel de origen.

Aprovecho y pongo el consumo de batería.

Una cosa muy curiosa que me pasaba también con la ROM Hydra 1.4.1, es que la batería tiene picos de subida, como si cargase, ¿sabéis porque puede ser?

Respecto a los cuelgues de tu móvil, mira a ver si alguna aplicación está en segundo plano que pueda ocasionar esto, también mira a ver que gobernador estás usando, a mí siempre me ha gustado Intellidemand o lulzactiveq aunque ahora tenga ondemand puesto, el kernel por defecto no hay otra.
¿La instalación la has hecho limpia?, es decir, con todos los Wipes y formats?
Yo personalmente cuando meto una nueva ROM hago todolso wipes y formats, incluyendo el de la tarjeta extraible, los archivos los meto después con "Mount storage" desde Recovery.

Última edición por YHWH Día 18/11/12 a las 13:06:01.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Una cosa muy curiosa que me pasaba también con la ROM Hydra 1.4.1, es que la batería tiene picos de subida, como si cargase, ¿sabéis porque puede ser?
Es normal, no te preocupes. Normalmente a mi me pasa después de flashear. Las lecturas de la batería restante son estimaciones, por lo que a veces se tienen que autocorregir sobre la marcha. Cuando la batería ya se calibra correctamente no debe pasar.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Alguien está provando el kernel dor 7.18?? lo llevo 2 días pero me chupa la batería que da gusto, con el 7.11 me iba cojonudo, y con este, he configurado voltajes tal y como ponian en el hilo de dorimanx pero en 6 horasme ha comido el 50% con 1 hora de pantalla.. y lleva ya 2 ciclos de carga...
Viejo 18/11/12, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a los cuelgues de tu móvil, mira a ver si alguna aplicación está en segundo plano que pueda ocasionar esto, también mira a ver que gobernador estás usando, a mí siempre me ha gustado Intellidemand o lulzactiveq aunque ahora tenga ondemand puesto, el kernel por defecto no hay otra.
¿La instalación la has hecho limpia?, es decir, con todos los Wipes y formats?
Yo personalmente cuando meto una nueva ROM hago todolso wipes y formats, incluyendo el de la tarjeta extraible, los archivos los meto después con "Mount storage" desde Recovery.
Hice instalación limpia, borré todo lo que tenía tanto en memoria interna, sd y full wipe. Luego puse la 3.0, seguido las gapps y el restore lockscreen (me gusta llevarlo sin nada, por mi fondo de desbloqueo).
He revisado las aplicaciones en segundo plano, y tengo lo de siempre, whatsapp, line, facebook, google play.... y los voltajes los llevo más altos que en tu pantallazo. Desde que subí 25 los voltajes va mejor, ahora sólo se me ha parado una vez, mientras estaba en la aplicación de facebook.
No se si hacerle otra vez full wipe otra vez...
Viejo 18/11/12, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
angus1225 angus1225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Alguien está provando el kernel dor 7.18?? lo llevo 2 días pero me chupa la batería que da gusto, con el 7.11 me iba cojonudo, y con este, he configurado voltajes tal y como ponian en el hilo de dorimanx pero en 6 horasme ha comido el 50% con 1 hora de pantalla.. y lleva ya 2 ciclos de carga...
Yo tenía la7.11 y me andaba bárbaro con respecto a la batería, pero tenía problemas con la cámara y la galería, le puse la 7.17 y tenía problemas con la conexión a la pc con usb(no me lo reconocía), le puse la 7.18.
El primer día me asuste... No me daba para completar mi jornada laboral y tuve que cargar durante el día. Estaba a punto de cambiar a siyah, pero le di un día más por las dudas, y ahora, nuevamente perfecto, no pasa de 2.8 %/y con poco uso y de 5%/y con uso normal.
Dale unos días, es barbara.
Yo las tengo con los voltajes originales, ondemand 200-1200.
Paciencia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Solo velocidad sin consumo, nada más....y ahora, además chiches extras (BLN)
Viejo 18/11/12, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice instalación limpia, borré todo lo que tenía tanto en memoria interna, sd y full wipe. Luego puse la 3.0, seguido las gapps y el restore lockscreen (me gusta llevarlo sin nada, por mi fondo de desbloqueo).
He revisado las aplicaciones en segundo plano, y tengo lo de siempre, whatsapp, line, facebook, google play.... y los voltajes los llevo más altos que en tu pantallazo. Desde que subí 25 los voltajes va mejor, ahora sólo se me ha parado una vez, mientras estaba en la aplicación de facebook.
No se si hacerle otra vez full wipe otra vez...
Han sacado Dorimanx 7.19 que podrás ver en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781 si con después de subir los voltajes se te sigue colgando prueba este kernel.
De todas formas ya me han comentado otras veces respecto a los voltajes que cada móvil es un mundo, vamos que unos soportan mejor la bajada de voltajes que otros, la explicación exacta tampoco la sé muy bien.
Viejo 18/11/12, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han sacado Dorimanx 7.19 que podrás ver en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781 si con después de subir los voltajes se te sigue colgando prueba este kernel.
De todas formas ya me han comentado otras veces respecto a los voltajes que cada móvil es un mundo, vamos que unos soportan mejor la bajada de voltajes que otros, la explicación exacta tampoco la sé muy bien.
Ya, cada movil tiene sus cosas, pero no se, antes me aguantaba mejor los voltajes, ya no se si es que la batería se me estará muriendo o algo.
Ya le puse el 7.19 ayer.
Viejo 18/11/12, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, cada movil tiene sus cosas, pero no se, antes me aguantaba mejor los voltajes, ya no se si es que la batería se me estará muriendo o algo.
Ya le puse el 7.19 ayer.
Te lo hace también con el móvil cargando? Es por descartar la batería. Prueba también a cambiar ésta con algún amigo a ver si puede ser.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 18/11/12, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Se que la prtegunta estara muy dicha, pero no se que tal con las ultimas versiones:

Que tal el tema de bateria? Porque las AOSP 4.1.2 por lo que he leido, bastante regular todas ellas
Viejo 18/11/12, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Todo genial realmente,pero no puedo conectarme a la red movil solo uso internet por wifi , a alguien le pasa? tengo la 3.0
Viejo 18/11/12, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaMaOn Ver Mensaje
Todo genial realmente,pero no puedo conectarme a la red movil solo uso internet por wifi , a alguien le pasa? tengo la 3.0
Nadie lo ha comentado. Si tienes la rom recien instalada prueba a reiniciar.

Viejo 18/11/12, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Ya lo hice la tengo desde anoche y nada hasta baje el getril por loas dudas sea eso,voy a instalar todo desde cero una base que tengo y despues esta otra vez haber si se soluciona,porque necesito el internet ya que no tengo wifi todo el dia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /