![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"Por el momento no entregamos productos en la región seleccionada" Vivo en canarias por cierto! Así que entiendo que esto es un engaña bobos! Un saludo suerte a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esperare a ver si meten algo nuevo y si no probablemente coja un disco externo, aunque comparare precios en otras tiendas antes de pedirlo. |
|
|
Aleluya!!
Ya daba por perdido una respuesta por parte de Asus después de hacer todo el proceso para que me enviaran el cheque regalo. Hoy por fin ha llegado a mi correo.
Conclusión; todos los que hayan adquirido la tablet en una tienda Worten pueden solicitar este vale descuento, comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien que tenga el modelo de 8 gb ha recibido el cupón de 30 €?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el cupón, hace más de una semana que había enviado el e-mail d ela factura. Parece que tarda, pero llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado. La compré en media markt. Esperaré a mañana.
Envié la factura por primera vez el 6 de noviembre. RECTIFICO: me acaba de llegar.!!!!!!!!!!!! Eso sí, el email está en italiano. Última edición por carlosk Día 18/11/12 a las 15:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar, no se q comprar la verdad... No van a sacar la funda normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: el email del código me lo han enviado en italiano, y al hacer el pedido, el código lo coge, pero no descuenta nada del precio total. ¿El código solo vale para asus shop de italia?
Última edición por carlosk Día 18/11/12 a las 15:38:47 |
|
|
|
Yo para aprovechar los 30€, he pillado 1 raton de 10€ y la funda!
Nexus 7 Travel Cover, azul claro 0,00 € ASUS USB ratón óptico UT200, negro 0,00 € Total a pagar: 8,00 € (De los gastos de envio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que los gastos de envío en italia son de 7 euros.
¿En qué momento del proceso de compra aparece el descuento? |
|
|
|
En la cesta, te aparece para añadir el cupon, y ya se pone todo a 0,00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es ahí, no me sale 0,00 sino que aparece el precio normal sin el cupón. ¿Me habrán dado un cupón ya usado por un italiano? Estoy por olvidarme del asunto por completo, total... tampoco es una gran promoción. Última edición por carlosk Día 18/11/12 a las 16:04:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Has introducido el cupón??
Enviado con el cacharrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tan tonto no soy!! Y varias veces, y siempre me dice que ya está introducido en el carrito.
|
|
|
|
A mi aun no me a llegado, pero envié la factura el 15, me tocara esperar un poco mas.
¿Se puede usar el descuento del 10% y el bono de los 30€ en la misma compra? Supongo que no, pero si alguien que ya tiene los 30€ lo a mirado y me lo puede confirmar mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""3. Este cupón está limitado a un uso y no es acumulable con tarjetas de regalo ni eventos de descuento."" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
para verlo. De todas formas el mio acaba en ES, digo yo que ESpaña, igual por eso no te lo pilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado hacerlo en la shop de italia, pero pasa lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí