![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras la semana que viene siga viendo que todos los días salen pedidos... no pierdo la esperanza!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no tienes toda la informacion y eso te genera especulaciones, por eso os e dicho antes que os ahorreis las especulaciones y seais pacientes, las especulaciones a lo unico que os van a llevar es a comeros el tarro y enfadaros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y asi sera........................ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en cancelar el pedido, pero al leer lo que has puesto me has dado esperanzas. Al final esperaré una semana o 2 como máximo, sino me compraré un One S que siempre me ha gustado, mas no puedo esperar porque me voy a vivir a NZ que sino llegará mi móvil y yo en la otra punta del mundo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber compi, no pasa nada, ya os digo, pero no intenteis sonsacar informacion que no lo vais a conseguir, lo que si te puedo decri es que en resumidas palabras en un problema de LOGISTICA. A tu pregunta te digo que de la manera que lo hacen, es muy complicado, de hay todos los problemas que estan teniendo. ahora te hago una pregunta, ¿Tu sabes donde esta el almacen de Google en España? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dan preparado muchisimos mas envios de 70, solo que aqui no está todo el mundo al que se le envia en España y 2º, los envios tambien se hacen a otros paises de europa..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mas gente aparte de nuestrl foro, hay forococheros que no estan algunos por aqui, de eol, de media vida y personas de ningun foro
que conozco mas de 20 que no esten emn ninguno y hallan intentado adquirirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info ceju Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tu sabes PAPITOWEY!! Eso espero yo si no por aqui me cortan los 00 U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, quizá ya es autoengaño por tener tantas ganas de que me llegue... ![]() Ceju, algún día podrás decir cual es ese proceso de logística tan penoso? Yo ya me he quedado con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacén de google no está en la nube ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo agradecer la info a ceju.
Depuesto de esto decir que no se si son buenas o malas noticias, si solo en este foro somos algo así como 200 afectados, podiamos estar habalndo de mil afectados. Si siendo optimitas van a 50 pedidos al día. Tardaran en completar los pedidos algo así como 3 semanas. Así que no es mas que lo que nos han dicho. Toca esperar y rezar para ser unos de los primeros... Saludos. |
|
|
|
|
|
Hola peña,
domingo, 18/11. Cinco dias en el infierno. Quedan 3 semanas. Saludos a todos y ánimo !!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»