![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno ya me sale la opcion de hacer foto mientras grabo, desaparece si se activa la antivibracion , lo malo que si intento grabar sin la antivibracion me da error de grabacion, y con la opcion marcada no. A ver si lo puese probar alguien mas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
'podeis escribir y borrar en la tarjeta sd externa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'no puedo escribir en la sd... me falta el mod de 15 toggles y me falta el menu extended? sabeis algo de todo esto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=506 Para el menu extended de momento sólo está para la Rom deodex y esta es odex. |
|
|
|
Una pregunta. A ver si me pueden ayudar.
Me gustaria volver a la rom Jelly Beam stock J4, pero me resulta imposible. Se queda en el logo de Samsung y no avanza. Le hice los wipes y no hay manera. Mi unica solucion para no quedarme sin telefono es volver a meter esta (por lo menos tengo esta opcion) ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ODIN v3.04? |
|
|
|
No lo estoy haciendo por odin 1.85. ¿Es mejor la v.3.04?
Y para colmo le hice los wipes, y al volverle a meter la rom filtrada ahora me sale en arabe... Lo estoy volviendo a meter, a ver si ahora no se queda en las letras de samsung. ¿Es normal que tarde tanto aqui? No recuerdo que antes se llevara tanto tiempo en estas letras? Tengo mi copia del titanium en el ordenador, pero lo que quiero es dejarlo de fabrica... Esto sigue igual... se queda en las letras... Última edición por Alleloustons Día 18/11/12 a las 14:06:22 |
|
|
|
Estoy ahora probando con el 3.04.
Tambien le he quitado la tarjeta de memoria. Esto me esta mosqueando. No se si es un problema por haber metido una rom de otro pais. Esto no me ha pasado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o sino formatea el sistema y odin en limpioo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no no. Perdiendolo todo. No me importa.
Pero es que no me pasa de las letras de samsung. Hice todos los wipes. Puse en el odin el firm stock y le di a Start (todo como siempre) y no pasa de las letras de samsung. No se si es un problema generico. Hice todos los pasos como de constumbre |
|
|
|
|
Cita:
Que es eso de una de 4 archivos con su pit correspondiente. Eso no lo entiendo. Yo lo que quiero es que me arranque la jelly beam stock j4 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces limpia del terminal con la stock de 4 archivos y con su pit correspondiente para dejarlo de fabrica y luego si te arranca bien le metes la stock j4,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/roms-samsung...rchivos-55573 |
|
|
|
Hola goyovarea.
Te cuento. En este momento solo soy capaz de arrancar la rom filtrada. Estoy intentando agregarle el español, porque como hice los wipes he perdido el idioma. He intentado volver a una Stock (la ultima oficial) y me resulta imposible. Se queda en la letras de samsung. Desconozco la stock de 4 archivos, y el pit nunca lo he usado. Pensaba que al instalar esta rom y querer volver a la anterior (la stock oficial) seria igual que siempre. En este momento me encuentro buscando la solucion al problema del idioma arabe, y buscando una solucion para instalar la stock de fabrica. Espero me puedas ayudar porque no se por que no puedo instalar la rom normalmente. ¿Tendra que ver lo del contador de flasheos? |
|
|
|
Ok Gracias. Voy a probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contar que es rom no la ha hecho Samsung, entre los motivos que me han dado es que ya venga con el root y con app de pago en su interior aparte de otras cosas.
Alguien más tiene constancia de esto? Nadie ha pensado que era raro que un leak de Samsung venga con superuser? Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |