|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos!!! Lo que dice ceju no lo.veo creible.puesto que yo.estuve trabajando en seur y en el alamacen estabamos 14 personas y moviamos mas de 3000 paquetes al dia (8horas) me rusalta poco creible lo que dice ceju!!! Sin ofender!!!
|
|
||||
|
||||
|
ceju, solo una cosa mas, sabes o simplemente tu opinion personal, si no estan los bumpers, si van a enviar al menos el tlf a los que pedimos el pack o simplemente tenems que esperar a que les lleguen?? es que me quema la sangre solo de pensarlo...
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, pues vamos a confiar un poco en esta información un tanto mística que nos trae ceju y a esperar, a ver si en breve comienza a haber un mínimo movimiento para los apestados.
Venga, chicos, paciencia!
|
||||
|
||||
|
Los que decidimos confiar en Google y dejarnos 20€ extra en su tienda comprando el jodido bumper, nos lo recompensan excluyendonos de los envíos y vendiendonos un producto que ni tienen, además de guinda no nos dan una mierda de información y parece que si pediste el nexus con bumper estas perdido en el limbo.
En fin, en que día nos metimos en líos con Google... me río por no llorar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... pues no lo se a tanto no llego, pero por lo que me han dicho si, el procedimiento es el mismo para todos los paises, otra cosa es que se hayan quedado sin stock en algunos ya... No obstante tambien digo que segun leo por foros, no ocurre lo mismo en todos los sitios, hay algunos que ya no les queda stock, como australia, y todo ha sido servido sin problemas. NMo ocurre lo mismo en UK, o Italia, por ejemplo... Es que ya os digo que el metodo, las tiene bien grandes... Saludos
|
||||
|
||||
|
Los que decidimos confiar en Google y dejarnos 20€ extra en su tienda comprando el jodido bumper, nos lo recompensan excluyendonos de los envíos y vendiendonos un producto que ni tienen, además de guinda no nos dan una mierda de información y parece que si pediste el nexus con bumper estas perdido en el limbo.
En fin, en que día nos metimos en líos con Google... me río por no llorar.. ![]() El bumper es/era una castaña, a eso se le ha llamado consumismo puro y duro, sin ofender a nadie, pero es asi u.ú |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedes para que dices nada ? Averte callao ........
|
||||
|
||||
|
Tu mismo me acabas de dar la razon..... que te crees que chronoexpress trabaja UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA GOOGLE Y SUS NEXUS 4. Pues no compañero, no. algun dia me daras la razon. No me ofendes ya lo he dicho, podeis creerlo o no, sinceramente no es una cosa que me importe que te lo creas o no, yo simplemente intento hechar un cable. Saludos
|
||||
|
||||
|
No a ver, pero sinceramente, era necesario? Era necesario comprar el primer accesorio que sacaron de N4 solo por estar en la Play Store? Y tengamos en cuenta que el bumper en si es una goma que cubre la parte que ya es gomosa del N4... por eso digo. Pero vamos aun asi una putada, igual los bumpers están olvidados en un almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... pues no lo se a tanto no llego, pero por lo que me han dicho si, el procedimiento es el mismo para todos los paises, otra cosa es que se hayan quedado sin stock en algunos ya...
No obstante tambien digo que segun leo por foros, no ocurre lo mismo en todos los sitios, hay algunos que ya no les queda stock, como australia, y todo ha sido servido sin problemas. NMo ocurre lo mismo en UK, o Italia, por ejemplo... Es que ya os digo que el metodo, las tiene bien grandes... Saludos ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo travajo en un almacen familiar anviando paquetes por toda españa y son paquetes que tengo que pteparar vamos que no son tan faciles como cojer un movil meterlo en una caja y mandarlo y yo solo en 8 horas de travajo puedo mandar asta 70 o 80 paquetes los transportes pasan 2 veces al dia por lo que no paran de salir y soy yo solo si yegamos a ser 10 mandamos 700 diarios .una empresa como google tendra mas de 10 empleados digo yo
|
||||
|
||||
|
Un problema de logística no es preocupante, uno de stock si lo sería.
Una vez aclarado esto por parte de Ceju, me quedo tranquilo y a espera en estas dos semanas próximas. Si fuera por stock, pasamos a navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo me acabas de dar la razon..... que te crees que chronoexpress trabaja UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA GOOGLE Y SUS NEXUS 4. Pues no compañero, no. algun dia me daras la razon.
No me ofendes ya lo he dicho, podeis creerlo o no, sinceramente no es una cosa que me importe que te lo creas o no, yo simplemente intento hechar un cable. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No a ver, pero sinceramente, era necesario? Era necesario comprar el primer accesorio que sacaron de N4 solo por estar en la Play Store? Y tengamos en cuenta que el bumper en si es una goma que cubre la parte que ya es gomosa del N4... por eso digo.
Pero vamos aun asi una putada, igual los bumpers están olvidados en un almacén ![]() ![]() ![]() Para mi si era un buen accesorio, en teoría protege los bordes de caídas y golpes, además al dejarlo horizontal en cualquier sitio plano lo eleva unos mm protegiendo de roces y arañazos el cristal trasero. Para mi que hago mtb y voy bastante con el móvil se me hacía un accesorio atractivo y además en la imagen se le ven buenos acabados y como digo me aporta protección sin romper la estética del nexus. Pero vamos, repito, si Google lo vende no es normal que encima que compras nexus y bumper pases a ser el último mono, nadie te de ninguna explicación y encima tengas que defenderte de haberlo comprado.. Si es que este tema porque es serio pero por momentos dan ganas de despollarse de tal despropósito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un desagradecido o me explico mal o me entendeis mal en todo caso lo siento por el comentario no fue muy oportuno
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |