![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto los que lo tenemos comprado, que los que tienen que comprarlo todavía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual era para evitar esto mientras va saliendo una funda en condiciones con la que llevar el nexus en el dia a dia, no un simple afan consumista si no mas bien miedo a llevarlo desnudo temiendo algo asi... ![]() No ha tardado mucho en caer el primero... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un golpe laterla no es... puesto que parece como si lehubieran dado con un martillo!! joer que desgracia maxo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jordeputas..... Me levamto.... Veo el gmail y me encuenteo con esto.....
Ahora si k pienso k los mails los manda una puta makina.... Jajajajajajajaja a la 1.31 d la mañana no creo k stuviese el polvorones alli.... Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo de tu Nexus, la verdad es que como me pasara lo mismo me hechaba a llorar...
10 Ejemplos de que hacer si tienes ya tu Bumper y no tu teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bueno pero para proteger ESA parte de cristal un bumper se queda corto, una funda integral haría el trabajo, pero no el bumper ![]() Oye la parte de atrás no era Gorilla Glass o solo la parte de delante? Digo el cristal
|
|
|
|
|
Cita:
Jose, respóndeles con un........... Algodeeeeeeeee Google? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a responder con un mail bomba.... Jajajajajaja amenazando con una frase..... Morireis entre terribles sufrimientos
Jajajajaja Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hi, Thank you for contacting Google Play Support. We're glad we could help address your questions in our recent email to you regarding your inquiry, and we'd love your help in improving our customer support. In case this is the first response you've received about your questions, we recommend checking your other email folders to see if our response got sent there (perhaps you can search for your previous correspondence with us. Please take one minute to answer this brief survey - we thoroughly review your feedback to see what we can do better. http://support.google.com/googleplay...-5885000000122 If you are not fully satisfied with the resolution of your case or if you require additional assistance, you can skip the survey and just reply to our last response to reopen your case. We'll be happy to help. Thanks in advance for your valuable feedback! Victor The Google Play Support Team |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que al chico que se le rompió fue en el bolsillo sin darle ningún golpe. Que raro no?
Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gel entera en mi opinión, pero vamos cualquier integral supongo que protegería un poco, de todas maneras por lo visto ese móvil de la foto no se cayo al suelo, simplemente fue al cine a ver una peli, volvió en coche a casa, y saco el móvil así...
Hay gente que dice que puede ser un defecto de fabricación del tipo: en.wikipedia.org/wiki/Spontaneous_glass_breakage |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio, pero mientras van saliendo, eliges una que te guste, te llega...uno que no era capaz de imaginar que alguien como google fuera tan sumamente incompetente y pensaba que el jueves pasado ya tendria en sus manos el telefono, no lo queria llevar totalmente desprotegido, asi que pide el bumper con toda la inocencia del mundo incapaz de imaginar que venden un producto en stock con entrega de 3 a 5 dias que en realidad no ha pisado sus almacenes ni se sabe cuando lo ara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aha, lo mismo llevaba el pantalón demasiado apretado y al sentarse presiono, vete a saber como fue.. la de gel son estas de plástico que cubre todo menos la pantalla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_tr...at=0&_from=R40 TACHAN! Vamos es lógico ![]() Cita:
Te sirve el link de arriba supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: