|
|
|
Tepalbrox,sabes algo de mi pregunta de unos post mas arriba?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso debería bastar. Un saludo! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por RinCEWinG Día 19/11/12 a las 12:11:54 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos pero creo que no sabes de lo que hablas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie sabe tu pregunta tienes dos opciones, quedarte sin saberlo o flashear tu las aplicaciones y comprobarlo, quien dice flashear dice cogerlas y meterlas en system/app y darle permisos
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, están mal los nombres. Es Configuración - Redes y wireless - Configuración Wifi - Opciones - Avanzadas - Política de suspensión - Nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La voy a editar.Una pregunta, ya que estamos. Hasta ahora tenía la version 9. Acabo de meter la última, pero el icono de la batería tengo el original, no tengo ninguno con el porcentaje ni nada... ¿Alguien sabe porqué es esto? ME AUTORRESPONDO: Instalar el addon de " pantalla de bloqueo con reproductor de música + batería con porcentaje" que lo pone bien claro...!! Última edición por RinCEWinG Día 19/11/12 a las 13:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una forma correcta de ayudar, si, y te he dicho que si nadie lo sabe y tu quieres saberlo lo pruebes tu, miedo a hacerle brick?? Entonces que lo haga otro para ti asi arriesga el no? Para algo que estas preguntando tu...
Espero que haya quedado claro, como tu dices enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda...
con bootloader abierto, rooteado, y con recobery, solo tengo que copiar el zip en la sd,wipes,formats y pa dentro no?? da igual la version que tenga,o si vengo de otra rom,no?? |
|
|
|
padentro. pero siempre q vengas de ginger.....
en caso contrario...instalate la 0.42 stock de ginger y palante |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Llevo ya unos cuantos días con esta Rom y la verdad me va perfecta, hacia tanto que no flasheaba que no recuerdo otras roms jaja así que esta se va a quedar hasta que abra el bootloader, que seguramente sólo quede yo.
Enhorabuena telpal por esta pedazo de rom, saludos a todos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para que es scripts init.d
|
|
|
|
mejora bastante el sistema, este incluye mejoras en la lectura/escritura de la SD, ZRAM (sólo kernels que lo soporten) y mejoras para mejorar la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a probar esta ROM muchas gracias por el trabajo realizado!. Estaba antes con la codename 9 pero no me convencía la duración de la batería y el wifi se me desconectaba cada dos por3... Con esta, la batería no se... pero el wifi no se me ha vuelto a desconectar solo jejeje.
Un saludo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta intento instalar el teclado swype o swiftkey y lo instalo, pero luego no me aparece en el momento de escribir. A alguien le pasa? Como puedo solucionarlo, he instalado la rom dos veces por si a caso era problema de la primera instalación pero veo que no.
Última edición por wuispy Día 22/11/12 a las 13:31:04 |
|
|
|
debes seleccionarlo si está instalado, ve a ajustes de teclado y debe estar ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he tenido que eliminar la app del teclado que viene de serie
Última edición por wuispy Día 22/11/12 a las 19:06:32 |
|
|
|
Pues hoy hr tenido varios reinicios
Y la primera vez se me a apagado de golpe y al encenderlo a vibrado más fuerte de lo normal, y después he sufrido dos reinicios, alguna idea de q puede ser, no he instalado ninguna aplicación en varios días q pueda causar problemas Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|