|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale memoria casi llena. que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el tlf en vibracion en el cine, y al cuarto de hora empezo a vibrar sin motivo y la pantalla no se encendia.
|
|
|
||||
|
||||
|
jode ke miedo me estais dando, a mi si me pasa eso, cambio de rom a la primera
en otras ls7 no pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, teneis razón a veces pasa. Yo diría que es algún bugg en TW. Por ejemplo, si el widget de calendario no tiene su fix y cambias de mes puede ocurrir... esperemos que en la V5 no suceda. De hecho esta es para mi de las mejores JB.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras poner el post anterior me ha vuelto a ocurrir, me ha cambiado la foto del fondo de bloqueo y ha entrado en estado de vibración y se ha reiniciado.
A ver si sacan pronto la V5 que sino tendré que cambiarla por alguna de las que llevo en la memoria sd por si hay que hacer un flasheo rápido |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, teneis razón a veces pasa. Yo diría que es algún bugg en TW. Por ejemplo, si el widget de calendario no tiene su fix y cambias de mes puede ocurrir... esperemos que en la V5 no suceda. De hecho esta es para mi de las mejores JB.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando de la v5, se sabe cuando sale o algo acerca de ella?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera JB que pruevo y eta genial
pero me causa problemas que no se como resolver O_oel sonido es me suena raro asique intente ponerle el awesome beats pero por alguna razon no logro que fucione como debe ser T_T el tecleado al cual me acostumbre es al del xperia y al instalarlo igual me da errores cosa que no me pasaba con ICS ... nose si alguien me puede ayudar con estos dos temas tipo recomendarme algun programa de sonido o algun buen tecleado con swype ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada esta rom, y una de las novedades de la version v3 es el modo coche, NFC y notificacion en la barra de menu. Alguien sabe para que son estas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
varias veces mi celular está apagado y vibrando y tengo sacar les batería para que funcione, alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Y cuando lo enciendo la bateria ha bajado mucho
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modo "coche" es algo que en realidad no es nuevo si recuerdo bien es una opcion que al encederla el aparato te dara informacion extra por las bocinas ... como por ejemplo si alguien te llama el aparato sonara y y te dira algo asi como "llamada de pedro" o algo asi :P el NFC no lo podemos usar ... nose ni si quiera porque viene la opcion O-o pero para eso se necesita un chip que el note no tiene y es para que se pueda comunicar con otros aparatos que tambien tengan el NFC para ponerlo simple es como un bluetooth pero 1000 veces mas rapido y con muchas mas funciones como poder ser usado para recibir informacion de puntos especiales o como tarjeta electronica ... y las notificaciones ya son viejas pero lo nuevo es que ahora se pueden expandir para poder ver mas info ... tipo en mails ademas del titulo se puede habrir y leer las primeras lineas y asi saber de que va el mail ... |
|
|
||||
|
||||
|
PD nose si les pasa pero me tarda decadas en cargar hasta el 100% O_o
y si uno modifica tan siqueira un poco el aparato empisa con apagones O-o realmente estoy pensado en mejor regresar a ICS y esperar a que salga la version un poco mas estable de JB n_n;;; |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que al sincronizar la Galería con Facebook, y tratar de ver algún álbum hace FC :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, disculpad que soy bastante novato.
Tengo la V3, ¿puedo instalar la V4 con el Mobile ODIN Pro? ¿como sería? ¿en el apartado OTA? He visto también que hay un archivo (UpdateMe OTA Updates Ultimate N7000 XXLS7 Signed - CWM.Zip) y no se si es este el que tengo que usar para actualizar o la ROM completa. Gracias y un saludo. Última edición por trikytrake Día 19/11/12 a las 13:51:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |